Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentarse topleros nuevos


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos los distinguidos compañeros yo soy nuevo aqui pero en la via toplera soy vejete y kamikaze de los cafes me presento y es un agrado compartir datos y experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mister ,,sea bienvenido al foro de la estoCada....qui esperaremos tus reportes....y esperiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Soy Alex, hace tiempo ke voy a los toples, era inxa del Pussy Cat, me gusta ir y pasarlo bien a las xikas :D en este foro soy nuevo.. aunke ya tengo un tiempo ke me registre pero no posteaba.. hoy fui al psw morande y me desilucione aunke vi una minita ke me encanto... asike creo ke volvere por ella... Otra cosa alguno caxa algun templo del placer ke sea iwal de bueno ke el pussy cat de la galeria stgo? lei hace un tiempo ke el psw morande le hacia el peso y fui a ver en terreno.. y cuando fui.. me gusto.. tenia su aire al pussy, pero esta ves me desiluciono bastante :(

salu2

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado gato plomo
estimadosh cuando topletiamosh por ahy quiero ir por ahy y webiar!!!!!!!!!!!

 

Si que quieres meterte en nuestros territorios Carakolillo, demas, cuando hagamos algun miniataque quedas invitado:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola me presento soy codigo rojo.desde hace dias que vengo leyendo este foro y me parece bien interesante .hay muchas novedades de distintos locales y espero aportar con granito de arena al foro

 

Sea bienvenido al mundo topleril .esperamos con conparta con nosotros sus datos. anecdotas en este su foro amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Hola cauros, me presento, soy Chumango. Hace muchos años que no voy a topless, cuál recom¡endan (con ubicación), qué horarios y algunos datos de damiselas para no ensartarse.

GRacias.

 

 

Estimado, sea muy bienvenido a este foro toplero, aqui encontrara muchos datos, pero como recomendacion personal, vayase a la segura al Paraiso 1 de morande con san pablo o al Paraiso 2 de bandera con catedral, no pierda el tiempo en otros, y por chicas mejor vaya a darse una vuelta y se llegara marear de ver tantas minas ricas en ambos templos, y solo tiene que escojer, espero haberle sido de ayuda:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

soy LORDSITH y nunca e participado en un foro de tople ni en una junta topleraa!!

pero si llevo 8 años visitando estos palacio de la lujuria , como ya lugares miticos cmo el recordado pussycat.

bueno eso cualquier junta toplera me alistare y siempre estare dispuesto a dar mis conocimientos.. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, llevo como 2 semanas de familia miranda he decidido a presentarme para participar mas activamente. Conozco estos dos templos m/sp y p2 e inclusive hoy anduve por este ultimo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, llevo como 2 semanas de familia miranda he decidido a presentarme para participar mas activamente. Conozco estos dos templos m/sp y p2 e inclusive hoy anduve por este ultimo. Saludos

 

Hola, soy nuevo

saludos

 

Bienvenidos don "maucalinculkin y jarodoski" ala familia toplera ,aca encontraran buenos datos de distintos topless del gran stgo :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en este foro y me gustaria participar activamente en todo lo que salga ya que soy aperrao y no tira pa la cola e ido a un par de topless y e tenido buenas experiencias jajaj eso saludos a todos y nos estamos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...