Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)


Raiden

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)  

  1. 1. Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)

    • Judith
      0
    • Denisse
      0
    • Noelia
      0
    • Samira
      0
    • Kathy
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me faltan 2 de la mañana. Espero que pongan fotitos los respectivos generalísimos de campañas para por lo menos conocerlas digitalmente.

 

La Katty es muy amiga de Sabina Licenciad 2 PM y por consiguiente también amigui de Berny salen a carretear todas juntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa los Pajeros

 

Judit

 

http://fotos.subefotos.com/eb33cd17959ba100d7929daeb5f5fc7dx.jpg

 

 

 

Denisse

 

http://fotos.subefotos.com/f265e03d81411aaabc1e7f5bd966ccaex.jpg

 

 

Noelia

 

http://fotos.subefotos.com/fd38c143220153e80dfbf5b4476c34f6x.jpg

 

 

Samira

 

http://fotos.subefotos.com/360668c12390bacee550203340e4c285x.jpg

 

 

Kathy

 

Por el momento no contamos con fotos de ella, por favor no confundir con la Katty del Ali 1:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja arreglaste la firma...

 

estoy indeciso entre samira y Kathy. arrggggg...

a ver jimkazama uste se inscribio a un grupo, y como me imagino que es hombre de palabra cumplira o no?

 

Esta dificil la votacion este mes.

 

MMMMMM por quien votar... Me falta puro atenderme con la Noelia para conocerlas a todas, pero igual esta dificil.

 

en realidad esta dificil la eleccion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que las fotos perjudican a mi elegida.....pero igual no necesita nada para realzar su belleza...solamente su precioso pelo.

 

Na que flores, TV o gorros.....Judit al natural.........VAMOS!!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOELIA

 

Estimadicimos:

Sin ninguna duda noelia,noelia,noelia,noelia,noelia...si hasta la cancion lo dice,puede que las otras sean;+altas.+cuerpudas,+ricas(lo dudo)+calientes,hasta+simpaticas...pero lo que esta femina nos ha dado(shows,videos,t.v.,buena calidad en el cafe...etc,etc...) durante todos estos años no tiene precio ni comparacion.

 

Por eso NOELIA ES MI OPCION...

 

VOTA NOELIA...

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta's no conozco a ni una !!! Espero conocerlas pronto.........

 

 

Don tiernucho hagale caso un ferretero(lease Cafetero) vote por Judith NS turno Pm

 

Quiero decir que las fotos perjudican a mi elegida.....pero igual no necesita nada para realzar su belleza...solamente su precioso pelo.

 

Na que flores, TV o gorros.....Judit al natural.........VAMOS!!

 

Slds

 

concuerdo plenamente con usted Estimado Libero, las fotos la perjudican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FEO DON LAN!!!!!

 

Don tiernucho hagale caso un ferretero(lease Cafetero) vote por Judith NS turno Pm

 

 

 

OIGA!!!!!!!!!! deje que(noelia) el cauro tome(noelia) sus propias decisiones(noelia)y no ifluya(noelia) en las votaciones de(noelia) los demas foreros que(noelia)es algo super personal y nadie(noelia)tiene derecho a inflenciar de (noelia)manera directa o sugestiva a ningun(noelia) otro forero de este(noelia)democratico y libre(noelia)foro que hiza las banderas de la(noelia)tolerancia y respeto por las(noelia)opiniones personales de cada(noelia)ser humano....

 

No lo haga(noelia)mas....

 

que feo.....

 

saludos

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don tiernucho hagale caso un ferretero(lease Cafetero) vote por Judith NS turno Pm.

 

OIGA!!!!!!!!!! deje que(noelia) el cauro tome(noelia) sus propias decisiones(noelia)y no ifluya(noelia) en las votaciones de(noelia) los demas foreros que(noelia)es algo super personal y nadie(noelia)tiene derecho a inflenciar de (noelia)manera directa o sugestiva a ningun(noelia) otro forero de este(noelia)democratico y libre(noelia)foro que hiza las banderas de la(noelia)tolerancia y respeto por las(noelia)opiniones personales de cada(noelia)ser humano....

 

No lo haga(noelia)mas....

 

que feo.....

 

saludos

 

j.m.

 

 

Tiene toda la razón.... sin trucos.....

 

Solo NOELIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don tiernucho hagale caso un ferretero(lease Cafetero) vote por Judith NS turno Pm

 

 

 

OIGA!!!!!!!!!! deje que(noelia) el cauro tome(noelia) sus propias decisiones(noelia)y no ifluya(noelia) en las votaciones de(noelia) los demas foreros que(noelia)es algo super personal y nadie(noelia)tiene derecho a inflenciar de (noelia)manera directa o sugestiva a ningun(noelia) otro forero de este(noelia)democratico y libre(noelia)foro que hiza las banderas de la(noelia)tolerancia y respeto por las(noelia)opiniones personales de cada(noelia)ser humano....

 

No lo haga(noelia)mas....

 

que feo.....

 

saludos

 

j.m.

 

jajajajajajjajaja....que buenos los mensajes "subliminales" (eldiabloesmagnifico....jajajjajajaja)

 

Concuerdo en que Noelia se ve bien en las fotos (habria q ser del otro equipo para decir lo contrario)...pero ojo estimados estocadores....son FOTOS!! (maquillaje, photoshop, brillo, etc!!)

 

Judit se ve musssssho mejor en persona.....irradia naturaleza y sensualidad.

 

Entre algo weno y algo bueno....obvio que hay que elegir lo BUENO.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que las fotos perjudican a mi elegida.....pero igual no necesita nada para realzar su belleza...solamente su precioso pelo.

 

Na que flores, TV o gorros.....Judit al natural.........VAMOS!!

 

Slds

Haber lo unico que le puedo comentar es que no se deje perjudicar al tomar una desicion influnciado, haga lo mas sano, asista a cada junta de las candidatas y formese su propia opinion, basta de cohecho, la eleccion es libre y popular, el forero decide, vamos compañeros a quemar los locales de las siguientes cafetinas menos el de.......,jajjajajjja, ha otra cosa vote despues de conocerlas a todas,asi despues no se arrepentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que las fotos perjudican a mi elegida.....pero igual no necesita nada para realzar su belleza...solamente su precioso pelo.

 

Na que flores, TV o gorros.....Judit al natural.........VAMOS!!

 

Slds

 

Judith natural?? en realidad casi casi, salvo por un par de detalles.. ( . )( . )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...