Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

___LAN

Miembros
  • Contenido

    1.326
  • Ingreso

Todo lo publicado por ___LAN

  1. Re: Antiguos espiritus del mal Yo estimaba aprox. las 19:00, pero debido a la alta convocatoria(en sentido figurado ya que no pescan) Revoco y anulo el llamado a junta... No sin antes agradecer al señor KAYZZER por su interés.
  2. Considerando que se acerca el día de todos los santos (jalogüin para los que se crean gringos) y que en las ultimas semanas LA MALDAD se a apoderado de este cafetero. Despertandolo de el estado de invernacion en que se encontraba. Y acuñando una frase que versa " Antiguos espíritus del MAL... Llamo a todos mi camaradas de la ORDEN KAMIKAZE. a una JUNTA para este jueves 30-10-2014 Esta será una junta de reecuentro y de camaraderia. Y aprovechar de visitar un para de locales.. En otros tiempos partiría con lista de inscripción automática y con penas de ciber-castración para los que fallen. Sin embargo hoy es lista de sugeridos quizás muchos ya no estén activos o tal vez con un nuevo nick Lista de sugeridos JOTA47 DARK_SAGE OKUART JAFFA TOLIN BICHI BOCHA LOGAN FIFI Humberto cafetero GERON MAFELO COPETIN JUAN MARCO JIMY NEUTRON LPP LAND ROVER CIBER BORICUA KAYZZER PASTHEITOR GORGORY JR Y TODOS LOS QUE QUIERAN UNIRSE
  3. ___LAN

    Cafe Rustico Maipu

    Re: Cafe Rustico Maipu Hoy. Pase al rustico había 5 cafetinas, nota de vista 5,5.... Había una tizona, unas con wuen culo, otra wuenas gomas,otra con cara de caliente y otra pegada a un tipo..... Adivinen con quien me atendi..... SI SEÑORES, con Daniela.....esta sita sin ser de gran culo ni de grandes bubis mas bien delgada .. . Me tinco por su Semblante livido(lease care caliente) y nos equivoque ella muy aplicada en su pega. Primero me contó una pila de webadas que no me interesaban pero que escuche mientras recorria su cuerpito..... Ella en ningún momento dijo no,por lo que seguí aplicando incluso IVP. . Su wuen sobajeo y La Maldad comenzó a apoderarse de este cafetero, a ella le gusto la MALDAD. Terminando con el mordisco caracteristico.... Volveré de todas maneras... Horario de visita tipin 20:00 wuen ambiente....
  4. ___LAN

    Carne Negra

    Re: Carne Negra Lord wolfman, no soy quien para aconsejar.... Además si lo hiciera y después resulta que mi consejo no le cae en gracia seguramente usted scortearme... Mi lema es... Buscar, buscar hasta Limar. Si lo logra siempre recordar 2 cosas chochito interior rosado en un contorno negro y cuando la tenga en cuatro palmas y plantas blancas... es lo que me contaron Saludos :diablo:
  5. Re: Los Astros confabulan en el Bahía. Y yo ayer, pase por afuera del Bahía GSC Tipin 19:15, pensé en pasar pero tenia como objetivo el Esmeraldas.... Me hubiera gustado Cafetear junto a estos maestros :suicide:
  6. ___LAN

    Carne Negra

    Re: Carne Negra Señores Foreros principalmente Pasteleithor y Gorgory JR, en el día de ayer como tuve que ir al centro para visitar a un cliente aproveche y pase al Esmeraldas y Obviamente me atendí con el Mejor (_._) y un Buen Par de ( . )( . ), pertenecientes a la Srta ADI (REEEKA LA NEGRA). Un culito suave y firme para las manos y también para Los dientes(si señores como antaño procedí con el mordisco tradicional en mi). Aun que la atención mas bien Soft para mi gusto(recordaran que mis gustos son bien extrem) la negra derrocho simpatía picardía y justo cuando me estaban apareciendo los colmillos y comenzaba a aflorar toda mi maldad llego un Grupo de WNS que lleno el local y obviamente disperso la atención que tenia de la Sita ADI(REEEKA LA NEGRA).. Como no me gusta extender las visitas a estos tugurios quedándome parado como gil(he visto a muchos hacerlo) me retire no sin antes aplicar el mordisco que me caracterizaba. Volvería de todas maneras pero solo cuando ande por el centro
  7. ___LAN

    Carne Negra

    [FONT=Arial][/font] Estimados, amigos, Camaradas, conocidos Foreros en General Calientes Todos: Algunos me deben recordar, otros ni siquiera saben quién Fui en este Foro. Pero para este tema da exactamente lo mismo, como muchos recordaran mis Gustos por las Hembras De Raza Negra en mis Cafeteos esporádicos no he apreciado Cafetinas de esta Estirpe y si las he visto no son de mi gusto. Recuerdo de antaño Varias Hembras Negras que de solo recordarlas comienza a aflorar en Toda la Maldad que llevo adentro… si Alguna Forero tuviere el dato de una Cafetina de Raza Negra pero rica se los agradeceré Saludos :diablo:
  8. Re: Cafe Bahia San Martin AM Estimado JM, pase al frente....dicen que es recomendable
  9. Re: CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips) Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría saber datos y como llegar a ellos. yo por mi parte espero aportar con todo EL MAL que llevo adentro Saludos
  10. por ute Melissa abandonaria mi retiro:1313: siempre ha sido para mi una HEMBRA-DAMA con todas sus Letras Saludos
  11. ___LAN

