Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NEGROPILLO II


negropillo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que grandes fotos obtiene don Negro.

A todo estos gracias por retratar a bellezas de mi ciudad.

 

si a alguién le interesa más info vayan a este link

 

Slds

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10848

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto don negro, bonito contraluz, aunque la hubiese tomado un poquitín más a la izquierda... a ver si a la noche le aplico un poco de tijeras para ver como quedaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A SOLICITUD DE MI AMIGO LOGAN ME TIRO UN REPORTE

 

Café :Egipto

Dirección :10 Oriente 1Norte (Talca )

Turno : PM

Alcance : Hora de mi visita 23:15 con mas de algún trago en el cuerpo

Historia : de curao pase por fuera de este café, hay dos juntos pero opte por este por que el tipo del taxi me lo recomendó.

Al Entrar veo que el café es grande bien espacioso habían 4 chicas y 2 parroqueanos me pido una cerveza no recuerdo el precio pero creo que $1.500.- me atiende una chica, si bien de rasgos atractivos de cuerpo ahí nomás me hablo puras weas un buen rato de repente me fijo que hay un fiero, caño barra de baile pido mi segunda cerveza y na la chiquilla como que fue poseída por un espíritu extraño y se puso a bailar colgarse del tubo hacer sus malabares a lo que otra chica la apoyo (al final la chica quedo desnuda y la amiga en toples los 3 parroquianos dimos unos aplauso la chica se me acerco ahon hiper ventilada y me pregunto “ te gusto el Baile, fue un regalo para ti” yo quede plop

Eso seria cabros

Evaluación

Cantidad de chicas : 4

Calidad : deja arto que desear

Música : ochentena latina

Ventilación : 0 problema, local grande

Precios : 1.500.-

Consumo : no chache si piden pero me imagina que si

Volvería : Si todos merecemos segundas oportunidades

Fotos : no saque por que no me tinco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha las medias fotos.... que buenos recuerdos de algunos lugares...

 

se agradece tremendo aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Entrar veo que el café es grande bien espacioso habían 4 chicas y 2 parroqueanos me pido una cerveza no recuerdo el precio pero creo que $1.500.- me atiende una chica, si bien de rasgos atractivos de cuerpo ahí nomás me hablo puras weas un buen rato de repente me fijo que hay un fiero, caño barra de baile pido mi segunda cerveza y na la chiquilla como que fue poseída por un espíritu extraño y se puso a bailar colgarse del tubo hacer sus malabares a lo que otra chica la apoyo (al final la chica quedo desnuda y la amiga en toples los 3 parroquianos dimos unos aplauso la chica se me acerco ahon hiper ventilada y me pregunto “ te gusto el Baile, fue un regalo para ti” yo quede plop

jaja buen reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto don negro, bonito contraluz, aunque la hubiese tomado un poquitín más a la izquierda... a ver si a la noche le aplico un poco de tijeras para ver como quedaría

se me ocurre algo así...

 

http://img209.imagevenue.com/loc391/th_19360_test_123_391lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café : Hot Café

Dirección : no recuerdo pero en Temuco (frente al perejil)

Turno : PM

Alcance : Hora de mi visita 20:00 definitivamente sobrio

Historia : a este local fui 2 veces la primera fue un bodrio la atención en la segunda, siempre doy nuevas oportunidades todo cambio.

En la entrada me recibe un tipo de terno así como portero de topless me acompaña hasta la caja y pido mi cervecita que ya era necesaria para esa hora, me atiende una chica bien agradable a la vista y a la plática me dice tu viniste ayer y te fuiste enseguida, le comente la atención no fue de las mejores a lo que ella respondió en tono seductor entonces cambiare tu opinión y bueno cuando mi opinión había cambiado por completo le comente que por casualidad andaba trayendo una cámara fotográfica y si podía sacarle unas fotos ella me respondió no es que mi familia no sabe, de verdad me complica mucho pero bueno ya. Hablo con el dueño del local el cual nos facilito un espacio privado para las fotos a donde concurrio otra chica para que le tome fotitos las chicas se notaban muy rigidas, no habituadas a que les saquen fotos en el local

Evaluación

Cantidad de chicas : 4

Calidad : pasaban de curso

Música : no recuerdo

Ventilación : 0 problema, local grande

Precios : 1.500.-

Consumo : 2.000.-

Volvería : Definitivamentye si

Cualquier información adicional la entregare al círculo más cercano del Negropillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...