Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)


Raiden

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)  

  1. 1. Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)

    • Judith
      0
    • Denisse
      0
    • Noelia
      0
    • Samira
      0
    • Kathy
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos los camaradas, foreros, calentoreros, califateros, y todos lo hot .... mi voto es para ella la mas linda y rica de todas .... NOELIA .. NOELIA ...NOELIA ... voy seguro a su junta el 30 ..... tambien hago una distinción a la linda KATHY del IKA ON LINE ... esta muy filete tambien ... pero me quedo con la linda noelia ....

saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será algo así com "vanos a venos " o como vanos todos a venos con Noelia la musa de fuNaso...

 

la venganza es dulce...:spiteful::spiteful:

jajajajajajajajajjaja DISFRUTE SU MINUTO DE VENGANZA...... IGUAL VAMOS GANANDO:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los camaradas, foreros, calentoreros, califateros, y todos lo hot .... mi voto es para ella la mas linda y rica de todas .... NOELIA .. NOELIA ...NOELIA ... voy seguro a su junta el 30 ..... tambien hago una distinción a la linda KATHY del IKA ON LINE ... esta muy filete tambien ... pero me quedo con la linda noelia ....

saludos ..

:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la Noelia... pero ella ya está en otros niveles de exposición y publicidad, por lo que corre con ventaja.. por eso me quedo con Judith...quién es más amateur, pero no por eso menos rika que la licenciada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la Noelia... pero ella ya está en otros niveles de exposición y publicidad, por lo que corre con ventaja.. por eso me quedo con Judith...quién es más amateur, pero no por eso menos rika que la licenciada

MMMM PERO NOELIA ......:spiteful::spiteful::spiteful:ESTO LO MERECE .... (SER LA MUSA DE FEBRERO, CLARO:secret:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Mi sufragio y el del niño son para la Licenciada...felicitaciones al jefe de campaña(wena Fumaso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sufragio y el del niño son para la Licenciada...felicitaciones al jefe de campaña(wena Fumaso)

Gracias amigazo..... no esperava menos de usted.

Se agradece su voto....UNO MÁS PARA LA REINA DE FEBRERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noelia arrolladora.

 

:girl_sigh: La señorita Noelia esta arrasando en esta votacion, me sumo a la corriente Noeliana, ya vendran otras musas a formar nuestro calendario estocador del 2008. :worthy::baba::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_sigh: La señorita Noelia esta arrasando en esta votacion, me sumo a la corriente Noeliana, ya vendran otras musas a formar nuestro calendario estocador del 2008. :worthy::baba::thumbup:

Grande Jaffa... usted si que sabe:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ya que el generalisimo de Judith aun no se ha pronunciado, les recuerdo que:

 

HOY ES LA VISITA A JUDITH A LAS 19:00HRS

asi que tenemos que ir en masa.... los que ya votaron, tmabien deben ir, para que tambien los acompañemos a ver a sus musas cuando corresponda...

 

ya anotense...

 

1.-JimKazama

2.-

3.-

4.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ya que el generalisimo de Judith aun no se ha pronunciado, les recuerdo que:

 

HOY ES LA VISITA A JUDITH A LAS 19:00HRS

asi que tenemos que ir en masa.... los que ya votaron, tambien deben ir, para que tambien los acompañemos a ver a sus musas cuando corresponda...

 

ya anotense...

 

1.-JimKazama

2.-Viking

3.-Fumaso

4.-

 

quien mas???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotense todos más los judilacticos, pero los calientes de verdad junten fuerzas para el 29 nos espera una mujer de verdad Samira, la mas RICA

 

MMMM USTED SE REFIERE A ESTO:

http://fotos.subefotos.com/49c1abfd958957ae9991260e8e37e50ex.jpg

 

LUNES: 14:00 HORAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...