Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)


Raiden

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)  

  1. 1. Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)

    • Judith
      0
    • Denisse
      0
    • Noelia
      0
    • Samira
      0
    • Kathy
      0


Publicaciones recomendadas

Si compadre, Kathy esta de chuparse los dedos.. muy linda y simpatica.. es una muy digna oponente a NOELIA...

 

Ayer la fuimos a ver con Patty.... mmmmmm .... le dejo un registro gráfico.....

http://fotos.subefotos.com/79973ec37fb17c1a13224e36b1e156aax.jpg

 

Ves!!!!... atrás de este monumento de mujer estoy yo.....

 

.... claro que no pude desaprovechar el flash y levanté mi cartelito de campaña....

 

..... si por NOELIA ¡CUALQUIER COSA!!!!!!

 

 

VAMOS NOELIADICTOS MÁS FIRMES QUE NUNCA VOTANDO QUE NOS LLEGO COMPETENCIA DE VERDAD……

 

Ayer se te caia la baba con la Kathy y no me digas q no porque estaba al lado tuyo...hehehe. Despues vas a hacerle ojitos a la Noelia.....:nunu::nunu:

Saludos...jajajaja

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer se te caia la baba con la Kathy y no me digas q no porque estaba al lado tuyo...hehehe. Despues vas a hacerle ojitos a la Noelia.....:nunu::nunu:

Saludos...jajajaja

:drinks:

no digo lo contrario.:spiteful:...jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que que a Kathy, la pueden ir a ver todos los dias, llega a las 8:30, va perdon a las 8:30 ya esta atendiendo. ella es muy atenta con sus clientes y si le dices que viste sus fotos en la estocada, su atencion mejorará, ahora si sabe que tu votaste por ella. ufffffffffff

 

saludos

 

Vamos Kathy (chucha la verdad amigos, le he sacado fotos a hartas minas ricas, pero ella... puta la wea, la cago pa ser rica... :baba::baba::baba::baba:), vallan a verla no se arrenpentiran, y volveran a su computador derechito a votar por esta diosa...

 

PD:acuerdense los que aun no han votados, y son nuevos, les invito un cortadito con Kathy, envienme MP.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vaya a pasar lo mismo que en la primera votacion que gano la que no debia y despues estaban todos los weones llorando por la Paulita (mijita rica te haria la del pescado...hehe)..:baba::baba:

Vamos Kathyta...mierdaaaaaa:baba::baba:

:drinks:

http://fotos.subefotos.com/edf8eb484b0ee9c8d44f191b3225b294x.jpg

 

Hágale caso!!!!! NOELIA MUSA DE FEBRERO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kathy go go go

 

la verdad es que me impresionó la simpatía de la Kathy... yo iba de pasadita no más para conocerla... nos pusimos a conversar y a hechar la talla por caleta de rato, al punto de que me atrasé (más de lo que ya lo estaba) y me terminé de tomar el tecito medio frío...

 

y además es amiga de la Berny :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es or un cuerpo perfecto, una sonrisa contagiosa, una mirada profunda sensual y atrevida pero a la vez tierna, una piel suave y el resumen de eso se llama Judith :D, Voten por ella, porque mas que reina es un ángel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waja ja ja ja ja ja.... quieren q' vote.... si siempre ponen empotes de jimkazama.... ¬¬U...

la verdad es q' seria poco etico votar por alguien q' no conosco, pero la unica q' conosco atiende como las weas... asi q' sumando y restando (como buen ingeniero) voto por noelia.... por la pura foto de fumaso en la firma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don jim su musa, ya cuenta con mi voto !!!!!!!! es mas ya esta hecho

 

excelente forero....

Muy bien Marlboro, recuerde que el Miercoles 30 a las 13:30 HRS, iremos a visitarla, ojala y nos acompañe...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KATHY esta tomando vuelo, VAMOS KATHY TU PUEDES

 

Atte

MOHICANO

Ministro del Interior

Asesor de Campaña

Director de Logistica

MBA. etc

De la candidata KATHY

 

jajaj bieeen Mohicano...

 

ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waja ja ja ja ja ja.... quieren q' vote.... si siempre ponen empotes de jimkazama.... ¬¬U...

la verdad es q' seria poco etico votar por alguien q' no conosco, pero la unica q' conosco atiende como las weas... asi q' sumando y restando (como buen ingeniero) voto por noelia.... por la pura foto de fumaso en la firma

saludos

Otro que si sabe... Y este es un académico que tiene MBA en CCP.... Si es el mismísimo maestro, autor de la "Guía Practica Para El Cafetero Novato".... documento cabecera de todo iniciado en las lides californianas

 

Gracias Falco.....

 

…..Vamos sumando Grados Académicos.... Quien más si un Magíster esta con la licenciada.....

 

 

VAMOS TODOS POR NOELIA…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Halcón te has atendido con Noelia alguna vez??...

 

Desde mi completa OBJETIVIDAD de este concurso le digo a Halcón que visite a las distintas damas para que emita su veredicto..

 

Alfredo Ramos: Ministro de Fe del concurso Musa de Febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Halcón te has atendido con Noelia alguna vez??...

 

Desde mi completa OBJETIVIDAD de este concurso le digo a Halcón que visite a las distintas damas para que emita su veredicto..

 

Alfredo Ramos: Ministro de Fe del concurso Musa de Febrero

Don Alfredo.... ¿quien no se ha atendido con NOELIA:baba: alguna vez?.....

.... demás esta decir que es conocida por Chile entero y deseada por muchísimos califas..... pucha que le debemos buenos momentos a la linda NOELIA:baba:....

YA .... NOELIADICTOS.....A VOTAR YA!!!!!!! SIN DORMIRSE EN LOS LAURELES ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Halcón te has atendido con Noelia alguna vez??...

 

Desde mi completa OBJETIVIDAD de este concurso le digo a Halcón que visite a las distintas damas para que emita su veredicto..

 

Alfredo Ramos: Ministro de Fe del concurso Musa de Febrero

 

DON ALFREDO USTED SIEMPRE TAN ATINADO... SUPONGO QUE VOTARA POR LA GANADORA.. ES DECIR KATHY...:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Alfred es voto seguro...tranquilo Jim

 

Vamos Kathyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!:baba::baba:

 

VERDAD QUE GRACIAS A EL LA CONOCIMOS... Y AHORA MAS ENCIMA GANARÁ EL CONCURSO..

 

ALFREDO MOSTRO.... :worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo quiero ver despues Don Fumaso Babeando :baba: al lado de la Kathy...:w00t::w00t::w00t::w00t:

:drinks:

 

JAJAJAJAJAJA

yo babeo donde me parece.... esta arto buena la Kathita....mmmmmm... aunque ustedes no quieran igual babeare :baba::baba::baba::baba::baba::baba:.... ven :harhar::harhar::harhar::harhar:

por ahora..... VAMOS NOELIADICTOS..... A CONFIRMAR EL TRIUNFO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...