Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN FIESTA ANIVERSARIO


admin

Publicaciones recomendadas

chucha que se despertaron temprano a postear....

 

Whoooaaa.. todavia tengo sueño, y tengo que ir a marcar territorio al ali amunategui luego... a espantar jotes:paranoico:

 

Tremenda la fiesta, tremendos los show, pero principalmente, Tremenda la ESTOCADA!!:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 801
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados,

 

Realmente el aniversario fue ESPECTACULAR, gracias a todos los asistentes y a las damas que participaron en tan buena presentación.

Excelente el sonido y la modalidad de los reyes del microfono, jajajaaja a tres bandas, Copetin, Dantes y Mafelo, Felicitaciones, una muy buena puesta en escena.

A las cafetinas, un gran beso. Demostraron su gran simpatía y fidelidad a la ESTOCADA. A Tiara, Consuelo, Celeste .............Gracias por su compañia y mostrarnos su gran simpatia y ........UFFFFFFF belleza completa.

 

A Driada, un gran beso y felicitaciones por su gestión de la decoración.

 

Exelente Aniversario.

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombrar a todos los que estuvieron detras y delante seria mucho pero cada vez se afiata mas la verdadera maquina, pasando numeros historicos que con esta concurrencia se hacen notar.

 

creo que abrire un post nuevo para que dejemos las impresiones por que esto lo amerita :D

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL EVENTO.............LA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :surrender::surrender:( TEXTUAL..JAJAJAJ) , SHOWS DE GRAN NIVEL, GRAN ORGANIZACION, GRACIAS SAN MAFELO POR SHOW CONCEDIDO:alabar: Y A TODA LA GENTE QUE APORTO, LAS CHICAS TODAS ESPECTACULARES, SOLO KERIA RECALCAR LA BELLEZA, SIMPATIA, DESPLANTE Y ENERGIA DE TIARA, SIN DUDA VA A DAR MUCHO QUE HABLAR EN LA ESTOCADA....UTA QUE BAILA BIEN, LA CAGOOOOO, APARTE QUE EN LA CAMA , EN LA COCINA, EN EL BAÑO, ETC ES MORTALMENTE YICAAAAAAAAA, YO TENGO ALGO DE EXPERIENCIA, Y ESTA PENDEJA YICA ME TIENE MEDIO HIPNOTIZADO !!!:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL EVENTO.............LA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :surrender::surrender:( TEXTUAL..JAJAJAJ) , SHOWS DE GRAN NIVEL, GRAN ORGANIZACION, GRACIAS SAN MAFELO POR SHOW CONCEDIDO:alabar: Y A TODA LA GENTE QUE APORTO, LAS CHICAS TODAS ESPECTACULARES, SOLO KERIA RECALCAR LA BELLEZA, SIMPATIA, DESPLANTE Y ENERGIA DE TIARA, SIN DUDA VA A DAR MUCHO QUE HABLAR EN LA ESTOCADA....UTA QUE BAILA BIEN, LA CAGOOOOO, APARTE QUE EN LA CAMA , EN LA COCINA, EN EL BAÑO, ETC ES MORTALMENTE YICAAAAAAAAA, YO TENGO ALGO DE EXPERIENCIA, Y ESTA PENDEJA YICA ME TIENE MEDIO HIPNOTIZADO !!!:vava:

 

 

No alcanzamos a darnos cuenta de eso, Doc :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres años de hedonismo a gran nivel.

 

:girl_sigh: Este aniversario ha de destacarse como uno de los mejores, de nuestra corta pero hedonista vida, y las chicas que nos acompañaron ayer engalanaron y encantaron, con su aporte en la fiesta y posterior felicitaciones a los que trábajaron en la organización del evento, :thumbup: la estocada sigue creciendo, y que mejor que con la visita de nuestra cafétera historica, la grandiosa Patty por supuesto la Paola Brandon, Pilar, Natty, y todas las demas diosas que bailaron para nosotros y al vedetto que deleito a nuestras envainadoras, por si acaso yo solo lo felito no me ófresco a vestirlo hay que mantener a nuestras amigas, del foro integradas hasta en hueveo nuestro de cada día. :drinks::yahoo::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos de la estocada gracias a todos los organizadores, a los que se encargaron desde recibirnos en la puerta, a la ornamentacion, el sonido estuvomucho,pero mucho mejor..como dijeron a 3 bandas, y un gran saludo a todas las chicas que asistieron y participaron que pusieron el toque de belleza,encanto y simpatia....de ahora si necesitan pa cualquier evento me ofrezco pa limpiarles el caño a las chicas...jejejje...pero si la proxima subo por el costado jajajaj...

