Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentarse topleros nuevos


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿qué tal?, soy nuevo por estos lares, y con gran voluntad de adquirir un poco de vuestra sabiduría... quizá derrepente mis preguntas sean un poco quisquillosas, pero me gusta tomar mis precauciones ;-)

 

Saludos.

 

don ghostdog sea bienvenido al foro topless,contamos con sus comentarios y aportes al foro .cualquier duda o consulta no dude en

preguntarnos .:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

hola

 

hola me presento soy nuevo en el foro :bye:... weno me inscribi puro por el cuento de los topless, hace 1 año que vivo aca en stgo siempre paso por fuera pero no he entrado a ninguno porque igual me da lata entrar solo :silvido:... igual espero hacerlo pronto... asi que me ofrezco para cualquier grupo o kamikaze q algun forero quiera hacer :drinks:... voy a tratar de aportar con lo poco y nada q se a la comunidad...

 

saludos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
hola me presento soy nuevo en el foro :bye:... weno me inscribi puro por el cuento de los topless, hace 1 año que vivo aca en stgo siempre paso por fuera pero no he entrado a ninguno porque igual me da lata entrar solo :silvido:... igual espero hacerlo pronto... asi que me ofrezco para cualquier grupo o kamikaze q algun forero quiera hacer :drinks:... voy a tratar de aportar con lo poco y nada q se a la comunidad...

 

saludos :thumbup:

 

 

Bienvenido Motumbo, trate de ir rl miercoles al Aniversario del Free, le aseguro que no se arrepentirà:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo!!!

 

De puro caliente encontré el foro. Está filete la wea. Soy muy toplero, pero en mi ciudad, por que acá en Stgo no conozco a nadie q me apañe cn los toples. Weno espero aprender de los maestros y aportar con mi experiencia.

 

Saludos a todos los topleros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soy nuevo en el foro :bye:... weno me inscribi puro por el cuento de los topless, hace 1 año que vivo aca en stgo siempre paso por fuera pero no he entrado a ninguno porque igual me da lata entrar solo :silvido:... igual espero hacerlo pronto... asi que me ofrezco para cualquier grupo o kamikaze q algun forero quiera hacer :drinks:... voy a tratar de aportar con lo poco y nada q se a la comunidad...

 

saludos :thumbup:

 

 

 

Hola soy nuevo!!!

 

De puro caliente encontré el foro. Está filete la wea. Soy muy toplero, pero en mi ciudad, por que acá en Stgo no conozco a nadie q me apañe cn los toples. Weno espero aprender de los maestros y aportar con mi experiencia.

 

Saludos a todos los topleros!!!

 

sea bienvenidos al foro de topless estimados "motumbo y hijikata_san"cualquier duda o consulta referente al area topless no dude en preguntarnos ..aca los guiaremos por el camino del mal jajajaj:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
me presento, soy un señor con algo de carrete en el cuerpo y antes visitaba el foro sin registrarme llevo tiempo y ahora queria compartir y aportar con mis años de circo jajkajajaja, espero ser util

 

don gasparin...sientase en su casa amigazo.y bienvenido al area chica de topless ,esperamos sus comentarios y aportes :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, aunque lo llevo leyendo mucho tiempo. Les comento que sus datos me han servido mucho, que la pagina es muy completa y que mis intereses van mas que nada orientados hacia los night and day club. Espero ser un aporte y quien sabe mas adelante compartir con ustedes en alguna de sus juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, aunque lo llevo leyendo mucho tiempo. Les comento que sus datos me han servido mucho, que la pagina es muy completa y que mis intereses van mas que nada orientados hacia los night and day club. Espero ser un aporte y quien sabe mas adelante compartir con ustedes en alguna de sus juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

new guy

 

soy un nuevo mas

primer post que hago en este foro que visito hace rato, tambien conozco algunos topples de ves en cuando voy, al freegirls o al tentacion pero mi preferido de siempre es el paraiso Sexy woman es el mejor por mi experiencia jeje

alguna ves hace mucho rato fui tambien al extinto pussycat o al de al lado que tambien tenia algunas niñas que valia la pena ver

bueno un gusto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, aunque lo llevo leyendo mucho tiempo. Les comento que sus datos me han servido mucho, que la pagina es muy completa y que mis intereses van mas que nada orientados hacia los night and day club. Espero ser un aporte y quien sabe mas adelante compartir con ustedes en alguna de sus juntas.

 

soy un nuevo mas

primer post que hago en este foro que visito hace rato, tambien conozco algunos topples de ves en cuando voy, al freegirls o al tentacion pero mi preferido de siempre es el paraiso Sexy woman es el mejor por mi experiencia jeje

alguna ves hace mucho rato fui tambien al extinto pussycat o al de al lado que tambien tenia algunas niñas que valia la pena ver

bueno un gusto.

saludos

 

mish..topleros nuevos tengan la mas cordial bienvenida al foro topless estimados "ron jeremy y cuaker" estamos a su disposicion para cualquier dato o consulta que ustedes tengan.y esperamos sus aportes al foro .:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca voy yo, soy azor, a algunos los vi en la ultima chelera. Nuevo en esto de los topless pk la verdad no tengo amigos que apañen y me da lata ir solo xD. Por ahi empezaré a leer pa darme una idea de que hacer y q no hacer xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca voy yo, soy azor, a algunos los vi en la ultima chelera. Nuevo en esto de los topless pk la verdad no tengo amigos que apañen y me da lata ir solo xD. Por ahi empezaré a leer pa darme una idea de que hacer y q no hacer xD.

 

a llegado al sitio indicado estimado.bienvenido a este foro cualquier ayuda que necesite aca estamos para ayudarlo,y si necesita quien lo apañe en alguna salida a un topless capitalino cuente con mi apoyo :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy novato en esto de los toples,he ido a algunos que son bien buenos y otros no tanto,soy TUJU.espero pasrla bien y tener datitos nuevos.

 

de los novatos sera el reino de los topleros dicen por alli.jejej

bienvenido tuju al foro :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo,maestro juego ahi me inscribi como usted dijo

 

me parece bien amigo solido ,bienvenido a nuestro foro de topless .contamos con su apoyo en las futuras juntas y eventos que haremos en el free.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...