Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN FIESTA ANIVERSARIO.


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 531
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamoss amigos este aniversario esta de lujo se nos viene ufff grandes showssss y mas enciama con una compañia femenina de lujos ufff definitivamente no me la pierdo por nada(................)

nos vemossssss

aaa y no se olviden apoyar la junta cafetera preaniversario el dia 31 de agosto a las 19:00 en el cafe bahia

que saen de pasarlo bien

PD: el 31 de agosto nuestro amigo mafelo si pasa agosto paga la primera ronda de cafes jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscrito Loki y gracias por el apoyo en la realización del Aniversario. esta tarde me dijeron... vamos a hacer un cuadro plástico que, cualquiera de los vistos en las Cheleras, será un juego de niños ups..... las chicas que lo afirmaron son....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, despues de consultarlo con la almohada, repensarlo en la ducha y definirlo definitivamente en la mesa, llegué a la conclusión de que tengo que ir, me he portado bien por mucho tiempo, así que el aniversario es una buena excusa para volver a las viejas andadas, anóteme Mister Marchello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, despues de consultarlo con la almohada, repensarlo en la ducha y definirlo definitivamente en la mesa, llegué a la conclusión de que tengo que ir, me he portado bien por mucho tiempo, así que el aniversario es una buena excusa para volver a las viejas andadas, anóteme Mister Marchello

 

Toy que te llevo la negra wn en serio.... ahora si que te come ups.... pero para quienes estuvieron en el segundo aniversario, esa imágen es imborrable (aunque casi nos borra a Dark):silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS SEÑORES QUE LA LISTA ESTA AUMENTANDO Y SE ACORTAN LOS DIAS PARA NUESTRO ANIVERSARIO Nº4 EN DONDE HEMOS LOGRADO POSICIONARNOS COMO EL MEJOR FORO GRACIAS A TODOS NOSOTROS Y EL ESFUERZO DE CADA UNO ESTA MAQUINA SE MUEVE MAS Y MAS RAPIDO SI AMIGOS

 

ESTE ANIVERSARIO SERA EL MEJOR DE TODOS MUJERES BELLAS AL POR MAYOR LICOR AL MEJOR PRECIO Y LA MEJOR COMPAÑIA FEMENINA QUE SE AH IDO SUMANDO DENTRO DE ESTOS 4 AÑOS DE VIDA

 

ALGUNOS YA TIENEN CARPA A LAS AFUERAS DEL TRIANON ESPERANDO ESTE MAGNO EVENTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy que te llevo la negra wn en serio.... ahora si que te come ups.... pero para quienes estuvieron en el segundo aniversario, esa imágen es imborrable (aunque casi nos borra a Dark):silvido:

 

Mafelo, si no quieres que vaya dilo al tiro no mas, pero no me amenaces con la negra, con la negra nooooooooooooooo:paranoico::paranoico::paranoico:

Y mas encima ni me anota, no hay salud:nunu:

No quieren que vaya al aniversario :paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscritos Dark Sage, Capitanq y Aleeersisss, bienvenidos estimados amigos:drinks:

Estimado Dark, cómo voy a querer que no asistas, eres un sobreviviente efectivo del último aniversario:silvido:, así que ganado tiene su heroico derecho :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...