Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Tiara

Envainadoras
  • Contenido

    167
  • Ingreso

Todo lo publicado por Tiara

  1. OMG!!!! Miercoles... todav铆a no se olvidaron de mi los shilenituuuss!!! O.o
  2. Eso estoy tratando de hacer, pero no se a que pagina subir las fotos para despues subirlas al foro... usted me ayuda?
  3. Y yo los echo de menos a ustedes, voy a tratar de entrar mas seguido al foro, aunq sea para ver como estan...! Ya que me es imposible estar en Chile, por lo menos asi voy a estar en contacto con ustedes!:) Ah! y Sr. Mafelo era simpatica cuando me trataban bien, sino 隆CUIDADO! jaja!!! Ustedes siempre me trataron como una se帽orita, y eso JAMAS se olvida! :drinks: Saludines tambien para usted! :bye:
  4. 脰_脰 :silvido: Jajajaja!!! GRACIAS!!!! :) No se imagina usted las ganas de ir a una chelera que tengo! Lastima la distancia!!!! Pero bueno! Si algun dia vuelvo a Chile les avisare, aunq no creo que vuelva a trabajar, pero si me gustaria ir a visitar ese pais que tantos buenos momenton me dejo! :drinks:
  5. Jejeje! y qu茅 recuerdos no (? jajaja! Gracias Pesca por tenerme en cuenta ! xD Muaaa.- Gracias!!! As铆 es! Jajajaja!!!! LASTIMA (?) :girl_sigh: Jajaja! Gracias! 脭_脭 NO sabia de la existencia de esa foto!!! :surrender: Jajaja! Se nota que lo conoces! :silvido: :blum:
  6. Le铆 esto y se me cayo un lagrimon!!! Q TIEMPOS AQUELLOS!!! Beshoss!!!
  7. Me la hicieron enojar! u.u Q malos! 卢卢 Jejeje!
  8. Jajaja!!!!!!!! No s茅 si 铆re... y si voy no creo llegar pa la cheleraa..! :(
  9. hola gente bueno ac谩 estoy ya en mi argentina m茅rida y solo paso a saludar a todos en especial a jp.xq es todo un caballero. Jp gracias x esas palabritas. Mua.!
  10. porqu茅 le dicen 16 ???:girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh:
  11. Ahhh buuuueeeeee........! Sin palabraaaaaaaaaassssssss !!!!!!!! Yo sabia q Paula iba a morir si la hagarrabas voss..! jejej^^ y asi fuee...! Bueno gorrr me agrada mucho q la hayan pasado tan linduu! vistee? yo te dijeee...! u.u weno nada... beshitoss...!
  12. A esa nenaaaa Abigail... me la kiero comerrrrrrrrrr:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
  13. Gatito no se m lo enojee..! no por eso va a dejar de compartir con los dem谩s foreros...!
  14. Yo tmb la pase barbarooo...! la verdad hacia muchisimo tiempo que no me divertia tantoo...! me re铆 demaciadoo... mire todos los shows!! babosaaaa estabaa!!! la segunda strepers la cagoo..! la verdad me encanto... le chupo desde la punta del pelo hasta el 煤ltimo dedo del pie xD Quiero sexoo con ellaa! ajajajaja! :oops: Gracias a todossssss por tan bonita nochee...! Me encanto conocer a los que no conocia, y me encanto compartir con los que ya conocia! Buee solo eso! Ma帽anaa nuevamente Argentina me espera! :D Se los va a extra帽ar gente, son un muy buen foro, super organizados, y super simpaticos todos! Gracias por hacerme parte de la C! Muases para todoss.! Tiara!
  15. JEJEJE GRACIAS PESCA... PERO... LOS CALIENTES DE ENERO 2007?? NO ESTAMOS EN EL 2009?? JEJEJE! FELICITACION A EL ELEGIDO QUE BIEN MERECIDO SE TIENE ESE PUESTO DE "CALIENTE" SALUDOS PESCA, Y GRACIAS POR PONERME COMO CANDIDATA! LA VERDAD AUN NO LO PUEDO CREERRR!!!!!
  16. TOYYY EMOSIONADAAA!!! TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!!!:yahoo: GRACIAS PESCA, LA VERDAD NO ESPERABA GANAR ESTE CONCURSO! PENSE Q NO LO MERESIAA...! PERO BUENO, ES COMO DICE HOLDS... EL PUBLO ELIJE!:yahoo:
×
×
  • Crear nuevo...