Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentarse topleros nuevos


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lapurapuntita
ME PRESNETO SOY NUEVO.....

NUNCA HE IDO A UN TOPLE....

QUE DEBO HACER PARA PARTICIPAR EN JUNTAS TOPLERAS

JAJAJAJAJAJAJ.......

 

 

 

 

 

NI YO ME LA CREO PERO EN FIN:diablo::diablo::diablo:

 

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lan .. bienvenido

 

hola amigos

tambien soy nuevo y me gustaria ir a uno de esos cafe tople

como lo hago para juntarme con uds

he leido que la pasan re bien

pero como lo hago para saber que se trata de uds al ir a una junta?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Hola lan .. bienvenido

 

hola amigos

tambien soy nuevo y me gustaria ir a uno de esos cafe tople

como lo hago para juntarme con uds

he leido que la pasan re bien

pero como lo hago para saber que se trata de uds al ir a una junta?

gracias

 

Estimado , como es nuevo , le explico esta seccion es de topless , no de cafe...

parece que esta perdido.

 

NO DE JUGO por fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lan .. bienvenido

 

hola amigos

tambien soy nuevo y me gustaria ir a uno de esos cafe tople

como lo hago para juntarme con uds

he leido que la pasan re bien

pero como lo hago para saber que se trata de uds al ir a una junta?

gracias

bienvenido Okuart, sientase a gusto en este foro,

y por cierto es bienvenido a los cafe topless (nombre antiguo q uso amigo),

para reunirse con nosotros es facil, cuando citemos a una junta, nos reuniremos freente al local acordado, pa q no nos vaya a pillar la polola o la mama, y cuando usted vea a un wn igual a Tony Danza y/o Eric Estrada, con un chaleco al hombro y camisas con colores afeminados, y pantalones oscuros con pinza, q se esta riendo frente a un weon guaton, chico, pelo chuzo, y q se para chueco, esos somos nosotros, usted nos grita y le damos la bienvenida dieciendo pasa 8 lukas pa la botella ctm.:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Okuart, sientase a gusto en este foro,

y por cierto es bienvenido a los cafe topless (nombre antiguo q uso amigo),

para reunirse con nosotros es facil, cuando citemos a una junta, nos reuniremos freente al local acordado, pa q no nos vaya a pillar la polola o la mama, y cuando usted vea a un wn igual a Tony Danza y/o Eric Estrada, con un chaleco al hombro y camisas con colores afeminados, y pantalones oscuros con pinza, q se esta riendo frente a un weon guaton, chico, pelo chuzo, y q se para chueco, esos somos nosotros, usted nos grita y le damos la bienvenida dieciendo pasa 8 lukas pa la botella ctm.:w00t::w00t:

 

juaaa jajajajajajajajaja

gracias por la bienvenida

eso quiere decir que ud es de los viejos

no hay donde perderse entonces !!!

entonces nos juntamos alla

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Hola a todos soy nuevo . Que son los toples ?

 

 

Estas renegando de tu segundo hogar ....le voy a contar a tu lachito ...ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo . Que son los toples ?

 

hola darkmaster

bienvenido

es una discoteque en donde hay puras minas que quieren bailar contigo y no hay niuna mina pesa de esas que las sacai a bailar y te dicen que no

ademas si te gusta alguna y queri engrupirtela y pegarle un atraque, no hay drama, teni que puro lanzarte.

tambien si no estai ni ahi con bailar con una mina, te podi parar al lao del escenario y mirar el shosss hasta que se te acabe la bibia

te podi fumar un cigarro mirando a alguna mina con care lacho ... etc

podi hacer la wa que querai y no hay drama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola darkmaster

bienvenido

es una discoteque en donde hay puras minas que quieren bailar contigo y no hay niuna mina pesa de esas que las sacai a bailar y te dicen que no

ademas si te gusta alguna y queri engrupirtela y pegarle un atraque, no hay drama, teni que puro lanzarte.

tambien si no estai ni ahi con bailar con una mina, te podi parar al lao del escenario y mirar el shosss hasta que se te acabe la bibia

te podi fumar un cigarro mirando a alguna mina con care lacho ... etc

podi hacer la wa que querai y no hay drama

 

Jajajajaa , Notable la Descripcion de un Topless , la apunto . :thumbup:

 

hola a todos, recién me inscribí en este foro pero todavía no cacho de que se trata

 

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me queda decir bienvenidos al foro que la lleva en esta seccion. osea el foro de topless gracias por inscribirse aqui don " okuart,lapurapuntita,ransescporp,darkmaster,__lan,giardiardino" con todos usted cuento para futuras juntas y encuentros de la estocada ..:thumbup:

y espero contar com mas foreros renegedos y algunos ya consagrados en el foro :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maestros yo soy nuevo en el foro pero no en toplles o cafeses con piernas.me encantaria compartir con ustedes ahora con la descripcion que dio alguien por ahi yo cacho que nica me confundo.saludos.y nos vemos hoy jueves en el paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien...por favoooor...como lo hgo...necesito experiencia... soy new...

 

asique necesita experiencia mi estimado...jajajaj

comparta mas con nosotros y sera un toplero de tomo y lomo

bienvenido al foro "mack_47:thumbup:

 

 

 

hola maestros yo soy nuevo en el foro pero no en toplles o cafeses con piernas.me encantaria compartir con ustedes ahora con la descripcion que dio alguien por ahi yo cacho que nica me confundo.saludos.y nos vemos hoy jueves en el paraiso.

 

solo me queda darle la bienvenida a este foro de topless.. aca encontrara buena onda y muchos datos etc.. y nos vemos hoy en el paraiso no falle :drinks:

 

 

hola soy nuevo aca como lo hago para participar soy novato en esto de los topless

 

jajajajaj el po el novato de año :w00t: lo espero hoy en el paraiso haber si alli se saca lo novato y debuta con una chica en el local :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me presento sera un gusto participar con ustedes y aprender algunas cosas de los topless :silvido:

 

VALE COMPAÑERO NO ESPERABA MENOS DE USTED ...

ACA ENTRE LOS ASISTENTES DE ESTE FORO LO LLEGAREMOS POR EL BUEN CAMINO....:drinks:EN EL TEMA DE TOPLESS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEA BIENVENIDO A ESTE FORO DON"DARK_SAGE Y ESPERO CONTAR CON USTED PARA LAS PROXIMAS JUNTAS :drinks:

Quien mas, se anota a comer chunchules, prietas y longanizas

:drinks:Junta Parrillera, Sabado 7 de Junio 13:30 hrs, Las Delicias de Quirihue, Domeyko 2059.

http://www.laestocada.cl/foros/los-j...-quirihue.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que emocionante ver tanta gente nueva por aca

quiero saludarlos a todos y espero tener la oportunidad de conocerlos personalmente en alguna junta que se avecine

podiamos llamarla

junta de los nuevos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que emocionante ver tanta gente nueva por aca

quiero saludarlos a todos y espero tener la oportunidad de conocerlos personalmente en alguna junta que se avecine

podiamos llamarla

junta de los nuevos

salu2

 

 

regresaste a tu foro "don okuart" jajjaj estaba medio perdido por estos lados esta buena su propuesta "junta de foreros nuevos" me gusta, vale amigo ..:drinks:

Quien mas, se anota a comer chunchules, prietas y longanizas

:drinks:Junta Parrillera, Sabado 7 de Junio 13:30 hrs, Las Delicias de Quirihue, Domeyko 2059.

http://www.laestocada.cl/foros/los-j...-quirihue.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...