Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NEGROPILLO II


negropillo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Disculpa la ignorancia pero de donde salio eso!!!

 

Que wea.... es como el juego del colgao?

todavia no adivino a si que sacale el brazo derecho....

 

Estimada Oveja Perdida...se que anda perdido de su rebaño....tambien se que trabaja a las rechucha del centro....tambien se que tiene muchas ganas de participar activamente del foro....pero no se dedique solo a macaquearse con los aportes de Don Negro Pillo........aproveche de vez en cuando a leer los post....:rtfm::rtfm::rtfm:, como en el pasado....lee won...lee....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Angelica

Café: Scorpios

Turno: PM

Consumo para mi: todo vale luca

Consumo para la niña: 2 lucas

Nota: la niña es muy simpática y jugada en su atención, les recomiendo pa romper el hielo inicial comentarles que son amigos del negro y la cabra se va asentir en confianza.

 

 

http://img24.imagevenue.com/loc655/th_95172_Angela001_123_655lo.jpg

 

[/url]

 

http://img205.imagevenue.com/loc67/th_95375_angelica003_123_67lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Oveja Perdida...se que anda perdido de su rebaño....tambien se que trabaja a las rechucha del centro....tambien se que tiene muchas ganas de participar activamente del foro....pero no se dedique solo a macaquearse con los aportes de Don Negro Pillo........aproveche de vez en cuando a leer los post....:rtfm::rtfm::rtfm:, como en el pasado....lee won...lee....:harhar::harhar:

 

Y que te metes tu.... nadie te a preguntado...sapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre :Alina

Café : Rio Merced

Turno :PM

Que quieren que les diga la pase la Raja en el local

http://img196.imagevenue.com/loc186/th_08256_IMG_2052_123_186lo.JPG

http://img131.imagevenue.com/loc878/th_08371_IMG_2045_123_878lo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nombre : Nicol

Café :Scorpios

Turno :Am

 

Comentario :

La señorita si bien de entrada es algo tímida se relaja con facilidad y se trasforma en una mujer encantadora que te hace olvidar el calor del centro y lo agetriado de la ciudad

De verdad la considero un dato para compartir con amigos

 

[/url]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena don Negro aparecio....pense que se lo habian raptado...........se agardece la buena onda de compartir estos datos que de seguro son calados......los datos no usted amigo mio.......bueno quien sabra eso:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nombre: Geraldine A.

Turno : AM

Café : NS

Dado que un amigo me invito un café opte por el NS ya que hace rato tenia ganas de reencontrar a esta niña,

A la niña la conozco de años, y por cosas de la vida la tenia botadita.

La platica con ella es siempre muy entretenida, y dosifica adecuadamente la atención entre sus clientes, no importa cuantos tenga siempre te sientes bien atendido.

En lo personal la atención de ella es una de las que mas me gustan del circuito cafetero

Altamente recomendable para escapar del tedio veraniego y dejarce querer un poquito

Puntos altos de esta niña: belleza y simpatía

Puntos bajos: hace latir mi corazón más de lo conveniente

El café: me pareció agradable, y lo suficiente mente ventilado para no salir con olor a humo

las fotos se las debo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Geraldine A.

Turno : AM

Café : NS

 

 

las fotos se las debo

 

Justamente me decía ayer que le ancantaba sacarse fotos, tiene un fotolog de cientos y cientos de fotos...ademas muy foto-génica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente me decía ayer que le ancantaba sacarse fotos, tiene un fotolog de cientos y cientos de fotos...ademas muy foto-génica.

Haber...una cosa bien clara...si a la cafetina le encanta sacarse fotos....y dices que tiene un fotolog...y por lo demas dices qeu es muy foto-genica....porque mierda no das la direccion para disfrutar de ese cientos de cientos de fotos.....pues no creo que le moleste......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como por ahí, se anda comentando que este forerito solo aporta con fotos me tiro un reporte de caféteo espero sea de su agrado estimados caballeros

Nombre Lucy

Café mia

Turno Pm

El otro día por razones que aún no me explico fui a ver a esta antigua amiga de este forerito, pensé que no querría hablar pero me equivoque, ella me saludo agradablemente, ella sabia que yo iría así es que me estuvo esperando, ya que ella por su bb se retira mas temprano y yo llegue tardísimo pero en fin la chica esta igual de guapa como la recordaba, hablamos de lo humano y lo divino me pidió que baje algunas imágenes especificas cosa que comenzare a a hacer y planificamos algunas imágenes nuevas para mi próxima visita ya que ese día debía retirarse ya que estaba atrasada para ir por martina.

Así es que soy materia dispuesta pa ir en grupo por esos Lares haber a mi amiguita Lucy

Y además que había otra chica que estaba pa gastar algunas Lucas

Cantiadad :4

Musica no se

Atención de lucy: infartante

Consumo mio : $1.000.-

De la chica : se que hay pero no me pidio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...