Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetero Universal

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

Todo lo publicado por Cafetero Universal

  1. Estimados cafeteros y lectores, desde hace bastante tiempo me he dedicado solo a leer, me he mordido el horror y el escándalo que ciertas líneas me provocan y creo que ya es tiempo de hacer presente mi molestia. Elija, en que momento de su peregrinar en vez de cafés, le dieron JUGUITO DE CALZON? Que paso con el ELIJA que era un sabio critico de cafés y de las chicas que en ellos trabajan, YO que muchas veces me regocije con sus reportes, Yo que muchas veces hice un alto solo para agradecer su estilo, (aunque muchas veces, otros de sus reportes me latearon, la mayoría hacían saber de una pluma talentosa). ELIJA, hoy al leer sus constantes intervenciones en los reportes que dicen relación con la cervatilla aquella, solo le puedo decir que ME DA VERGUENZA, ud y su comandante amigo no hacen mas que aplaudir después de cada letra que ella escribe. Señor mio, quiere ayudarla? Quiere hacerle un favor? Quiere limársela? Porque cualquiera sea su norte, el método no es el correcto, habemos muchos que ya sentimos un rechazo inexplicable por ella sin conocerla y eso es solo culpa suya y del OTRO (que por cierto ya le escribiré si sigue como va). Cualquiera sea la respuesta a las interrogantes que le expuse mas arriba, la forma esta equivocada. Tampoco puedo entender como, después de todo lo que lo han webiado, le han creado temas, lo han caracoleado, después de todo eso aun no se da cuenta que en realidad le intentan decir, ELIJA DESPIERTA. Cuan grande será mi molestia que estuve a punto de hacerme participe y votar en la elección de reina cafetina, afortunadamente medite a tiempo, le aconsejo el mismo ejercicio antes de volver a escribir de esta señorita. Señores, les hago una invitación a cada uno a pensar cual es el objetivo que nos convoca, cual es el real propósito de ir a cafés, de hacer juntas y lo mas importante, cual es la misión de quienes estamos llamados a guiar a los pollitos que se salen de jaula o a las ovejitas que se alejan del redil. Elija, se que hoy mis palabras no tendrán un sabor dulce para Ud, pero verá que en unas semanas eso cambia. DEJE DE CARACOLEAR.
  2. TE BENDIGO ELIJA, HAS SIDO UNO DE MIS HIJOS PREDILECTOS. ESPEREN SU REGRESO QUE SERA CON LA CONSAGRACION DEL OLIMPO EN PLENO.
  3. Estimado LuisGT. Indiqué "Ojo con endiosarlas", en ningún caso dije que se creía diosa. Y ojo con eso de que nadie las endiosa, pues Ud no cafetea de manera asidua, ya verá que se encontrará con sorpresas de los caracoles, al los cuales debemos enseñarles el camino.
  4. Pillin. Si se refiere a Mary, por una chica rubia alta y que se opero , esta retirada hace un tiempo ya, la ultima vez estuvo en el Ali Marron.
  5. Lo mejor es no ir a ese local, no puede ser la forma en que esta siendo administrado.
  6. Que es eso de tanto baboso por acá ?. Haremos un thread para poder identificarlos, deben aprender a cafetear sin tanta estupidez.
  7. El paso por el café Bahia a ver a la señorita Brandón es paso obligado en lo que se refiere a cafés con piernas
  8. Para lograr la inmortalidad hay que desprenderse de todo lo terrenal..Grados, condecoraciones, títulos nobiliarios, son un lastre, en la inmortalidad del universo cafetero.. Lord_Fumaso...con el aprecio que le tengo a un discípulo ejemplar ,le digo..Ten fe la cafeína corre por nuestras venas y se enaltece al ser seducida por una linda cafetina que con una sonrisa agradable, buena conversación y un servicio esmerado en satisfacer a sus cliente, se gana nuestro aprecio, erección y propina Que el espíritu de los ausentes _Lan, Gorilla, Viking, Raiden, Halcon, GeRon, Logan G-Moor, Juan Marco e incluso Azazel, retorne para encausar cafeína.. ..
  9. Esta es una burda acción de marketing destinada a llevar clientes al café de un forero limador que solo tiene dos o tres minas que tiene buen lejo, pero que atienden como las weas.. Además hay unos trol y cetáceos indignos de un local que se dice de nivel superior.. Imagínense cómo es la descoordinación que ni siquiera el seudo administrador sabe que chucha están haciendo.. Quién chucha es Amantefiel, organizando esta reunión..seguro Black le estará pagando con un polvo con una cafetina, espero no sea con una de las gordas de AM.. Pero como no faltan los mamones ya veo que hay como 12 interesado en ir a despilfarrar su dinero en esta wea.. Un cafetero de verdad no se deja llevar por estar artimañas
×
×
  • Crear nuevo...