Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NEGROPILLO II


negropillo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reporte cafe Zotano turno Am

 

a los mas amigos le cuento los detalles mas escabrosos

y no publicare esto en ningun otro foro

 

parti tipo 13:30 a al mentado cafe

 

estaba la chica en la barra al verme se quedo parada un largo rato mierandome como estaba como asombrada, de campion la tome de la cintura y la bese a mi derecha habian 2 tipos que le estaban ofreciendo sacar fotos, hacerle un bock de fotos, y a mi izquierda un tipo que ya se habia tomado 2 bebidas seguidas platicando y riendo con ella. en ese momento platicamos mucho rato los tipos de las fotos optaron por despedirce desde lejos dejando entre ambos $1.200 de propina y el de la izquierda se despidio claro que espero un buen rato por su beso dejado algo hasi como $500. luego de un rato me precento con una compañera de ella, me despedi de ambas señoritas y me fui a la pega esta situacion se repitio 2 veces hasta que me aviso que no iria al cafe por que veria en otro

 

calificacion

 

el local: extremadamente caluroso

la musica : no pesque

ventilacion :mala

el resto de las chicas : un par interesante pero no cometi la roteria de estar scaneando a las compañeras de la señorita

la señorita que me atendio:me atendio como un rey olvidandoce del resto de los clientes

volveria : la verdad no ya que la chica se esta cambiando de cafe probo suerte en el bonbay y hoy esta buscando cafe y esa enferma ( gripe )

 

shusha que me cuesta escribir cabros weones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte "AMIGO" puta que lo wuebio Logan por el reporte, algo debe faltar, sino no lo habrian seguido hasta aburrir por el reporte, esperaremos a Logan de su informe......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte "AMIGO" puta que lo wuebio Logan por el reporte, algo debe faltar, sino no lo habrian seguido hasta aburrir por el reporte, esperaremos a Logan de su informe......

 

Si el Negro andaba solo, es por un dato que me pidio y se lo di pidiendo que devolviera la mano haciendo un reporte del local.

 

Este reporte se va a un tema especial y a adheridos, primera vez que veo que el Maestro Negro se manda un reporte.:paranoico::paranoico::paranoico:

 

 

Gracias por cumplir Negro.

 

PD: Ahora hay que presionar a Marlboro que tambien debe uno. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Negro andaba solo, es por un dato que me pidio y se lo di pidiendo que devolviera la mano haciendo un reporte del local.

 

Este reporte se va a un tema especial y a adheridos, primera vez que veo que el Maestro Negro se manda un reporte.:paranoico::paranoico::paranoico:

 

 

Gracias por cumplir Negro.

 

PD: Ahora hay que presionar a Marlboro que tambien debe uno. :drinks:

Osea este sera en un tiempo mas antologia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Negro......, podrias ser el Bolaño de los cafes...uno nunca sabe...., oiga mandese la coleccion completa de Lucy....hay varios atorados con esta mina que anda perdida entre las sabanas......pero no se quede con ninguna, subalas toditas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando

 

Café :FIERA I

Turno : AM

Alcance : Día 02/04/2008 a las 13:30 aprox.

 

Historia : llegue al café por que un amigo me pregunto si tenía fotos evelyn, que esta en ese café. a lo que le respondí que no, el insistió diciendo que la chica decía conocerme, y que antes yo le sacaba fotos. Me entra la curiocidad así que me averiguo la dirección con otro amigo y parto al mentado recinto.

 

Entro al café se acercan 3 señoritas y me atiendo con una de pelo teñido mas claro Maria Paz creo. La atención en el café es bastante interactiva las chicas agradables y muy consentidoras por lo que pude apreciar dando un vistazo a mis alrededores

 

Evaluación

 

Cantidad de chicas : 3

Calidad : a mi me parecieron agradables, sin ser de mi gusto personal

Música : no pesque

Ventilación : 0 problema, buen aire acondicionado

Precios : 1.000.-

Consumo : 1.000.- lo decía un cartel jamás me pidieron uno

Volvería : Si pero con amigos con ganas de webear

 

Nota : a Evelyn en efecto la conocía pero no la había fotografiado, la conocí más menos el año 2004 en el café La Mina en calle san Pablo

 

El café fiera I lo conocí hace algunos años

 

Cualquier información adicional la entregare al circulo mas cercano del Negropillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las de la lucy no puedo hay 2 mese de fotos de la lucy que no comparto pero le aseguro que vera muchas fotos de esa chica

Me lo imaginaba, no hay probleas, el Nefro andubo haciendo de las suyas, pero podria ser alguna como que no quiere la cosa:silvido::silvido:, y le felicito por su segundo reporte, ve que tiene carisma de reportero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Ahora hay que presionar a Marlboro que tambien debe uno. :drinks:

 

 

 

 

Tengo claro que debo un reporte Logan , apenas tenga un poco mas de tiempo cumplo con lo prometido!!!!!:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que piensan uds...

 

pero para mi la garota brasileira que aparece en las fotos de negropillo, Tatiana acho que era suo nomem, y que trabalhó un tempo en los Ali, pra el Basto foi siempre ceiro aporte:

 

.- carinha poco agraziada

.- Potinho muito feo. La pel de laranja en suo poto y la celulitis era demasiada, muito notoria y muito matapassoes

.- La atencao cafeteira tb era como as pelotas

.- Uma vez le vi uma performance de stripper....y muito fome tambien la webada

 

Que bueno que ya no esté por acá....(le escribí en su idioma por si leyera el foro, pa que no digan que el Basto no se atreve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabros se biene repoprte de cafe de talca, temuco e imperial

 

ya que mi jefe Logan se le ocurrio que tengo que hacer reportes shiaaaa tengo que cafetear mas menos lejos de la casa pa que no me cache la mano que aprieta

 

eso seria mientras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabros se biene repoprte de cafe de talca, temuco e imperial

 

ya que mi jefe Logan se le ocurrio que tengo que hacer reportes shiaaaa tengo que cafetear mas menos lejos de la casa pa que no me cache la mano que aprieta

 

eso seria mientras

Y se vienen con fotos:silvido::silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo fotos de un cfe en imperial ahun en temuco nada pero se esperan

eso seria por el momento

 

Un Anticipo desde temuco

 

Cafe : Hot cafe

Nombre : Paula

Turno : PM

 

http://img205.imagevenue.com/loc115/th_89078_IMG_9206_122_115lo.JPG

 

GRACIAS TEMUCO

GRANDE NEGRO, CORRESPONSAL DE CALIFAS.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...