Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

El Perreo...驴evoluci贸n o involuci贸n cafetera?


As_de_Bastos

El Perreo...驴evoluci贸n o involuci贸n cafetera?  

  1. 1. El Perreo...驴evoluci贸n o involuci贸n cafetera?

    • Si, es una evoluci贸n
      0
    • No, el perreo es una involuci贸n
      0


Publicaciones recomendadas

Asi es califas, es la nueva encuesta y estudio de mercado del Basto a prop贸sito de la diezdejulizaci贸n que invade los tugurios c茅ntricos y a las cadenas cafeteras.

Personalmente nunca me gust贸 el perreo y no frecuento los tugurios perreadores porque:

1.- Se te arruga la ropa

2.- quedas pasado a perfume fulero

3.- y lo mas importante prefiero mil veces el sexo real antes que simular que estoy limando y mas encima a vista y paciencia de desconocidos...ni un brillo.

4.- Por lo expuesto y por convicciones personales, el perreo adem谩s me parece algo muy decadente, pero no juzgo a quienes les gusta puntearse una cafetera, agarrando presas varias al ritmo del reggeton.

Os invito a participar en la encuesta y a explicar de manera coherente su opini贸n en estos tiempos cafeteros de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El perreo y el reggeton son una mierda....son pokemonas las cafetinas?...en todo caso libertad de expresi贸n no mas y el que quiere ir a un local con perreo ...gusto del consumidor no mas...y no es ni evolucion ni involucion...es el sacro santo mercado no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esw una involucion cuando veo locales que se caracterizaban por tener filete de primer corte y ahora solo tienen categoria clase B solo que con el plus del perreo.

Yo lo considerar铆a una evoluci贸n si mantuvieran el filete mas el plus del sobajeo x la propina.

Eso seria una atencion de lujo, pero con las minas chanas que tienen ahora NEXT.

Esta opinion no afecta a los locales que desde siempre o hace ya a帽os ofrecen esta modalidad de atencion al caliente.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el pajarraco el perro es el mejor amigo del hombre.

LES COMENTE QUE ME GUSTAN LOS CAFES CON PERREO...????:fool:

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful: Considerando que para 谩lgunos puede ser una involuci贸n para los que amamos, el mundo desde el punto de vista guarro esto es celestial, :baba::baba::baba::baba: el mundo ser谩 kamikaze al final :girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh: de los tiempos cafeteros el estilo 10 de julio impondremos. :yahoo::yahoo::harhar::harhar::thumbup::thumbup::hands::hands::tecito::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os invito a participar en la encuesta y a explicar de manera coherente su opini贸n en estos tiempos cafeteros de cambio.

CON HARTO PERREOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LES COMENTE QUE ME GUSTAN LOS CAFES CON PERREO...????:fool:

Parece que la coherencia, es una virtud hoy en dia :silvido: y la comprensi贸n de lectura a煤n m谩s... :fool:

Pronto dare mi opini贸n al respecto y la fundamentar茅, quiero leer a los defensores de este estilo o involuci贸n primero...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful: Considerando que para 谩lgunos puede ser una involuci贸n para los que 谩mamos, el mundo desde el punto de vista guarro esto es celestial, :baba::baba::baba::baba: el mundo ser谩 kamimase al final :girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh: de los tiempos caf茅teros el estilo 10 de julio inpondremos. :yahoo::yahoo::harhar::harhar::thumbup::thumbup::hands::hands::tecito::clapping:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como diri el gran CAFETERO UNIVERSAL.

"El mundo necesita de un equilibrio y ese equilibrio lo esta rompiendo una cadena caida en desgracia."

Antes si queria un perreo programaba los zapatos y se dirig铆an solitos al cafe regalon mas cercano, si la necesidad era solo mirar filete habian otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que una mina te cobre por eso, significa que est谩 pidiendo dinero a cambio de toquetearte y todo eso. Uno pide dinero a cambio de cosas que no le son agradables. Es decir, en el fondo, si uno paga por algo as铆, se denigra. Adem谩s, que se denigra la mina como mujer.

Mal!!!

Prefiero hacerme yo el gal谩n y ganarme el perreo por mis propios medios que pagar por 茅l...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAJO MI HUMILDE PUNTO DE VISTA LOS CAFE TOMARON VARIADAS RAMAS...

