Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REINA CAFEINA ENERO 2009


jota47

REINA CAFEINA ENERO 2009  

88 miembros han votado

  1. 1. REINA CAFEINA ENERO 2009

    • CARMEN (MUSAS)
    • PAOLA (BLACK JACK)
    • PANCHITA (BAHIA)
    • ROXANA (IKA MARILYN)


Publicaciones recomendadas

señores:

lamentablemente ningunas a llenado mis expectativas como candidatas cafeteras enero 2009, asi que por esta vez no dare mi voto a ninguna de ellas...

sin mas que decir y esperando no molestar..........

 

 

ESTIMADO LO ESPERO ESTA SEMANA EN LA VISITA OFICIAL A ROXANA PARA QUE LA CONOZCA Y SEPA POR QUIEN VOTAR

FECHA POR CONFIRMAR

SALUDOS:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran aporte, las fotos estan muy buenas aun cuando prefiero el original jajajajaja linda mujer como novato le he visitado durante mucho tiempo y sin que supiese que yo pertenezco a este foro su atencion ha sido siempre super buena... una interesante mujer les recomiendo visitarla no se arrepentiran.

sl2s

 

X 4 NO SE ARREPENTIRAN VAYAN A CONOCERLA PARA LOS QUE NO SABEN DONDE ESTA: IKA MARILYN GSC AM

NO SE DEJEN LLEVAR POR LA MASA SEAN AUTONOMOS EN SU DECISION

SALUDOS :bye:

P.S. SE VIENEN MAS FOTOS DE ESTA BELLEZA:spiteful::paranoico::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pesima idea postular a Carmen esta vez... ella merece volver a presentarse con una buena campaña y reuniones para que la conozcan, estoy seguro que contaria con el apoyo de una buena cantidad de foreros en su candidatura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usted cree que lo merece entonces ayudela en su campaña........

 

 

Claro que lo hare en una futura postulacion..... eso si segun las bases de mis cafeina se permite alzar otra vez la candidatura!!

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh interesante

 

en la primera faltó cerrar más el plano y dejar menos aire, pero me gusta

 

en la segunda ál fotógrafo se le cayó el horizonte heavy... pero es corregible girando y cropeando... también cropearía las tablas del piso

 

en las 2 les faltó ajustar el balance de blancos, aunque en realidad el tono anaranjado le da más calidez a la imagen

 

YAAAA YAAAA EL WEON PEGAO ODIOSO CON LA WEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE HACE UN LLAMADO A TODOS LOS FOREROS QUE NO CONOCEN A ROXANA VAYAN A VERLA Y VERAN UN MONUMNETO DE MUJER :baba::baba:ADEMAS ES MUY SIMPATICA :secret:NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA

VISITA OFICIAL ESTA SEMANA

YA SE VIENEN NUEVAS FOTOS :spiteful::spiteful::spiteful:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

AQUI VAN DOS FOTOS MAS DE ESTA PRESIOSA MUSA RECUERDEN ESTA EN AM

 

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/111446p1010062.jpg

 

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/111447p1010064.jpg

 

PARA LOS QUE SE PERDIERON ESTAS FOTOS AQUI VAN DE NUEVO

RECUERDEN IKA MARILYN AM

VISITA OFICIAL ESTA SEMANA HORARIO MACABEO TIPO 13.30 DIA POR CONFIRMAR

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cafetina es super rica.......creo que me la jugare por ella aunque esta mas abajo que los cocos..........pero es jugada y muy simpatica....lo que es no tener mundo cafetero.......seguro que la mayoria no la conoce......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cafetina es super rica.......creo que me la jugare por ella aunque esta mas abajo que los cocos..........pero es jugada y muy simpatica....lo que es no tener mundo cafetero.......seguro que la mayoria no la conoce......

 

 

X 2 POR FIN UN COMENTARIO ACERTADO FIFI NO ESPERABA MENOS DE TI

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, he emitido el sufragio......ahora ire donde ella para limpiarme el dedo de la tinta indelebre.....que buena idea he tenido...lo hare de inmediato......ma rica la wuashita:baba::baba:.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por este motivo las votaciones NO deberian empezar antes de una visita a cada una de las candidatas.

 

Ciber.

Que buena acotacion desgraciado....pero las cartas ya estan tiradas... ahora a seguir en lo que nos convoca.......escribe antespo awueonao:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena acotacion desgraciado....pero las cartas ya estan tiradas... ahora a seguir en lo que nos convoca.......escribe antespo awueonao:harhar::harhar:

Puajjjj !!!!!

Esa wea pasa por no preguntar a "nosotros" los que sabemos hacer gestión JAJAJAJAJAJAJA.

 

 

xxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxx

 

Ps. Y para que no me digan que desvirtuo, esta la aprendi de ti perro, Sigamos con lo que nos convoca este thread.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roxana e muy simpatica , es mas deverian darle el mis simpatia ya q no sera reina pero es demasiado buena onda y da muy buena atencion....

Amigo Blade....aqui no se da nada.....las cafetinas se lo GANAN......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dejo llevar por la masa...pero uno ve caras pero no corazones...

sino me dejan cambiar el voto...filo...lo regalo.

 

Lamentablemente no es posible el cambio de botos, esto esta diseñado como una elección por lo cual es un forero un boto.

Para que esto no pase es bueno botar informado, por lo que llamo a los que aun no botan, a participar de las juntas de se realizaran como visita oficial a cada musa esto para ver si cumple su perfil de musa y luego de esto emitir su boto. Para los que ya botaron participen también y vean si su boto fue correcto o se equivocaron, aun que con las chicas que compiten es difícil equivocarse (perdón por la redundancia) son todas muuuuyyyyy buenas y se lo merecen todo.

sl2s

TRICEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 208 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...