Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Murcielago

Miembros
  • Contenido

    51
  • Ingreso

Acerca de Murcielago

  • Cumpleaños 05/11/1961

Murcielago's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Por favor me anotan para la Junta Chelera. Srta. Plebeya excelente respuesta, toda una dama. Estimado LPP, mal cómo se le ocurre, no puede decir eso, ...deje algo para para nostros también ...jejejejeje
  2. Felicidades a los nuevos moderadores, que les salga todo bien. Mi experiencia en estos temas es bajo, algo se y he experimentado, pero nunca como los verdaderos maestros que hay acá, ya empezaré a reportar mis experiencias. Estimado moderdor, dónde puedo averiguar dos datos: el telefono de OLIMPO y si alguien sabe de Claudia, ex-Sutil, que estuvo en el evento del 18 en el café entre1/2. Si estas consultas no van acá, con toda confianza mandeme a la mie.., pero dígame donde debo consultar eso sí. Un abrazo.
  3. Estimado Señores, Les informo que no podré asistir, un inconviente de última hora me lo impide, espero que disfruten y pasen un grato momento de camaradería, sé que voy a lamentar no estar con ustedes Un abrazo. Murcielago. PD: Por la misma ch#"!%&/$, tenía todo listo y me cag#"$%&/%.
  4. Señores, Les pido por favor me inscriban, no sé en qué categoría estoy, ya he participado en un par de reuniones con ustedes, pero soy nuevo, por lo tanto solicito ser incorporado en ambas listas para evitar cualquier duda ...jejejé. El café Black Jack está donde antiguamente estab la Licenciada (por lo que me han contado)?
  5. Murcielago

    ...::: Giordana :::...

    Tal como dice Jacbauer: esta señorita podría "develar parte de su caja torácica y así dejarnos contemplar esas maravillas".No tengo el placer de conocerla, pero definitivamente No puede retirarse, aún le quedan muchos años de gloria por delante, y por lo que se ve por atrás también.Desgraciadamente mi nick lo dice, yo soy de vuelo nocturno, el día no es para mi y tengo entendido que ella atiende de día.
  6. El que nos inviten, tiene algún beneficio especial o es lo mismo que vayamos por nuestra cuenta..? Y la pregunta de fondo tiene fecha real de apertura: hora, día, mes y año.
  7. Excelente reunión, gracias a todos en especial a Mafelo como organizador (o por lo menos la cara más visible), muy grata sorpresa con las señoritas que asistieron, y demostraron que no solamente son una cara bonita, también son inteligentes y sobre todo muy simpáticas, especial mención para Kathy y Nuria, sin olvidar a nuestra hermosa reina. Mención aparte merece Mónica, cada día mejor y más simpática, no debemos olvidar que es nuestra Reina de Los Jardines de Baco. Por último a todos los foreros con los cuales tuve el honor y placer de compartir el viernes.
  8. Señores, Tengo claro la hora de inicio, pero no tengo claro la hora de término, todo depende de eso para programar otra actividad o no?
  9. Estimados amigos, me quedó la misma duda al leerlo la primera vez, pero aplicando las técnicas aprendida en las películas de aventuras, he dejado fuera lo que no sirve y el mensaje en clave es el siguiente: "fui a ese lugar (algún antro conocido por él) me atendio andreo (hombre) dentro (penetración) de una rico sauna donde fue muy bueno, me fue con la repetoa (repeat: término en Inglés, solo para despistar, que quiso decir que se repitió la visita) y me atendia una ecuatoriana llamada alejandra ningun brilllo (confirma la inclinación hacia Andreo) no de jaba interactuar y era super esquivan cuandi vayan atiendanse con andrea y no con alejandra la ecuatoriana cartuchona" Amigos, saquen sus propias conclusiones...jejejeje.
  10. Don Mafelo, pero excelente decisión, no obstante que le anticipo que TODOS tenemos celulares que sacan fotos, y en cuanto se descuide van a hastar los calif..., disculpe, los estocadores de siempre sacando fotos desde la salida del baño, hasta la entrada, tal como en el aniversario. Además que impiden ver el espectáculo, al pararse frente al escenario.
  11. Señores, En el Magno Evento Aniversario, solo pude estar un rato, pero esta vez voy con todo, me anoto. La preguntas de rigor: Dónde y cuándo pago la inscripción?
  12. Voto por TIARA, lamentablemente no alcancé a ver el show de Celeste.
  13. Fnatanástica Fiesta, Evento, Reunión, como quieran llamarle, yo como forero nuevo, me sorprendió la camaradería de todos, excelente ambiente y muy lindas señoritas, lamentablemente no me atreví a conversar con ninguna de ellas, pero a futuro iré participando cada vez más activamente. Mafelo todo un anfitrión, lo felicito, Ass collector, Fifi, Tras, Morfeo, etc. gracias. Ah! la foerar Perrita, espero que nedie se enoje, pero es muuuy linda. La rifa cuándo?
  14. Estimado Mafelo, Como el Gran Organizador de este magno evento, me atrevo a consultar si hay estacionamientos en el sector y hora de llegada, ser puntaul, es decir a las 20:30 o si se puede llegar antes para evitar aglomeración en la entrada.
  15. Estimado Mafelo, Yo siendo nuevo y ya habiendo cancelado, qué viene ahora, esperar hasta el día tan ansiado o recibiré algún tipo de pase, cupón o algo para presentar ese día y me dejen entrar, disculpa lo perdido que estoy, pero es la primera actividada que realizaré con ustedes y estoy más perdido que la cres... O si algún forero con experiencia me guia en este nuevo y fascinante evento, pues les agradecería mucho.
×
×
  • Crear nuevo...