Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REINA CAFEINA ENERO 2009


jota47

REINA CAFEINA ENERO 2009  

88 miembros han votado

  1. 1. REINA CAFEINA ENERO 2009

    • CARMEN (MUSAS)
    • PAOLA (BLACK JACK)
    • PANCHITA (BAHIA)
    • ROXANA (IKA MARILYN)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es excusa won....recuerda que llevo tiempo en el foro y se como son.......:drinks::drinks:

 

Que importa lo que digan los weones, por lo tanto :

 

2da excusa.

 

Voy saliendo al centro, te llame y no contestaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

AQUI VAN LAS ULTIMAS FOTOS PARA QUE LOS INDECISOS SE DECIDAN

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/119160p1010100.jpg

 

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/119161p1010101.jpg

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/119162p1010102.jpg

 

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/119163p1010103.jpg

 

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHAO....LLEVO 20 MUNITOS BAJANDO LA FOTO...Y RECIEN LE VEO LOS TACOS....NO SERA MUCHO....:nunu::nunu:...te vamos a conseguir una beca para aprender a manejar el sistema.......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHAO....LLEVO 20 MUNITOS BAJANDO LA FOTO...Y RECIEN LE VEO LOS TACOS....NO SERA MUCHO....:nunu::nunu:...te vamos a conseguir una beca para aprender a manejar el sistema.......:harhar::harhar:

X2

 

un moderador de verdad ya le hubiese borrado las fotos por no cumplir las normas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2

 

un moderador de verdad ya le hubiese borrado las fotos por no cumplir las normas del foro

No soy partidario del castigo...primero hay que educar....podrias preparar un tutorial......no crees que seria mas efectivo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por la PAO, la Carmen del Musa estoy en la duda de a cual Carmen se refieren, la Panchita las 2 veces que me ha atendido me ha dejado con gusto a poco y la Roxana que esta rica y simpatica pero no es una cafetina que merezca ser reina, ahora si se manifiesta con un baile o un perreo........

 

No creen que para esta etapa deberian poner una mini galeria al menos de cada candidata, pero con tomas similares da cada una para que asi a los que no ubican a las señoritas se les haga una idea y no se tenga una votacion sesgada?

 

Lo que pasa es que por ejemplo el Musas de donde es Carmencita, esta bien a trasmano y no es muy visitado por la gran masa.

 

Digo yo no mas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy partidario del castigo...primero hay que educar....podrias preparar un tutorial......no crees que seria mas efectivo......

hace mucho que estoy tratando de hacer uno pero no me da el tiempo... por otro lado yo uso Photoshop para eso y no todos lo tienen... además el software con que viene cada cámara varía según la marca y modelo

 

a Humberto se le dijo que achicara las fotos antes de subirlas pero nada... borrarlas no es un castigo, es cumplir con el bien superior de que todos los foreros puedan navegar cómodamente por el foro... incluso le ofrecí editarle yo las fotos pero hasta ahora no he recibido nada en mi correo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace mucho que estoy tratando de hacer uno pero no me da el tiempo... por otro lado yo uso Photoshop para eso y no todos lo tienen... además el software con que viene cada cámara varía según la marca y modelo

 

a Humberto se le dijo que achicara las fotos antes de subirlas pero nada... borrarlas no es un castigo, es cumplir con el bien superior de que todos los foreros puedan navegar cómodamente por el foro... incluso le ofrecí editarle yo las fotos pero hasta ahora no he recibido nada en mi correo...

pasa por ahi entonces......se el comunicara.....pues el perder una foto tampoco es la idea......en todo caso con este post quedara mas que claro.....ya y que siga el tema original.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por Paolita RICA, mi linda desde el desierto le doy mi mas gran saludo para que gane este evento, claro que asi como va, ya tiene ganado el cielo.

 

Suerte en todo lo que venga por delante

 

Un Beso de su amigo ElMinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace mucho que estoy tratando de hacer uno pero no me da el tiempo... por otro lado yo uso Photoshop para eso y no todos lo tienen... además el software con que viene cada cámara varía según la marca y modelo

 

a Humberto se le dijo que achicara las fotos antes de subirlas pero nada... borrarlas no es un castigo, es cumplir con el bien superior de que todos los foreros puedan navegar cómodamente por el foro... incluso le ofrecí editarle yo las fotos pero hasta ahora no he recibido nada en mi correo...

 

EXACTAMENTE GIARDINO ME OFRECISTE ENVIARTE LAS FOTOS PERO COMO TU GENERALMENTE COMENTAS QUE TIENES DEMASIADO TRABAJO Y ESTO SIN DUDA TE LIMITARIA TU VALIOSO TIEMPO.

EN TODO CASO SE AGRADECE LA ALTURA DE MIRAS CON QUE VES LO QUE SE HACE POR EL FORO Y CAFEINA EN PARTICULAR

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto alegato por unas fotos........

 

pero bueno para los que no pueden ver el resultado en cifras les puedo comentar que:

 

paola ( black jack)..57 votos

 

panchita (bahia)....16 votos

 

roxana(ika marilyn)..14 votos

 

carmen (musas) .....7 votos...

 

 

vamos que aun queda tiempo....siga participando..

 

tricel...:bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTAMENTE GIARDINO ME OFRECISTE ENVIARTE LAS FOTOS PERO COMO TU GENERALMENTE COMENTAS QUE TIENES DEMASIADO TRABAJO Y ESTO SIN DUDA TE LIMITARIA TU VALIOSO TIEMPO.

EN TODO CASO SE AGRADECE LA ALTURA DE MIRAS CON QUE VES LO QUE SE HACE POR EL FORO Y CAFEINA EN PARTICULAR

SALUDOS :bye:

mijo, si ofrezco ayuda es por algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE AGRADECE LA PARTICIPACIÓN DE LAS CANDIDATAS, QUIENES CON SU HERMOSURA Y BUEN HUMOR HAN REFRESCADO CAFEINA DURANTE EL VERANO.

TAMBIEN CABE DESTACAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS JEFES DE CAMPAÑA, QUE CON PURA GARRA PELEARON POR LA VICTORIA DE SUS CANDIDATAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAO BLACK JACK

NUEVA REINA ENERO 2009

Ya arrasamos, y ganamos por amplia MAYORÍA.........:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

FELICITACIONES PAO

Besos Pao Preciosa:give_heart::give_heart::give_heart:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la pao es una justa ganadora.... siempre estuvo presente donde fuera, nos acompaño como foro y demostro estar mas que comprometida con esta causa.....

 

gracias paola y gracias a todos por su apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...