Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

El Afilador

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

Acerca de El Afilador

  • Cumplea帽os 29/09/1960

El Afilador's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. anotenme el fin de a帽o no me lo puedo perder, saludos a todos EL AFILADOR
  2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, NO SE DEBIERA ESCRIBIR UN MANUAL DE COMPORTAMIENTOS, TODOS SOMOS MAYORCITOS, SE PUEDE SUBIR ALA PELOTA ,SIEMPRE CON DOS DEDOS DE FRENTE,SIN OFENDER NI PROVOCAR,LA GRACIA ES PASAR UN RATO AMENO,AGRADABLE Y OJALA INOLVIDABLE....
  3. anotenme,para esta infartante chelera aniversario, saludo para todos ,no faltare ,隆HAY QUE IR CON DISFRAS...?
  4. Los felicito a todos ,(a los organizadores,artistas,tramoyistas,porteros,meseras,etc...)la junta fue ESPECTACULAR,LAS MINAS FUERON FABULOSAS,se nota que se rompieron el CULOpor mostrar lo mejor de su repertorio (DISCULPAS por no prepararme para el show, LA TIA ME SALVO) de los pacos ni idea...... LES DECEO FELICES PASCUA Y PROSPERO A脩O NUEVO PARA TODOS, SALUD , DINERO Y SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE EL PROXIMO A脩O SEA ESPECTACULIAR LO MAS CHORO POSIBLE CON CARI脩O SU AMIGO el afilador
  5. Hola , a todos como no hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague aqui va mi reporte del dia 1 de sep. de la j. T.:silvido:Ese dia pera variar llegue de los ultimos y entre a ver el espectaculo y me propucieron participar en el show,al cual acepte,despues de varias acrobacias de varias chicas en el ca帽o,vino la rifa y con gran cue:diablo:va me la gane,la misma ni帽a que fue coronada fue mi premio (Angela),despues del show donde me enpelotaron y me dieron sus buenos correasos (la verdad algunos me dolieron, por caliente)pase a ser efectivo mi premio.Ella llego con un neglille negro sin nada debajo que se veia espectaculiar, me tomo de la mano y me llevo a un cuarto de dos por ?.. cerro la puerta mientras me enpelotaba la miraba con papas fritas,se saco el neglille y resaltaban toda su piel blanca, buenas tetas,choro depilado y un buen culo ,coloco el condon y se estiro en la camilla,abrio sus piernas apoyadas en los extremos de la pared y su concha resaltaba de jugosa no resisti se la chupe por un rato y procedi a culiarmela por mientras entaba en mete y saca le chupaba sus tetas para mi sorpresa tenia suero,me gusto,entre meta y saca, chupa y chupa teta, ella decia:隆 dame leche papi.., respondi:A un NO, se la saque, unos chupones, se paro y se puso en cuatro, que buen culo,el chico me llamaba , apunte hacia el ,pero tomo al ni帽o con la mano directo a la concha apreto sus piernas y de nuevo mete y ponga,a todo ritmo tomando sus caderas arremetia con fuerza, ya estaba sudando,pero la lucha segui:baba:a , de nuevo cambiamos , esta vez yo acostado y ella encima cabalgandome a todo galope, los cocos sentian el inpacto de cada galope, y pedia 隆dame tu leche papi.. :spiteful: pero no .. esta pelea de meones hay que aprovecharla, la afirme del culo me pare la levante y procedi al mete y saca, traspiraba a mares,el ni帽o estaba en su salsa no se queria ir, ELLA decia ya cerraron ,nos estan esperando apurate pero estaba en plena batalla , la empese a penetrarla lo mas rapido posible pero no acabava:thumbup: sono unos golpes en la puerta y se escucho,隆 ya pues.... , y me dijo:otro dia sera hasta que acabes dentro,se seque el sudor,me vesti para despues tomar unas chelas, fue un buen dia, espero repetirlo :bye:No puedo colocar notas,ni puntos,para mi es solo otra aventura mas,espero que ni reporte les guste........:bye::bye::bye::bye:Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
  6. cobrando el premio Hola , a todos como no hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague aqui va mi reporte del dia 1 de sep. de la j. T.:silvido:Ese dia pera variar llegue de los ultimos y entre a ver el espectaculo y me propucieron participar en el show,al cual acepte,despues de varias acrobacias de varias chicas en el ca帽o,vino la rifa y con gran cue:diablo:va me la gane,la misma ni帽a que fue coronada fue mi premio (Angela),despues del show donde me enpelotaron y me dieron sus buenos correasos (la verdad algunos me dolieron, por caliente)pase a ser efectivo mi premio.Ella llego con un neglille negro sin nada debajo que se veia espectaculiar, me tomo de la mano y me llevo a un cuarto de dos por ?.. cerro la puerta mientras me enpelotaba la miraba con papas fritas,se saco el neglille y resaltaban toda su piel blanca, buenas tetas,choro depilado y un buen culo ,se arrodillo tomo al ni帽o, lo