Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dasegura

Miembros
  • Contenido

    21
  • Ingreso

Todo lo publicado por dasegura

  1. Oiga Chacal y cuanto gastó amigo mío en la visita al lugarseque?
  2. Sea una buena o mala experiencia, creo que lo justo es contarla al resto, ya que es el espiritu que se espera del que comenta o participa de este foro. :thumbup:. Ya po no sea mezquino!!:clapping:
  3. despues de fin de mes sería bueno por tema de lucas, ahora sería bueno saber con cuanto habría que disponer para ir y no pasar hambre si es que te tinentas. Por otro lado, no tengo auto. :(
  4. lamentablemente, por mas que lo digamos todos los años, esta fecha se convierte en que el copetearse y quedar "mareado" sea mirado incluso como una gracia del "Chilleno". De todas formas, sin duda sus palabras son algo que hay que aplaudir. Bendiciones.
  5. A esa hora andaba en trinidad y todos esos lares amigazo:surrender: . Que valentía la suya de andar solo.
  6. No sería malo, hay que aprovechar una fecha donde hallan menos gastos y nos arriesgamos entre unos cuantos
  7. Se tuvo que arriesgar no mas, no queda otra que cambiarse de barrio, aunque por la distancia sea mas tedioso
  8. cuenten como les fue a los aventureros!!:drinks:
  9. hoy no puedo, tengo otros asuntos :(
  10. y cuando la junta para alguno de estos lugarcillos mr jaffa?. Al parecer usted es el mas motivado.
  11. Sylarr y a todos...hoy podría ser una junta despues de almuerzo, a eso de las 14, que les parece?
  12. pucha, pero los mas novatos no sabemos cual es la fama de esta señorita:clapping: algún simpatico amigo que lo cuente?
  13. sorry por desaparecer, pero entre pega, estudios y otras cosas no podía meterme a esto. Les cuento que a fin de ccuentas, de puro califa, tuve plata en las manos y mejor opte por ir directamente al depa de una chica que se ofrecía por internet y la pase de lujo, pero claro si que me salio mas caro de lo presupuestado que tenía...Cuando tenga de nuevo algun dinerillo desentón, los contactare para que vallamos a esos lugarcillos, de otra forma, creo que pueden ir sin mi jajjaj:drinks:.
  14. El Chikas me llama la atención, como estan las chicas, el ambiente y por cuantas lucas se pega una buena hazaña compa?, onda helado y g3?
  15. Hola amigazos. Les comunico que jamás he asistido a un topless y me ha picado bastante el bichito morboso por conocer uno. Visitando la red en distintos portales, he leído que el topless "Chikas" del metro ULA es un buen lugar. Me gustaría saber que opinan del lugar, cuales son mas menos los precios y cual es el paso a seguir para tener una atención totalmente calentona :baba:(g3) con una chica del topless . Como les mencione anteriormente, he leído de este topless pero los posts son demasiado antiguos y quizás ya ni funcione el lugar o esté transformado en una porquería. Agradeciendo de antemano cualquier dato o experiencia reciente o del pasado de este lugarseque, se despide atte: Un futuro :diablo:
  16. dasegura

    Ante ustedes

    gracias Muchas gracias a los colegas, y algun perreo mas intenso, donde se puede conseguir amigazos?? Saludos y desde ya muchisimas isimas gracias.:worthy:
  17. dasegura

    Ante ustedes

    Hola a todos y cada uno de ustedes. 27 años me dan características para saber muy bien lo que me gusta y lo que no. Por lo mismo, me hize miembro:diablo: de este portal que pienso me podría otorgar un par de buenos datitos cachondos.:spiteful: Para empezar, podrían tirarse un buen datito de cafés en Santiago Centro, esos donde se incluye perreo. Un abrazo y agradeciendo desde ya sus comentarios.:drinks:
×
×
  • Crear nuevo...