PARTIERON CON CHICAS DE GRACIA SIN MOSTRAR MUCHO TIPO HAITI... LUEGO A LA RAMA BASE DE LOS CCP QUE CONOCEMOS, OBVIAMENTE PORQUE LOS CALIENTES DE LOS CLIENTE ( ME INCLUYO HUMILDEMENETE :D ) QUERIAMOS VER MAS CARNE Y MA OSADIA DE LAS CHICAS, ERA OBVIO QUE IBA A DERIVAR EN CONTACTO FISICO ... DERIVADO AL PERREO... TAMBIEN HAY ARISTAS COMO CCP + PERREO + SHOW EROTICO TIPO "DOMO"...

AUN RECUERDO EL SALAMANDRA QUE ERA UN "TOPLESS COMUNITARIO" POR ASI DECIRLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Est谩n volviendo a sus or铆genes, los primeros CCP eran con un fuerte espect谩culo, por lo general desnudos totales y cuadros pl谩sticos (d茅cada de los 80), luego las ordenanzas municipales los fueron regulando, aparecieron las cadenas e incorporaron filete, para atraer a la clientela, algunos cambiaron los espect谩culos por perreo para sobrevivir y competir con las cadenas que acapararon las mejores cafeteras. Hoy vemos que no hay recmabio en la generaci贸n de filete, son las mismas musas que se cambian de un caf茅 a otro, por lo cual las cadenas tambi茅n se han sumado al nuevo modus operandi, que les est谩 quit谩ndo clientela. Seguramente vendr谩 una estabilizaci贸n del mercado y tendr谩n que buscar una diferenciaci贸n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mercado se esta diferenciando mucho, el perreo apela a nuestros instintos mas basicos, por lo tanto si las cafetinas lo ofrecen, clientes mas "deseosos" las buscaran a estas y a los locales que lo promueven.

Ahora bien, me parece que el tema deberia ser opcional para el cliente... nosotros. En diversas situaciones, uno busca la alternativa mas comprometida, segun sean sus necesidades.

Involucion implica retroceso, deshacer, volver atras... cual seria el punto de partida de todo esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tardes se帽ores foreros en mi opinion no es ni uno ni lo otro, solo otra variedad dentro de la oferta y la demanda, yo personalmente prefiero los de la linea de los ika, buena atencion sin excesos ni perreos incomodos,pero, si he ido alguna vez a uno con perreo cuando he andado en esas del wn aburrido y ocioso.

como se podria decir para resumir

"es muy rico comer filete de primera siempre pero a veces quieres probar un plato de porotos para variar el sabor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para dejar en claro....

involucion:El diccionario define la involuci贸n como el conjunto de modificaciones regresivas que sufre un organismo o parte de 茅l.

evolucion:Generalmente se denomina evoluci贸n a cualquier proceso de cambio en el tiempo.

perreo:El perreo es un estilo de baile practicado sobre todo para bailar reggaeton y sus variantes

tomando estos antecedentes....es verdad que la cosas han cambiado

ya sea para bien de algunos o mal de otros...la oferta es variada

a nadie se le obliga a soportar dichos cambios...pero personalmente

trato de evitarlos..no por ser maricon...y que no me guste...

pero soportar a una mina .toda sudada...baboseada de repente por otros

con malos olores al terminar y la jornada.... realmente es desagradable

pero bueno cada uno tiene su estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una Pregunta :

驴que es Perreo?:w00t::spiteful::palmada:

Saludos...

aun desde La Oficina

驴Y pa qu茅 me desvirtuai y me agarrai el thread pal webeo wn chaquetero?:angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LES COMENTE QUE ME GUSTAN LOS CAFES CON PERREO...????:fool:

ya pues, chicotee entonces y haga funcionar las neuronas, explique porqu茅 y diga si a su juicio el perreo es una evoluci贸n del cafeteo o si por el contrario es una decadente involuci贸n, de lo contrario, le sugiero no postee en los threads si los quiere chaquetear o agarrar pal webeo en mala:angry::angry::angry::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una Pregunta :

驴que es Perreo?:w00t::spiteful::palmada:

Saludos...

aun desde La Oficina

DON LAN SEGURO QUE NO SABE QUE ES ?????????' :harhar:

Y VOLVIENDO AL TEMA CREO QUE CADA DIA LO QUE SE BUSCA EN LOS CAFES ES TRATAR DE GANAR COMERCIALMENTE YA QUE TODO SIEMPRE GIRA Y LOS MOMENTOS SIEMPRE TRATARAN DE VOLVER AL ORIGEN EL GRAN EJEMPLO DE ESO ES EL CAFE Q EN QUE SE PUEDE APRECIAR A CHICAS LINDAS PERO SIN NECESIDAD DE PERREO Y DE EXCELENTE ATENCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se enoje estimado Basto, deje que las bromas hagan entretenido el tema.