MAFELO::graciass...Por todo el trabajo hecho..

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Gran junta

 

Lo mejor CELESTE , Tiara , Kathy del Ali 1

 

Lo peor los hueones jugosos buenos para el sobajeo

 

PD quedo pendiente la follagol de Sharoll y Rocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo simplemete quiero decir en una plabra MAGNO-CAMARADERIA IMPECABLE esto hay que repetirmelo porlo menos yo soy numero puesto para algun otro evento que se haga lo pase demasiado bien...ademas tener el placer de conoser a MAFELO...todo un personaje...al final se armo !!!!!LAAAA FIIIIIESTA!!!!!...si dicen que lo mejor siempre queda para el final (puta menos mal que yo iva un ratito nomas...jajajaja) ....!!!LA MAQUINA UN FENOOOOOOOOOOMENO!!!!

CONI PROMOTORA BANEADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiara,

 

Su demostración y su habilidad en el caño fueron espectaculares, es una hermosa mujer con un cuerpo muy lindo, es una gran tentación.

 

Besos

 

Todoterrenorm

 

PD: Dulce Celeste me tiene Atrapado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el evento. Primero que asisto y no defraudó en absoluto..... Buenos Shows espectaculares Divas, Hay una que no han mencionado y es a Chocolate, algunos quedaron empalagados con ese gran tiramizu con piernas... Celeste, lo Máximo y que decir del piscinazo....

 

PD. Alguien sabe donde localizar a chocolate??. EN realidad sería un gran aporte si publican las fotos y coordenadas de las chicas que participaron en c/Show. Vi algunos que filamron y tomaron fotos, les estaría muy agradecido si postean tan valioso material jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el evento. Primero que asisto y no defraudó en absoluto..... Buenos Shows espectaculares Divas, Hay una que no han mencionado y es a Chocolate, algunos quedaron empalagados con ese gran tiramizu con piernas... Celeste, lo Máximo y que decir del piscinazo....

 

PD. Alguien sabe donde localizar a chocolate??. EN realidad sería un gran aporte si publican las fotos y coordenadas de las chicas que participaron en c/Show. Vi algunos que filamron y tomaron fotos, les estaría muy agradecido si postean tan valioso material jeje

 

Andreyev, siempre se publican las fotografías, una vez editadas para sacar a los foreros por razones obvias.

Chocolate, como la llamas es una chica del café Ika Licenciada del Pasaje matte en horario pm. esta en ese café hace un par de semanas nada más. Existen algunas fotografías tomadas por Padrino.

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17961-vivi-ika-la-licenciada-licenciada-2-un-chocolate-para-devorarselo-fotos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeno...ya está todo dicho....f a n t a s t i c o.... e x c e l e n t e ....

todo muy bien...un gusto haber compartido con los amigos estocadores y haber conocido a muchos de los que aqui postean y en particular a los originarios del sitio....Feliz de haber viajado y el cansancio al regreso se reflejaba en una sonrisa al recordar los momentos vividos...

Ahora a editar fotos y mandarselas a Mafelo para que las suba

 

un abrazo a todos ....y esperando el 4to aniversario....se viene ....se viene....

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fnatanástica Fiesta, Evento, Reunión, como quieran llamarle, yo como forero nuevo, me sorprendió la camaradería de todos, excelente ambiente y muy lindas señoritas, lamentablemente no me atreví a conversar con ninguna de ellas, pero a futuro iré participando cada vez más activamente.

 

Mafelo todo un anfitrión, lo felicito, Ass collector, Fifi, Tras, Morfeo, etc. gracias. Ah! la foerar Perrita, espero que nedie se enoje, pero es muuuy linda.

 

La rifa cuándo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es yo la pase la raja... muy weno el evento a parte aproveche de conocer gente que no conocia, mafelo muy wena onda, morfeo etc... etc... las chicas espectaculares, la flaquita que bailo de las primeras primeras uff... realmente increible, la camaraderia espectacular, perdi la cuenta de cuantas coronas me tome... dantes pa la otra llega a la hora po wn, por suerte que no te espere pa entrar... jujuju

 

Saludos a todos que ten ercelente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 208 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...