Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

Estimado, ella está retirada, bastante bien y no realiza eventos tampoco, actualmente.

Si vuelve o no, solo lo sabe el Cafetero Universal

 

Buenas tardes estimados...

 

Por razones profesionales no estuve bastante tiempo por Chile...

 

Intente ubicar una chica la Eva (del Black's) hermana mayor de Lucy

 

La vi y me dijo que ahora solo hacia eventos...

 

Oi decir que se retiro....pero visto que la conozco un poco y que se retira y regresa meses despues era para tener mas informaciones

 

Alguien sabria como comunicarse con ella.....tenia su numero pero cambio de neuvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busco a mi chica

 

Si en los espacios por los que nos desplazamos quedaran grabadas las imágenes de lo que hacemos, no me cansaría jamás de revivir el momento en que la concocí.

Soy nuevo acá, y ha sido el único foro donde he encontrado información de ella, gracias al Gran ELIJA...

 

Llevo meses buscando a Beatriz, ex Latino, Gatúbelas, etc. Tengo su teléfono pero soy incapaz de llamarla... Estoy pronto a irme de Santiago y quería despedirme de ella.

 

Cualquier información, bienvenida será.

Soy buen forero y me encanta reportar, así que desde ya les invito a leer mis historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, alguien sabe donde está Ximena, una espectacular morenaza ex-Ibiza de Providencia?. Me dijeron en el mismo Ibiza que estaba en un CCP del Centro. Yo que la vi con falda....me gustaria verla con un poquito menos de ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, alguien sabe donde está Ximena, una espectacular morenaza ex-Ibiza de Providencia?. Me dijeron en el mismo Ibiza que estaba en un CCP del Centro. Yo que la vi con falda....me gustaria verla con un poquito menos de ropa.

 

Dese una vuelta por el Tercer Tiempo del pasaje Matte, master Bruce. Turno AM.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados necesito saber de una chica llamada kathy estubo trabajando fugasmente en el ali marron hace como dos mese no la vi mas si alguien la a visto porfa diganme es muy linda ella y kiero volver a enkontrarla xauuu colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados necesito saber de una chica llamada kathy estubo trabajando fugasmente en el ali marron hace como dos mese no la vi mas si alguien la a visto porfa diganme es muy linda ella y kiero volver a enkontrarla xauuu colegas

 

 

no es bueno tirar nombres sin el consentimiento de los involucrados

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retirada? :cryy::cryy::cryy::cryy:

 

¿Pero y es temporal o definitivo? Está trabajando en otro rubro o simplemente esta de año Sábatico para volver mas Jenny que nunca?

da lo mismo, lo importante para el foro es que está retirada... no le de más vueltas al asunto, no sea cahuinero

 

pd: si vuelve aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da lo mismo, lo importante para el foro es que está retirada... no le de más vueltas al asunto, no sea cahuinero

 

pd: si vuelve aviso

 

Aaaaaaah está contigo. :w00t:

 

¿Como que no le de mas vuelas? Crees que es facil olvidarla ...ah?

 

En todo caso era una simple e inocente pregunta. NO es cahuin, es nostalgia..:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaah está contigo. :w00t:

 

¿Como que no le de mas vuelas? Crees que es facil olvidarla ...ah?

 

En todo caso era una simple e inocente pregunta. NO es cahuin, es nostalgia..:baba:

:plaf:

 

pd: no, no está conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...