Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Quisiera saber si alguien sabe donde está trabajando Jessica, Rubia, Delgada Ex-Scorpions y Ex-Ladys.

 

Si alguien sabe si está en otro rubro, me interesaría saber en qué está,

 

Saludos,

Corpbanca.

 

 

Esta retirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Patty Ex-Kako's

 

Hola Cafeínos, se me perdió la Musa, busco a Patty que trabajaba en el Kako's (Frente a la perfumería). Agradeceré vuestra ayuda pues esta Rancahuina estaba de lujo...

Gracias

 

Cafetomano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

busco a estaq chica<A href="http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=100000650790393" target=_blank>http://profile.ak.fbcdn.net/v22940/1776/93/n100000650790393_1892.jpg

su nombre es nelly

trabajaba en el cafecali, tambien trabajo en el Reina Azul

algun dato favor avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun re*····#$$!!#"ª"··<\|@@ ,perdon fue un pequeño exabrupto...

algun amable y conspicuo contertulio, miembro de este distinguido y honorable

foro,me podria informar sobre el paradero u o templo en el que labura abnegadamente mi musa inspiradora Mary....Ex ika marilyn papito papurri papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorgori JR, nunca pude encontrar a mi musa Alysson las veces k fui a Xantiago, esta semana estare por un par de dias, si tiene algun dato se lo agradeseria...Ademasn si sige trabajando en el Marilyn la eskisita JUDYTH,,,,,,,,,o tendre k lamentar una gran perdida.......Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay que puntualizar que la sita Judith va de forma esporadica al IOL, lo que hace suponer que la tienen de comodin o de reemplazo, para el caso de que alguna de las titulares falte. De hecho hoy lunes no estaba.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigosh a modo de consulta, alguien sabe donde labura ahora la sita Anaiz... o se retiró?, por que ya no la veo ni en el chat :plaf: , por que xuxa que me reia con ella...

 

 

saludos

 

:drinks:

 

Ps1: o tenia que mandarle un mp a lpp :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali Marron PM, estimado.

 

Por cierto, aprovecho este espacio para consultar por una morenita que trabajaba en el Koala, morenita de nombre Angelina. Despues de la clausura de ese local le perdí la pista.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
MMMMM...esa no fue mi pregunta....necesito ubicarla, alguien debe tener su numero.

Si leiste bien dice ex bahia, o sea, qie si sé que está retirada.

 

Slds

varios tienen su número, pero dudo que se lo den a un desconocido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aynara se retiró del Marilyn para dedicarse a su carrera de actuación. Recientemente participó en un programa del Mega -una participacion fugaz- lo que seguramente es su primer paso.

 

Espero que le vaya bien a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede informar donde trabaja la hermosa Francia, que actuo en la ultima y gran chelera del dia 3 de setiembre y fue una de las primeras chicas que bailo.

Toda informacion serà agradecida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede informar donde trabaja la hermosa Francia, que actuo en la ultima y gran chelera del dia 3 de setiembre y fue una de las primeras chicas que bailo.

Toda informacion serà agradecida.

Saludos

 

Estimado ella trabaja en el cafe Black turno AM , Bandera 236 galeria alessnadri .

 

Francia = Alison

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estimados...

 

Por razones profesionales no estuve bastante tiempo por Chile...

 

Intente ubicar una chica la Eva (del Black's) hermana mayor de Lucy

 

La vi y me dijo que ahora solo hacia eventos...

 

Oi decir que se retiro....pero visto que la conozco un poco y que se retira y regresa meses despues era para tener mas informaciones

 

Alguien sabria como comunicarse con ella.....tenia su numero pero cambio de neuvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...