Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentarse topleros nuevos


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludos a todos, gracias a este foro pude defenderme en mi primera visita y empezar a frecuentar dichos lugares

 

Mi nombre es en honor a las primeras palabras pronunciadas por la hermosa mujer que me atendió en la primera visita.

 

Dejo una anécdota también ... fuimos un grupo de amigos a psw I y a uno no muy convencido le ofrecí pagarle la bebida para que se animara, rechazó mi invitación pero igual fue con nosotros por un tema de compromiso.

 

Resulta que llegamos y rápidamente encuentro a una chica, vamos por una bebida y luego por algo más ... estando en plena veo asomarse una mano estirada por un espacio que había y la voz de una señorita colombiana llamandome, diciendo que mi amigo pepito necesitaba plata para una bebida , cagado de la risa accedí y seguí en lo mío ....

 

Al rato después se repite la situación pero la suma pedida por la chica era bastante superior jajaja le fue bien con la colombiana me dije, me cortó un poco la onda, pero la sonrisa que tenía el wn cuando salimos no tiene precio jajaj.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Bienvenido Bebidita a este foro, pero por lo general las topletinas dicen "bibia", si q ese nombre le qedaria mejor si esa es la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
Señores...me presento, soy un inexperto en el tema, pero me encantaria ver la luz!!!...quiero algun dato para ir este proximo viernes con un grupo de pelmasos a celebrar que uno de ellos sera papa.

 

 

Bievenido estimado, si qiere recomendacion vaya al Paraiso 1 y 2 de Morande con San Pablo y Catedral con Bandera respectivamente, eso si los viernes se llenan mucho, si qiere algo mas piola vaya al TG3 de Bandera con General Mackena, hay como 3 minas bien buenas como la Michele, Monserrat y Denniss, o el Paraiso Franklin en San Diego 19xx, donde tiene a la Darling, Millaray, Kimberly y Fabiola, ambos se llenan mucho menos y tiene mas espacio para estar, espero haberle sido de ayuda.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos cauros, mi nombre es Xander y me inicio en el mundo toplero.

 

Aunque ya conozco varios por referencia de este foro, El psw y el chicas de ULA son mis favoritos.:w00t:

 

Saludos.

 

:drinks:

 

Sientese como en su casa y sea bienvenido a su foro amigo :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y un gran saludo a todos los camaradas foreros hace un tiempo que sigo este foro. pero no habia tenido la oportunidad de ingresar ,les cuento soy habitual de los toples desde hace mas de 20 aÑos en esa epoca no existian los medios de comunicarse como ahora.si no ya me imagino las grandes anecdotas que se hubieran contado ya que habian una cantidad mucho mayor de toples que en la actualidad los foreros mas antiguos se acordaran del caracol de banderas y sus docenas de toples de todos los calibres . mi primer toples fue uno que quedaba a poco de llegar a los juegos diana en san diego fue en 1986 fue la primera vez que una hembra se puso a bailar sobre mi senti que el regalon se me ponia tan duro que estuvo varias horas asi , que buenos tiempos aquellos

espero poder integrarme a sus ataques camicases si es que me invitan ya que todos mis antiguos compas se han borrado del mapa , con familias y en otras instancias, yo sigo igual de entusiasmado como antes con los toples y espero incursionar en los cafes ya que es algo nuevo para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y un gran saludo a todos los camaradas foreros hace un tiempo que sigo este foro. pero no habia tenido la oportunidad de ingresar ,les cuento soy habitual de los toples desde hace mas de 20 aÑos en esa epoca no existian los medios de comunicarse como ahora.si no ya me imagino las grandes anecdotas que se hubieran contado ya que habian una cantidad mucho mayor de toples que en la actualidad los foreros mas antiguos se acordaran del caracol de banderas y sus docenas de toples de todos los calibres . mi primer toples fue uno que quedaba a poco de llegar a los juegos diana en san diego fue en 1986 fue la primera vez que una hembra se puso a bailar sobre mi senti que el regalon se me ponia tan duro que estuvo varias horas asi , que buenos tiempos aquellos

espero poder integrarme a sus ataques camicases si es que me invitan ya que todos mis antiguos compas se han borrado del mapa , con familias y en otras instancias, yo sigo igual de entusiasmado como antes con los toples y espero incursionar en los cafes ya que es algo nuevo para mi

 

Bienvenido lalolalona, se ve que se prima en los toples y esta experiencia se agradece al igual que los datos.

ojala siga aportando y se invite a conocer sus target, con 20 anos en el circuito de seguro sus datos son wenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
me presento como toplero de antaño soy un gran critico de los night club y antros de dia alos que voy .espero aportar con mis pensamientos y criticas constructivas

chas gracias

 

siempre sera un agrado contar con nuevos foreros y mas si son de fuste como alparecer es usted sea bienvenido al foro de topless

:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY NUEVO...TENGO POCO EXPERTICE...NECESITO UN MAESTRO QUE ILUMINE MI CAMINO JAJAJAJ!!!

 

saaaa...si tu eres nuevo yo soy marcelo salas jajajaj...

pd.dejate de comerte a todas las minas del psw 2:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sea bienvenido maestro esta en su casa,espero tener mas noticias de los nuevos foreros...pero desde ya sea bienvenido a la estocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mr.love reportandose

 

cumplo con el deber de presentarme en mi foro favorito,asi k participare cuando el maldito trabajo y la bruja me lo permitan jajaja,a mr. el juego lo conoci por k nos presento la anais:wakko: del tg3 bandera una de mi team personal de chicas promotoras de polvos royal jajaja junto con varias conocidas mas,asi k como lo prometi esa vez aca estoy , asi k nos vemos alla o proximamente en la reinaguracion del paraiso morande, por ahi nos toparemos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...