llevo a su boca,empeso a mamarlo en un satiamen respondio, coloco el condon y se estiro en la camilla,abrio sus piernas apoyadas en los extremos de la pared y su concha resaltaba de jugosa no resisti se la chupe por un rato y procedi a culiarmela por mientras entaba en mete y saca le chupaba sus tetas para mi sorpresa tenia suero,me gusto,entre meta y saca, chupa y chupa teta, ella decia:隆 dame leche papi.., respondi:A un NO, se la saque, unos chupones, se paro y se puso en cuatro, que buen culo,el chico me llamaba , apunte hacia el ,pero tomo al ni帽o con la mano directo a la concha apreto sus piernas y de nuevo mete y ponga,a todo ritmo tomando sus caderas arremetia con fuerza, ya estaba sudando,pero la lucha segui:baba:a , de nuevo cambiamos , esta vez yo acostado y ella encima cabalgandome a todo galope, los cocos sentian el inpacto de cada galope, y pedia 隆dame tu leche papi.. :spiteful: pero no .. esta pelea de meones hay que aprovecharla, la afirme del culo me pare la levante y procedi al mete y saca, traspiraba a mares,el ni帽o estaba en su salsa no se queria ir, ELLA decia ya cerraron ,nos estan esperando apurate pero estaba en plena batalla , la empese a penetrarla lo mas rapido posible pero no acabava:thumbup: sono unos golpes en la puerta y se escucho,隆 ya pues.... ella me aparto me saco el condon casi derretido me pego un feroz mamon y justo en el momento se estrellaron varios mocos en la muralla, y me dijo:otro dia sera hasta que acabes dentro,se seque el sudor,me vesti para despues tomar unas chelas, fue un buen dia, espero repetirlo :bye:No puedo colocar notas,ni puntos,para mi es solo otra aventura mas,espero que ni reporte les guste........:bye::bye::bye::bye:Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
  7. Esta fiesta no me la puedo perder,por favor anotame a la lista, el Afilador
  8. YO ME ANOTO ,PERO UNA DESPEDIDA DONDE SOLO PARTICIPA UNO,SOLO ES LA SUERTE DE UNO,EN CAMBIO ENTRE VARIOS ,PARA TI PUEDE SER UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA DE UNA DESPEDIDA INOLVIDABLE,( SOLO SE VIVE UNA VEZ ) SUERTE LINDA EL AZUL ES COLOR QUE REPRESENTA AL CIELO ,AUN QUE TU ERES EL PARAISO.............
  9. No me la perderia por nada al menos que me cage la pega , pero igual apechugo... si o si de alla somos , agregenme a la lista porfavor, es la mejor terapia para el estress EL AFILADOR
  10. El dia viernes creo que es el mejor dia ,por lo esstresado de la pega , apesar de que igual me toca trabajar dia sabado, la mona pasa mas piola, y se quedas prendido aun queda el sabado como desquite (la voz del pueblo dira, aunque pocos la escuchan)
  11. N hay duda que todo el show fue espectacular, donde sobresalieron cada cual en su especialidad la de entretener y ,calentar ( demostrar que tienen personalidad para subir al escenario y hacer lo suyo ) ahi es donde se ven los valientes y tambien los calientes , devieramos inventar un premio u/o un tipo de Oscar para este tipo de artistas para la prosperidad, bueno siempre cuenten con mi persona para alguna payasada (total la verguenza pasa rapido )
  12. La junta chelera fue un 10 como ami me gustan disculpen por la guata pero despues de 40 y tantas pepas ya no bajan, los cuadros plasticos fueron de miedo , La tiara y La consuelo se estan perdiendo en este pais si los representantes de las porno las pillan perdemos como en la guerra pdrian ir a espa帽a a representarnos, lastima que no dejaron fotografiar porque me abrian faltado rollos. todas las chicas un siete lindas preciosas y calentonas, solo falto el sexo en vivo 驴 Algun dia sera.....?
  13. :alabar::worthy:Como no acurdarse de esta bella escuela del placer donde muchos obtuvieron el diploma de caliente frecuente dunde me incluyo, donde antes de ser pussycat fue un club night exclusivo tenia bar, sala de estar,donde partia el laberinto estilo caverna con apoyos para practicar sexo a la paraguaya y un salon vip con sillones abatibles algo parecido al local shampoo con la vicita de los marines el local cayo en desgracia y se reabrio como pussycat 篓麓conchita de gata.麓麓 son incontable las veces que visite el lugar despues de las 7 de la tarde el combo de dos por el precio de una despues de ver el show al fondo en vip. Como no recordar aquel lugar tambien lo propongo para el bicentenario fue un lugar digno de imitarse:alabar:
  14. JUNTA IV :paranoico::worthy::drinks: Por favor anotenme , alguna sorpresa llevare EL AFILADOR
  15. porfa:paranoico::paranoico:porfa....anotenme lejos del jaffa porque es mala influencia o no compadrito....jajajajajaja.:punish:
×
×
  • Crear nuevo...