Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola una consulta... bueno son tres consultas... jajaj busco a tres niñas que ya no las puedo allar... :S son:

 

Paloma ... la conoci en un cafe que esta en una galeria por merced (donde estan los dianas) y luego se fue al alibaba 1 (creo que ese es) es una niña.. de 18 años bien linda.. chikitita y muy simpatica.

 

Ely ..... la conoci en el alibaba 1 (creoque ese es) tambien una niña de 18 muy simpatica y linda. aparte de cariñosa.

 

Martina.... ella trabajaba hasta hace unos meses en el Fiera del la galeria Bahia... pero no la vi en tres oportunidades .. asi que no volvi mas... (como dato.. creo que carola de ese mismo cafe AM llego como carola 2.0 .. asi que no es mala idea ir a verla)

 

saludos y espero que me ayuden.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paloma sigue en el Ali 1 PM, el resto no se.

 

Salu2

 

Estimado no paloma ya no sigue.. llevo 1 mes ai todos los dias.. y nada.. no aparece.... :diablo::diablo:y me da lata volver a recorrer los cafes para buscarla.. que la ultima vez que se me perdio .. la buscke por casi 5 meses.. y un dia que no la buscaba.. la encontre en el ALI 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, igual atenderse con otra ''detras de ella '' , es tanto o mas bueno... :baboso:

 

 

Una fresquita:

Rosario esta en el IOL, AM.

Ahora si que es el mejor turno que me a tocado ver en mucho tiempo cafeteando.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han visto a andrea, peruanita tambien llamada lesly

 

La Pilar No trabaja en cafes , ella es Striper....

Hola a todos, queria hacer una consulta masiva, algun forero casualmente ha visto a una chica peruana llamada andrea en alguno de los cafes de la galeria de la panky. Ella es una chica muy bonita y simpatica que trabajo hace un año en el acapulco de teatinos y luego en el psw de catedral, es mi musa regalona, pero desaparecio hace unas tres semanas y habia perdido su celu poco antes y el mio me lo robaron en la galeria de la panky poco antes de navidad, asi que quedamos d esconectados y no se nada de ella. Si alguien sabe algo, estare muy agradecido. Saludos.

http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/statusicon/user_offline.gif

Hola a todos los foreros, tengo una consulta, alguno ha visto a una chica peruana llamada andrea o lesly ( los dos nombres que usa ), es morenita, bajita, pelo a veces teñido castaño, rasgos faciales de mulata ( NO LO ES ), pero piel canela, linda figura y muy simpatica. Trabajo hace unh año en el acapulco de teatinos, antes estuvo en el cali2 y en el bubalu, luego paso al paraiso sexy woman de bandera, y hace ya tres semanas esta desaparecida del mapa; ella es mi musa de siempre y me gustaria saber que le paso, por lo menos saber si esta retirada para buscar una reemplazante. Tengo fotos de ella pero no se si esta permitido publicarlas. Saludos a todos y se agracecen todos los posibles datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se Busca!!!

 

Estimados ando en busca de la siguiente señorita....

 

http://i989.photobucket.com/albums/af17/kosh_one/ely11.jpg

 

 

La ultima vez que la vi.... trabajaba en Ali1.... turno PM

 

:help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados ando en busca de la siguiente señorita....

 

http://i989.photobucket.com/albums/af17/kosh_one/ely11.jpg

 

 

La ultima vez que la vi.... trabajaba en Ali1.... turno PM

 

:help::help::help:

La señorita es Ely que trabajó en el Ali1, actualmente retirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado no paloma ya no sigue.. llevo 1 mes ai todos los dias.. y nada.. no aparece.... :diablo::diablo:y me da lata volver a recorrer los cafes para buscarla.. que la ultima vez que se me perdio .. la buscke por casi 5 meses.. y un dia que no la buscaba.. la encontre en el ALI 1

 

Nunca es tarde para aclarar un malentendido: segun averiguaciones realizadas esta semana, la sita Paloma se encontraria en Iquique, y no se sabe si piensa volver a Stgo en un futuro cercano.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alma en pena buscando a Paola (bahia y tahiti)

 

Kmo reza la cancion, en la vida hay amores que nunca puede olvidarse... Y la paola. Es uno de esos , morena ,crespa, rica, flaquita carinosa, simpatica, kn una sonrisa encantadora, La ultima vez la vi en el blacks de Galessandri, desde ahi que mi vida kafeteril perdio el sentido, tb trabajo en el bahia y tahiti, por fa colegas hago este llamado desesperado para daejar de encontrar mas rico el cafe en la oficina y recuperar mi vida kafeteril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 230 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...