Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

profiterol

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Acerca de profiterol

  • Cumplea帽os 14/10/1969

profiterol's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Por cosas de la vida coincidi en dicho horario, en este magno recinto (felicitaciones al due帽o...). Me entere de la musa, espere un rato. No llego. No importa, por que la verdad, a falta de Musa, VIVA LADY. RIQUISIMA.
  2. ... hoy la busque y no la encontre... snif.
  3. El mercado se esta diferenciando mucho, el perreo apela a nuestros instintos mas basicos, por lo tanto si las cafetinas lo ofrecen, clientes mas "deseosos" las buscaran a estas y a los locales que lo promueven. Ahora bien, me parece que el tema deberia ser opcional para el cliente... nosotros. En diversas situaciones, uno busca la alternativa mas comprometida, segun sean sus necesidades. Involucion implica retroceso, deshacer, volver atras... cual seria el punto de partida de todo esto?.
  4. En este caso, la verdad supera al mito... lo mejor del local se producia en la galeria.
  5. profiterol

    que paso con Laly?

    Se帽ores mis respetos a todos... cuando me registre en el foro, me presente ante todos los cafeteros. No he hecho aportes hasta hoy. He sido (y sigo siendo) un lanudo pajero... a todo honor. Hoy visite el Marron, vi a mi "musa", habitual en este foro, en fotos y comentarios, mas ahora que reviso buscando algo de ella... no la encuentro. Sucede (o sucedio) algo con ella?.
×
×
  • Crear nuevo...