Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Tiernucho

Miembros
  • Contenido

    323
  • Ingreso

Todo lo publicado por Tiernucho

  1. Puxis .....a esta queria ir pero justo voy a estar de viaje :badmood:
  2. Como le corre la pluma alfredo!! Un maestro....
  3. Excelente iniciativa! Pienso ke sera un exito!
  4. Muchas Felicidades Flakis !!! Que tengas un lindo d铆a. P谩salo shanshooo !
  5. puxis........yo soy timido....alguien me acompa帽a pa ir????
  6. Pareciera haber concenso un谩nime entre los hombres....el cual yo adhiero absolutamente !! Y que opinan ellas?
  7. DTS estas weas se arreglan a lo hombre entre usted y LPP. Cada uno sabe cuales son los limites que hay que respetar y si alguien sobrepas贸 los suyos sugiero que lo arregle con 茅l personalmente. En la confianza est谩 el peligro, por lo que uno es el responsable de ser cuidadoso con las personas con quien comparte informaci贸n personal. Al menos as铆 lo har铆a yo ......... Espero solucione su tema uy su familia no sea afectada. Espero
  8. mmmmmmmm ........... que entrete !! :baba:
  9. Ufffffff !!! L谩stima que a mi edad ya no me da el cuero para estos festines ........ :cryy:
  10. Don Mafelo, creo que la pregunta debe hac茅rsela a Maka.....para mi es claro que ella sali贸 en defensa del foro. Dulze solo se colg贸 de la reacci贸n de Maka. Es m谩s, me parece que usted atac贸 a la Dulze cuestionando su comprensi贸n de lectura. Con todo respeto .......
  11. Llame por telefono ....creo ahi le podr谩n responder .....
  12. Paolita, no tuve el placer de conocerla.....s贸lo el de ir a dejarla a su Dpto. despu茅s de una chelera, pero le deseo lo mejor en su nuevo proyecto de vida. :thumbup:
  13. http://www.beyonce-knowles-pics.info/uploaded_files/photo_gallery/2Beyonce1024x768.jpg Mijita riiiiiiiiiiica ........ quiero un besito y un mam贸n con esa boquita ....... y despues .....:spiteful:
  14. Puxis ...... reci茅n le铆 tu post. Tendremos que dejarlo para m谩s adelante entonces.......a menos que se anime el 4 o 5. Besitos.
  15. Uffffffffff medio relato .......... convincente .......
  16. http://www.tvgrama.cl/v2/images/stories/nuevas_galerias/cote_lopez/DSC_3658.jpg Cot茅 L贸pez ....bbrrrrrrr .....perd贸name mago !!
  17. http://static.lacuarta.cl/200801/15606_400.jpg Jocelyn "culito" Medina.....pa puro pegarle una cacha sin saque a lo perrito.....porque de caracho no es mi tipo.
  18. http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/mg24796_210907/ms27140_210907/06.jpg Alejandra D铆az ........cosita m谩s ricaaaaaa.....grrrrr !
×
×
  • Crear nuevo...