Sobre el fondo. Me parece que falt贸 una opci贸n alternativa a las se帽aladas y es la de no constituir sino que una variedad de la "cultura" de oferta de servicios cafeteros.

El mercado ofrece en estos momentos una gran variedad de nichos distintos dirigidos a distintos consumidores o a consumidores transversales de estos servicios (Cual es mi caso, con la excepci贸n del domo u otros m谩s .... ehhhh c贸mo lo digo..... bueeee ustedes entienden).

Desde la cuadra maldita al "Q" hay una variada alternativa de prestaciones.

Los hay cadeneros, kamikases, perreristas, mamones que seguir谩n a su musa al cafe que sea y sin importar su naturaleza, jugadores de brisca y tambi茅n aquellos que ocasionalmente pueden visitar unos u otros sin dramas.

En lo personal, puedo ir del Z贸tano (Romina o Naty), pasar por el Bah铆a (Emilia o Paula "Brand茅") hasta el Ika IOL (Kathy o Vivi). Desde luego el "Q", NS y otros locales ocasionalmente visito. Ah... y en AM ultimamente estoy recayendo con chica:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si van a tirar la talla, o quieren chaquetear el tema con tallas, tiren tallas buenas por 煤ltimo, pq con sus 煤ltimas salidas no hacen re铆r a nadie:angry::angry::angry:

DON AS MI COMENTARIO NO FUE PARA QUE LO TOMASE MAL AL CONTRARIO EN MI OPINION VUELVO A TOMAR EL TEMA Y CREO QUE LO QUE DIGO ES LO QUE SUCEDE CON LOS CAFES SI MI OPINION LE CAUSO UNA MALA IMPRESION DISCULPEME ES SIN ANIMO DE DISTRAER SU TEMA SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON AS MI COMENTARIO NO FUE PARA QUE LO TOMASE MAL AL CONTRARIO EN MI OPINION VUELVO A TOMAR EL TEMA Y CREO QUE LO QUE DIGO ES LO QUE SUCEDE CON LOS CAFES SI MI OPINION LE CAUSO UNA MALA IMPRESION DISCULPEME ES SIN ANIMO DE DISTRAER SU TEMA SALUDOS

No se preocupe ud Marco...mi comentario iba dirigido al chaqueteo del tema que tratan de hacer LAN y San Gurito, solo fue que tuve la mala fortuna que haya aparecido luego de un interesant铆simo aporte suyo al tema.

perdone pero no hay nada que me irrite mas que el chaqueteo y los chaqueteros.

Sigamos con el tema por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes creo que el perreo es una involucion tampoco no sere un hipocrita que no me ha tocado un cafe asi pero creo que en algunos cafe es la unica forma de atraer a mas personas a sus locales para asi tener mayores ventas pero como insisto todo esto tiene un ciclo en que lo que si sucedera sera que se volvera al cafe de media piera y de grata conversacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para dejar en claro....

involucion:El diccionario define la involuci贸n como el conjunto de modificaciones regresivas que sufre un organismo o parte de 茅l.

evolucion:Generalmente se denomina evoluci贸n a cualquier proceso de cambio en el tiempo.

perreo:El perreo es un estilo de baile practicado sobre todo para bailar reggaeton y sus variantes

tomando estos antecedentes....es verdad que la cosas han cambiado

ya sea para bien de algunos o mal de otros...la oferta es variada

a nadie se le obliga a soportar dichos cambios...pero personalmente

trato de evitarlos..no por ser maricon...y que no me guste...

pero soportar a una mina .toda sudada...baboseada de repente por otros

con malos olores al terminar y la jornada.... realmente es desagradable

pero bueno cada uno tiene su estilo...

Wajajajajajaj, tratas de evitarlo.....mmmmmmmm, pero no lo logras muy a menudo......:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se enoje estimado Basto, deje que las bromas hagan entretenido el tema.

Sobre el fondo. Me parece que falt贸 una opci贸n alternativa a las se帽aladas y es la de no constituir sino que una variedad de la "cultura" de oferta de servicios cafeteros.

El mercado ofrece en estos momentos una gran variedad de nichos distintos dirigidos a distintos consumidores o a consumidores transversales de estos servicios (Cual es mi caso, con la excepci贸n del domo u otros m谩s .... ehhhh c贸mo lo digo..... bueeee ustedes entienden).

Desde la cuadra maldita al "Q" hay una variada alternativa de prestaciones.

Los hay cadeneros, kamikases, perreristas, mamones que seguir谩n a su musa al cafe que sea y sin importar su naturaleza, jugadores de brisca y tambi茅n aquellos que ocasionalmente pueden visitar unos u otros sin dramas.

