Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Gonta-Volao

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

Acerca de Gonta-Volao

  • Cumplea帽os 08/02/1992

Gonta-Volao's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Cinthya = Litle caprice (Titties) Chiks Sabe alguno ... si sigue en el rubro?? solo supe que se fue de ese local donde estuvo arto tiempo.
  2. Me apunto ... aunque soy newbie puedo ir??? :baba:
  3. ALguien la volvio a ver???:girl_sigh:
  4. Utaaa que eris detallista compare. Saludos y diga masomenos que tan carito salio la visita :alabar:
  5. Alguien me dice donde esta exactamente ese local???? XD Gracias
  6. Si wn se retiro, yo estuve presente el dia en que se fue pero no pude conversar nada por q me iba a atender con caterine (mijita riiiica). La cosa es que nunca mas la vi y quisiera volver a verla :(:baba:
  7. Entonces como se llama la mina con la que me atendi ayer?
  8. Estoy confundido ella no es una mina del psw1驴驴 Ayer fui y me atendi con ella (bueno creo que dijo tamara y no otra cosa) Una mina con una bubis increibles, un ass perfecto pelo corto y cercillo al lado, preciosa de cara pa que decir mas la mejor mina del psw1 aparte de la otra con la que me atendi. Es ella???? o es otra?
  9. Alo?? Busco referencia de una mina muy rica y wena onda llamada rubi que trabajaba en el chikas del metro ULA. Me tenia loco con sus movimientos y compartia la yerba =3 Ojala me den algun dato ... Saludos.
  10. Hola a todos cauros, mi nombre es Xander y me inicio en el mundo toplero. Aunque ya conozco varios por referencia de este foro, El psw y el chicas de ULA son mis favoritos.:w00t: Saludos. :drinks:
×
×
  • Crear nuevo...