Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN FIESTA ANIVERSARIO


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 801
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al fin ha llegado el día

 

quien diría que el anterior aniversario en el Masque2 fue con muy poca gente, solo los más aperrados de aquella época y las niñas más fieles al foro, con un evento hecho más bien con cariño que con conocimientos... el tiempo ha pasado y el esfuerzo no ha sido en vano... partimos aprovechando la base de las exitosas Juntas Cafeteras del año pasado pero aún no era el momento... a comienzos de este año se sumaron las primeras Juntas Cheleras y de a poco se visualizaba una posibilidad real de organizar eventos... hasta que se dio la oportunidad de aquella Junta Chelera con Show que marcó el inicio de los eventos en grande pero todavía faltaba mucho por aprender... hoy nuestros eventos siguen mejorando, se ha ganado experiencia y hay cada vez más gente comprometida en ello... al punto en que hoy tendremos un aniversario que promete ser a todo trapo en el cual tiraremos la casa por la ventana... Gracias a quienes de una u otra forma han ayudado a que esto sea posible

 

Feliz Cumpleaños La Estocada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso de Utlidad Pública: Para todos quienes no han podido pagar su entrada en banco, se aceptará el pago en el mismo local.....

Santo Domingo 2096 esquina Baquedano a partir de las 20:30 hrs.

Los esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Mafelo,

 

 

Como el Gran Organizador de este magno evento, me atrevo a consultar si hay estacionamientos en el sector y hora de llegada, ser puntaul, es decir a las 20:30 o si se puede llegar antes para evitar aglomeración en la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Mafelo,

 

 

Como el Gran Organizador de este magno evento, me atrevo a consultar si hay estacionamientos en el sector y hora de llegada, ser puntaul, es decir a las 20:30 o si se puede llegar antes para evitar aglomeración en la entrada.

 

 

Maestro no soy Mafelo, es cierto soy mas encachado.... Pero igual le respondo su consulta...

 

En las calles aledañas a "Le Trianon" hay bastantes espacios para estaciona, Asi que aplique no mas....

 

Alla nos Belmont...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no me conoce fifi

http://s2.subirimagenes.com/albums/38394childdogcaricias.gif

 

Perry... io soy el unico que te recuerda :give_heart:

 

¿ Nos vemos esta noche :spiteful: ?

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s2.subirimagenes.com/albums/38394childdogcaricias.gif

 

Perry... io soy el unico que te recuerda :give_heart:

 

¿ Nos vemos esta noche :spiteful: ?

 

 

 

Atte. :bye:

 

Gracias Padrino

 

 

nos vemos en la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Padrino

 

 

nos vemos en la noche

Oseaaaaaaaaaaaaaah...

" CACHORRITA volverás http://s2.subirimagenes.com/albums/38394childdogcaricias.gif"

:yeah: :paranoico: :clapping: :alabar: :hands: :wink3: :yahoo: :w00t: :girl_sigh: :this: :laola: :banderachilena:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga don padrino ...no es por nada pero me podria presentar a su perrita...y aotras amigas ya ke soy una serpiente muy solitaria...ahora si hay baile...afirmense cabritas pero no se echen para atras cuando uno las saque ...a bailar...pq..es penca bailar solo ..jejejej

 

snake69...esperando el momento....

 

PD:No olvidar SEPTIEMBRE MES DE ALEXANDRA DE IKA PREMIUM ALESSANDRI...asi ke todos los jutres a votar por ella...hoy la conoceran...SI PUDIERA ME VISTO HASTA DE HUASO...PA HACERLE CAMPAÑA jajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga don padrino ...no es por nada pero me podria presentar a su perrita...y aotras amigas ya ke soy una serpiente muy solitaria...ahora si hay baile...afirmense cabritas pero no se echen para atras cuando uno las saque ...a bailar...pq..es penca bailar solo ..jejejej

 

snake69...esperando el momento....

 

PD:No olvidar SEPTIEMBRE MES DE ALEXANDRA DE IKA PREMIUM ALESSANDRI...asi ke todos los jutres a votar por ella...hoy la conoceran...SI PUDIERA ME VISTO HASTA DE HUASO...PA HACERLE CAMPAÑA jajajajaja...

 

 

Snake69 yo no soy perrita de nadie ando solita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me joteen a la PERRITA POR FA ... SE VIENE.
Nadie se al jotea....es Padrino que la sigue.......a tood esto no vay a llegar igual que la junta pasada...o PASADO......wajajjajajaja.

 

xemimaire......a cada rato miro el bolso de viaje.......

 

4:30 quedan .....y contando....

Wajajajja, me cague de la risa con estepost.......

140./ george_street

Eso quiere decir que asiste....alla lo esperamos con tremendo carrete.....

Snake69 yo no soy perrita de nadie ando solita

Wajajajajaaj, era una perrita de muy mal caracter.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien llego el dia .solo nos queda pasarla bien y reventar el local

a gozar a gozar :drinks::laola:

A ver si esta vez llegas, y no te quedas pegado con las minas del para... iso

 

OPs Se me salio.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchaa!!!! lamentablemente debido a mi estado post-operatorio llame a mi medico y me prohibio salir de mi cama :cryy: lo que me impide rotundamente asistir al magno evento del foro esta noche :cryy::cryy:. No saben las ganas que tenia de estar ahi pero creo que lo primero es lo primero.

Espero que sea una noche espectacular y que lo pasen genial!!!! aunke no me queda duda alguna que asi sera.

 

Un besito desde mi camita y tomen arto vodka por mi :cryy::cryy:

 

Estoy sufriendoooooooooo!!!!!!!!!!!!!:help:

 

Pucha q lata... haremos un salud por ute...

 

:serenade:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor los " galanes " que invitan a sus musas a beber algo , deben pagar ese consumo , no hagan como un piruja que ofrecia y ofrecia copete y cuando termino el carrete dejo 3 lucas , Impresentable , cada cual se hace cargo de su entusiasmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 241 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...