    Soltera otra vez

    ¿qué es el Diosas?:silvido:
  12. ___LAN

    DATO CALADO

    Luego de un retiro de las pistas Cafeteristicas sentí la necesidad de cafetear a mi estilo Camicaze. Y producto del buen resultado creo que es bueno abrir este tema. La idea es que cada cual informe su “DATO CALADO”. Aca esta el primero Lugar Café Felinas Ubicación caracol del Averno Cafetera Sandra Descripción Colombiana Tez Clara buenas (.)(.) excelente (_._) y actitud endemoniada me dejo como Tetera en el brasero. Ojala que sigan incluyéndose nuevos datos para cuando deje el descanso del Guerrero saber donde ir y con Quien atenderme yo y todos los demas
  13. ¡¡¡¡¡ Excelente Tema MRQL !!!!! mas aun para aclarar a los que se Sienten Maestros. a mi entender me quedo con 3 frases 1.- MARLBORO: " Marlmaestro es simplemente una manera cordial y jocosa ( a modo de talla)" 2 Jotacrew “en el caso del foro creo que los maestros son los que donde ponen ojo ponen la pichula, sea engrupiendo, pagando, de lindo que es el weon, de simpático, etc” 3 jota47 El verdadero maestro nunca se reconoce como tal, sólo se dedica a perfeccionarse dia a dia. SALUDOS :diablo:
  14. no deje mi marca :nunu:si no 5 MARCAS:spiteful: ME SENTI EN MI HABITAD NATURAL:w00t: SALUDOS:diablo:
  15. todo aquel que no asista y este en la lista oficial de rosado no ma el wn por pajaro y que le corten los cocos.... jajajajajaa Saludos:diablo:
  16. SI VAS A EDITAR EDITA BIEN MRQL INICIALMENTE ESTABA CON EL 29 Y AHORA GRACIAS A TU EDICION TRUCHA TENGO EL 31.... POR LO TANTO SI SALE EL 29 O EL 31 EN ALGUNA RIFA QUE AUSPICIARA DON MAFELO GANO YO IGUAL:w00t: SI NO ES MI NOMBRE EL QUE APARECE EN LA LISTA TU LA PAGAS:punish: ¡¡¡¡QUE SAENSH DE EDITARSH BIEN Y PREOCUPARSE DE LOS DETALLES !!!! IGUAL TKG MRQL:harhar::harhar:
  17. Como dijo Condorito ¡¡ exijo una explicacion !! MRQL:punish:
  18. Anotenme, allá estaré aunque sea para compartir con viejos y nuevos camaradas:silvido: saludos:diablo:
  19. WN!!!! .... ¿CUANDO TE LLEVE COMO LO PASASTE?:spiteful: WN CALIENTE...Y MALO PARA REGATEAR SI PAGASTE LAS 20 lKS:plaf: :punish:SIN COMENTARIOS angel miguel = :silvido: ESTIMADO,,,¡¡¡¡ PESIMO PARA REGATEAR!!!!:punish: ....SI LLEGA A UN ACUERDO TIENE QUE TENER CLARO QUE Y CUANTO LE COSTARA... NO DESPUES QUE EL HECHO ESTA CONSUMADO... PECO DE INGENUO:harhar: SALUDOS:diablo:
  20. ESTUVO BUENA LA JUNTA, :clapping: HUBO UNO QUE MORDIO COMO 4(_._):spiteful:SE EXTRAÑO AL AZOTADOR :punish:. EL :palmada:ESTUVO SOBRESALIENTE.... SALUDOS A TODOS:diablo:
  21. SEÑORES EN MI REGRESO FUENTES DE INTELIGENCIA ME INFORMARON QUE TENEMOS UNA PLAGA DE CARACOLES. ES POR ESO QUE LLAMO A LOS CAFETEROS DE STIRPE CAMICAZE QUE ABDUZCAN A UN CARACOL.... PRONTO INFORMARE SOBRE LOS CARACOLES TARGET.... MIENTRAS QUIERO SABER CON QUIEN CUENTO QUIENES NO HAN OLVIDADO LA ANTIGUAS ENSEÑANZAS CAMICAZES... COMIENCEN ANOTANDOSE....
  22. allá estaré para abducir.... OJO EL MAL RECARGADO:diablo:
  23. puta´ que habla bonito el GIGI, me sumo a sus palabras..... ....dicho en terminos foreros X2 saludos wn:diablo:
  24. Me habria extrañado que no tirara pa´ Colina :nunu::punish:
×
×
  • Crear nuevo...