Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

jeab

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Acerca de jeab

  • Cumpleaños 07/05/1966

jeab's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. estimado ghost, en la galeria alessandri en calle bandera a 2 1/2 cuadra de alameda
  2. exactamente fifi: amigo no cliente de los mismos.
  3. muy buenas noches señores en realidad cuando yo entre a este foro, fue para buscar datos de una chica cafetera (a lo cual estaba retirada) pero me gusto leer sobre las opiniones de muchos temas , no solo cafetinescos, sino tambien de actualidad o politica, sin perder nunca el respeto hacia el otro aun estando al otro lado de la veredda por asi decirlo. asi que me quede y siempre leyendo en el foro, ya que solo como dos veces he opinado sobre algo. sobre las juntas no participo solo por el hecho de no ser de hecho un cliente en los cafes sino un amigo de los mismos ( 3 locales para ser mas exactos) y mi relacion con las chicas y el personal de ellos es diferente a la vuestra. pero agradecido de ser parte de este foro.
  4. muy buenas tardes señores foreros en mi opinion no es ni uno ni lo otro, solo otra variedad dentro de la oferta y la demanda, yo personalmente prefiero los de la linea de los ika, buena atencion sin excesos ni perreos incomodos,pero, si he ido alguna vez a uno con perreo cuando he andado en esas del wn aburrido y ocioso. como se podria decir para resumir "es muy rico comer filete de primera siempre pero a veces quieres probar un plato de porotos para variar el sabor"
  5. bueno cafeteros de corazon, me presento soy un cafetero desde los primeros cafes de Maipu y ahora transito en los de Santiago buscando un buen rato y una agradable compañia sobre todo la que he encontrado en ika on line, simpatia y buena atencion es lo que busco mas que otra cosa en un cafe para olvidar un tedioso dia de trabajo (lo otro lo busco en otros lados jejeje) me gusto esta comunidad cuando la lei y quise integrarme asi que muchas gracias por aceptarme.
×
×
  • Crear nuevo...