Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Tiara

Envainadoras
  • Contenido

    167
  • Ingreso

Acerca de Tiara

  • Cumplea帽os 24/05/1988

Tiara's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. OMG!!!! Miercoles... todav铆a no se olvidaron de mi los shilenituuuss!!! O.o
  2. Eso estoy tratando de hacer, pero no se a que pagina subir las fotos para despues subirlas al foro... usted me ayuda?
  3. Y yo los echo de menos a ustedes, voy a tratar de entrar mas seguido al foro, aunq sea para ver como estan...! Ya que me es imposible estar en Chile, por lo menos asi voy a estar en contacto con ustedes!:) Ah! y Sr. Mafelo era simpatica cuando me trataban bien, sino 隆CUIDADO! jaja!!! Ustedes siempre me trataron como una se帽orita, y eso JAMAS se olvida! :drinks: Saludines tambien para usted! :bye:
  4. 脰_脰 :silvido: Jajajaja!!! GRACIAS!!!! :) No se imagina usted las ganas de ir a una chelera que tengo! Lastima la distancia!!!! Pero bueno! Si algun dia vuelvo a Chile les avisare, aunq no creo que vuelva a trabajar, pero si me gustaria ir a visitar ese pais que tantos buenos momenton me dejo! :drinks:
  5. Jejeje! y qu茅 recuerdos no (? jajaja! Gracias Pesca por tenerme en cuenta ! xD Muaaa.- Gracias!!! As铆 es! Jajajaja!!!! LASTIMA (?) :girl_sigh: Jajaja! Gracias! 脭_脭 NO sabia de la existencia de esa foto!!! :surrender: Jajaja! Se nota que lo conoces! :silvido: :blum:
  6. Le铆 esto y se me cayo un lagrimon!!! Q TIEMPOS AQUELLOS!!! Beshoss!!!
  7. Me la hicieron enojar! u.u Q malos! 卢卢 Jejeje!
  8. Jajaja!!!!!!!! No s茅 si 铆re... y si voy no creo llegar pa la cheleraa..! :(
  9. hola gente bueno ac谩 estoy ya en mi argentina m茅rida y solo paso a saludar a todos en especial a jp.xq es todo un caballero. Jp gracias x esas palabritas. Mua.!
×
×
  • Crear nuevo...