Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REINA CAFEINA ENERO 2009


jota47

REINA CAFEINA ENERO 2009  

88 miembros han votado

  1. 1. REINA CAFEINA ENERO 2009

    • CARMEN (MUSAS)
    • PAOLA (BLACK JACK)
    • PANCHITA (BAHIA)
    • ROXANA (IKA MARILYN)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya cabritos a seguir votando .....que queda poco....:clapping:

 

Al final mi voto va para Panchita :baba: :baba:........con su mirada parece que te emburja.... jajajajaja

 

Reinaa del verano.

me estraña de ud. mister...........:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para la señorita Pao... me parece re simpatica... asi q por eso la vote.-

Suerte a todas...!

Arriba Pao usted va a ganar! :P

Tiara Preciosa, se agradece su voto es muy interesante que una mujer estuenda, deliciosa y :baba::baba::baba: vote por nuestra PAO..

Besos Tiara Preciosa:give_heart:

Besos Pao Preciosa:give_heart::give_heart::give_heart:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con los raxannaadictos, he escuchado en estos dias muchisimos comentarios y loas para la belleza del marylin , pero no veo los votos!!!!! A ponerse las pilas muchachos, que la reinas no se elijen solas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x2 mas fotitos de las candidatas................

 

 

SE ESTAN HACIENDO LAS GESTIONES PARA NUEVAS FOTOGRAFIAS PERO TIENE QUE AUMENTAR EL NUMERO DE VOTOS O NO???

APURARSE SOLO QUEDA HASTA EL VIERNES

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ganas de macaquearte......:silvido::silvido:

 

 

no pero, no las conosco a todas me falta conocer a carmen..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pero, no las conosco a todas me falta conocer a carmen..:spiteful:

Creo que ella es de esas cafetinas que no permite subir fotos....asique no le quedara otra que ir donde trabaja......Moneda/Tenderini turno PM.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA MUCHACHOS QUEDAN 5 DIAS PARA VOTAR AUN ES TIEMPO PARA DARLE EL VOTO A ROXANA RECUERDEN, SI LA QUIEREN CONOCER IKA MARILYN AM NO SE VAN A ARREPENTIR SE VIENEN NUEVAS FOTOS :spiteful::baba::spiteful::baba::spiteful:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase nuevamente a visitarla, esta vez con mi cumpa Jimmy neutron, y estaba mas rica que nunca !!!!!!!! El rosado le queda perfecto!!

 

Los que vayan les aseguro que no se arrepentiran!!!!

 

Ya pues humberto rajate con mas fotos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase nuevamente a visitarla, esta vez con mi cumpa Jimmy neutron, y estaba mas rica que nunca !!!!!!!! El rosado le queda perfecto!!

 

Los que vayan les aseguro que no se arrepentiran!!!!

 

Ya pues humberto rajate con mas fotos!!!!!!

 

10 VOTOS MAS Y MAS FOTOS JUSTO O NO ???:silvido:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te dije k somos amigas? yo te dije k fueramos juntos a conocerla nomás, no tenia idea k se fue de vacaciones.

slds despistado:rtfm:!

Ramses despistado...para nada........estas muy equivocada.........:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te dije k somos amigas? yo te dije k fueramos juntos a conocerla nomás, no tenia idea k se fue de vacaciones.

slds despistado:rtfm:!

Playa pa Ramsescorp!!

 

lo que pasa es que cuando habla contigo se le llena el cerebro con su propia baba de caracol y eso le impide entender las cosas que le dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION SE VIENEN LAS ULTIMAS FOTOS DE ROXANA:spiteful::baba::spiteful::baba::spiteful::baba: ASI QUE LOS QUE NO HAN VOTADO A PONERSE LAS PILAS

FALTA MAS DE LA MITAD DE VOTANTES :secret:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comprometi a dar mi voto a Carmen, sino Lan me va a arrancar una teta a mordiscos jaja.

 

Parece que vas a tener que dar tu vota a Carmen , sino quieres quedar con mordiscos y azotada..... jajajajajaja

Ahora si quieres .... es cosa tuya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando los votos...me he dado cuenta de la grandesa...el gesto noble que ha tenido quien sin dudas sera la REINA DE CAFEINA......sí me refero a PAO........ella en un acto de solidaridad ha votado por quien hace que se me pare cuando la veo......ROXANA.......esto no hace mas que reafirmar que quienes la han propuesto no se han equivocado....gracias Pao......y no tomen esto como un gesto de caracoleo....ni empotado.........sino que estos gestos hacen grande a este foro.....la verdadera maquina.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Fifi...con gestos como el de La Pao podemos demostrar que somos un gran foro y aparte un gran grupo de personas.... Por este y gesto y mas

 

¡¡¡¡¡ PAO REINA CAFEINA PURA ENERO 2009 !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...