Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Dn Gato

Miembros
  • Contenido

    1.650
  • Ingreso

Acerca de Dn Gato

  • Cumplea帽os 06/02/1989

Dn Gato's Achievements

Novato

Novato (1/14)

21

Reputaci贸n comunidad

  1. este weon no reportaba desde que se limaba a las cabras pa' promocionarlas.... shiaaaa (yo cacho que el polvo no duro mas que el reporte xD) Re Bienvenido....
  2. Hay que variar... ojal谩 esta vez puedas ir y no te enfermes... :drinks:
  3. Mease ASS, si fuma, intercambie la mano con la cual agarra el cigarrillo, as铆 se pasan las manos a pucho y no a choroy, funciona y si vas en auto, respira hacia abajo, asi el humo se impregna en la ropa y el pelo. En palabras simples, weon, hacete un saumerio con el pucho. Atte El Novato.
  4. Mientras no se pongan ellos, esto va a seguir funcionando:w00t:
  5. Creo que hay un punto a rescatar, hace mucho que no iba a una chelera, y es vdd que los shosss (casi) han pasado a segundo plano, por que la camarader铆a es m谩s fuerte. Pero Polanco en lago tiene raz贸n, debi茅semos filtrar mas los shoss, tal vez no llevar tantos e invertir en que los buenos shoss duren mas. Conseguir algun (mejor) acuerdo para los precios de los tragos o la calidad de estos mismos, adem谩s algo de ingenio en este tema. Por que no se hace todo esto? - Por que muchos no estan dispuestos a pagar m谩s y ademas ya hemos visto lo mismo muchas veces aunque hay gente que destaca, la ni帽a del fuego, pam pam, la hermana del Vedetto, son cosas que tratamos de sacarle provecho, subir gente del publico al escenario, osea, todo en ambiente de camaderia, pero tambien hay que reconocer, que esto lo organiza muy poca gente y solo por "los aplausos". Ojala los ingeniosos del foro, desborden su sabidur铆a y den ideas que se pueden llevar a cabo. Sobre los animadores, tal como lo dijo maka, si hay alguien "mas mejor" que levane la mano y me agarre el microfono.
  6. Chucha, pense que cuando tenian el culo rosadito, era de exclusividad, pero veo que andaba medio perdido.. La cascarria le da un mejor nivel?
  7. Acaso llamo el forero (mamon) representate de la mina que sacaron el culo con cascarria del foro???
  8. Un forero preparado, para prevenir estos inonvenientes debe andar preparado siempre. Con su camara http://images03.olx.cl/ui/2/71/88/t_18156388_1.jpg Y la escobilla de acero para la cascarria. xD http://www.autopartner.cl/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/1/1/11108142.jpg
  9. El post era, el mejor culo, no la mejor plantacion...
  10. Osea que pronto andar谩 sentada en "cojin de pasto"??
×
×
  • Crear nuevo...