En lo personal, puedo ir del Z贸tano (Romina o Naty), pasar por el Bah铆a (Emilia o Paula "Brand茅") hasta el Ika IOL (Kathy o Vivi). Desde luego el "Q", NS y otros locales ocasionalmente visito. Ah... y en AM ultimamente estoy recayendo con chica:silvido:

Marcelo

De tus palabras, recojo entonces que para ti el perreo no se puede catalogar ni de evoluci贸n o decadencia de la industria del cafeteo. Sin duda que se trata entonces, de una respuesta pol铆ticamente correcta.

Indudablemente que las opciones cafeteras no son excluyentes, ser perreador no excluye ser filetero o viceversa, mi pregunta acerca del perreo apunta a si este constituye una alternativa v谩lida de diversi贸n cafetera en el aspecto netamente individual, pq yo en lo personal, descarto el perreo de plano, por las razones expuestas en el primer posteo que da inicio al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vamos al origen de los cafes tradicionales....no exisitia el tipo de musica que hoy en dia es moda.....luego aparecieron los primeros cafes que frecuentamos...pero a su vez aparecio la vertiente de los Kamikases...al unisono.....osea no veo que sea una involucion ni evolucion...pues son mercados distintos..como muchos lo han expresado.......cafeteo casi 15 a帽os...porlas que estoy viejo!!............y desde esos a帽os que existe la cuadra maldita y uno que otro local en la periferia capitalina y comunas adyacentes y tambien mas alejadas...como La Cisterna, Puente Alto, San Beca y otras...que intentaron prender esta moda pero que no tubieron otra opcion que hacerse amantes a la musica popular que circulaba por esa epoca y por ende caer en los actuales perreos........recuerden que antes del reageton estaba la musica Sound y antes..... y antes.........cual de todas mas guarras...pero es parte del odioso mercado de oportunidades que si no lo saben aprovechar pasan a engrosar la lista de los locales quedados y olvidados en el tiempo....., ahora si los locales cadeneros estan decayendo en su perfil es porque no han sabido conquistar a chicas nuevas pagandoles una mierda de sueldo.....asi no hay quien se convensa de trabajar en un tema que aun es muy mal mirado y tergiversado, osea mientras no hagan el recambio que todo negocio necesita terminaran por asfixiarse y caer en un estado de letargo.......y los Kamikases como dice Jaffa seremos los due帽os del mercado cafetero:spiteful::spiteful:..........y los cadeneros seran parte de la histroia mas reciente de este movimiento........

PD....NO vote pues no me representa ninguna de las opciones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD....NO vote pues no me representa ninguna de las opciones......

:nunu::nunu::nunu:aaaahh puros pol铆ticamente correctos... que no quedan mal con nadie, que no se mojan el poto y quieren estar en la buena con dios y el diablo

Est谩n buenos pa candidatearse a alcaldes o a diputados estos cabros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu::nunu::nunu:aaaahh puros pol铆ticamente correctos... que no quedan mal con nadie, que no se mojan el poto y quieren estar en la buena con dios y el diablo

Est谩n buenos pa candidatearse a alcaldes o a diputados estos cabros.

Estas won....si no me representa y lo expogo.......no hay involucion ni evolucion...recuerdo que nacieron al mismo tiempo........y es mas los kamikaseros brotaron mucho mas rapido que los cadeneros.....ahora mi postura es sabida por todos soy KAMIKASERO.......con los de cadena voy solo por compromiso...pero no son de mi preferencia.......ahora si hablamos de politica no me candidatearia.....pues no me gusta el sistema actual y pasaria a ser uno mas de corruptos...y eso no lo queiro gracias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu::nunu::nunu:aaaahh puros pol铆ticamente correctos... que no quedan mal con nadie, que no se mojan el poto y quieren estar en la buena con dios y el diablo

Est谩n buenos pa candidatearse a alcaldes o a diputados estos cabros.

Quiz谩s ser un poco m谩s humilde reconociendo que las alternativas ofrecidas no abarcan el universo de opiniones, ser铆a m谩s correcto.

La transversalidad entre los cafeteros es bastante mayoritaria en nuestro foro. Algunos pocos son excluyentes, o solo cadeneros o solo kamikases y perreadores..... La mayor铆a estimado Basto, no adherimos ni a una ni a otra, y esa alternativa no estaba en tu encuesta.

Cuando se pide opinar, se debe respetar las opiniones divergentes... sino, para qu茅 participar, si ru opini贸n ser谩 desdibujada, moteada o atacada?.

Ultimamente los ayatolas ideol贸gicos han tratado de imponer sus ideas un铆vocas por la fuerza..... Yo opto por las fuerza de las ideas mult铆vocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...