Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

the_clash

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Acerca de the_clash

  • Cumplea帽os 13/04/1982

the_clash's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. lo que es yo la pase la raja... muy weno el evento a parte aproveche de conocer gente que no conocia, mafelo muy wena onda, morfeo etc... etc... las chicas espectaculares, la flaquita que bailo de las primeras primeras uff... realmente increible, la camaraderia espectacular, perdi la cuenta de cuantas coronas me tome... dantes pa la otra llega a la hora po wn, por suerte que no te espere pa entrar... jujuju Saludos a todos que ten ercelente...
  2. Tube la suerte de estar con ella tiempo atras y sip es una maquina, realmente la mina es bionica no se cansa nunca, y si la atencion muy wena.. recomendable 100% Salu2
  3. asi estoy cachando que el innombrable es de otro lado... aca tenis mas nombres que el pico... "....Animacion de eventos organizacion de origas fiestas folleteras y was varias www.pimproductions.cl.kz admin agencia daly www.daly.cl.nu (lo mejor del mercado BBB) msn: [email protected] sl2 y wenos polvos...." Salu2 que estes bien wn.
  4. Este es un Raund de esos que te pegas una y otra y otra vez y no te aburre para nada, de hecho con la katty(dato calado, el que sabe sabe... y sino que ponga la lupa) nos llevamos excelente, casi es como mi polola... excelente excelente nada mas que decir, ademas de ser exquisita ella, se esmera mucho en la atencion y ademas le facina lo que le hace... recomendable yo diria que NO porque me pongo celoso... jejejeje AMBIENTE....7.0 relajado mas que en tu casa, ba帽o limpio y agradable dormitorio. HIGIENE.......7.0 ella tiene un agradable aroma ATENCION....7.0 excelente, muy simp谩tica y entretenida si tienes feeling puff.... CARA........... 5.5 bonita, cosa de gustos a mi me agrada BESOS.......... 7.0 ricos de polola. LOLAS..........6.5 muy buen tama帽o y textura. CUERPO.......6.0 Es mediana 1,60 mas o menos armonica ca帽uelas algo flacas. COLA...........6.5 linda aunque no me la pasa ni a mi... :( MAMON... 7.0 uno de los mejores... exquisito :baba: S/C de suave textura VAGINA_......7.0 bonita... bien mantenida de agradable olor y textura, jiji! PELVICOS....7.0 bien, un huracan. ANAL............no lo pasa ni cagando PRECIO........7.0 nada que decir precio vs calidad nada que hacer en otros lados. DURACI脫N...7.0 horario relajado. NOTA FINAL..mas que la cresta cercano al 7.0 bien!!! no le pongo 7.0 en todo porque si asi fuera puff... creo que me la rapto COMENTARIOS: Weno todo caomenzo hace mas o menos 1 a帽o quiza un poco mas no se no estoy seguro, cuando la conoci, la primera vez aunque no me creean solo conversamos, ella es muy re wena onda, luego me la tope un par de veces por ahi por haya y estuvimos juntos un par de veces tambien el asunto es que esta mina es la raja, vez que me ve es demaciado amorosa conmigo, y siempre le decia que teniamos cosas pendientes... bueno eso hasta ayer... llego al depto, (donde el innombrable... jajajajja) y se da el mismo grato ambiente que de costumbre.... y hay estaba ella con un look mesclado entre trasher, pokemona, y pelolais.. jajaja una mescla media rara de varias weas pero tan rika como siempre, en fin pa resumir, puf... me facina ella, lo chupa riko, se mueve espectacular, es tiernecita aunque le baja el hardcore de repente puff.. una experiencia irrepetible, insisto en el tema de gustos tambien, la ni帽a en cuestion no es una miss 17, pero es muy linda, y lo mas importante de todo jugadicima, si quieren salir gateando de adentro de la pieza no dude en probar ese manjar, sin duda de lo mejor que hay en relacion precio calidad, para que dar mas detalles de todo lo que hicimos en la pieza... puff... croe que de todo el kamasutra me deben faltar no mas de 5 o 6 poses.. el resto a full... AMACING..!!!! Salu2 gatita... VOLVERE...!!!!
  5. Estimados, Erace dia viernes pasado como a las 20:30 llamo a dantes, y le aviso que voy en camino estube harto tiempo retirado de esos lares aprox 3 o 4 meses llego y estaba mi compadre hay en su sillon pa variar, estaba la katy gotica, dulce y mariana (mexicana), dato a parte si no hubiera ido con un partner que se fue con la mariana me hiba yo de inmediato puta que es rika esa mina se las pitea, salio con un peto amarillo y unos pantalones asi como anchos que aun asi dejaban apreciar su espectacular poto... en resumen yo fui con dulce segun dantes "la ninfomana..." asi que me dice a mi mismo ..."ninfomana... ja.. la pondremos a prueba...." resultado.. perdi.. 3 pedasos de polvos sin respiro alguno ni siquiera 2 min de descanzo... las cago se las pitio.... hace tiempo que me me mandaba de 3 al hilo.... resumen de la accion.... la mina bien bonita y bien armonica, aprox 1,60 morenita bien linda de cara, buen culo, buena cintura..etc... nota general en cuanto a lindura y cuero, un 5.5, de 62 para arriba son angeles atencion... puff... aca si un 10 o un 11 las cago hice de todo, la mina es experta en los artes amatorios... las cago... mamon atomico, cacha atomica, la loka es bionica, abtenerce a los que les guste pegarce solo 1 o 2 relajadas, insisto es bionica..... el ambiente para variar excelente... hora mas que relajada.. de hecho luego saque las cuentas en minutos y me pase cagando de los 60 min prometidos... para contactar aca... http://www.daly.cl.nu/ recomendado 100% PD. mi partner aun anda con la sonrrisota marcada en el caracho.... :) sin duda la mejor eleccion precio calidad... EDIT La cresta me equivoque de seccion algun admin puede mover el post, para no doble postear... va en los saltos de ropero de menos de 50 mil. Grax.
×
×
  • Crear nuevo...