Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NEGROPILLO II


negropillo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Va visita, aparecio maestro cuando se nos suma a alguna junta......, nada de belen, soy re malo con los nombres apenas me acuerdo del mio, y aveces tambien.

 

 

 

Que te pasa RCMM, no seay mal hablao ves que despues el cree que estoy rehusando dar informacion, no se donde esta esa niña y creo no conocerla.

Y NO ES ASI ACASO DILE DONDE ESTA NO SEAY MRQL:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y NO ES ASI ACASO DILE DONDE ESTA NO SEAY MRQL:harhar:

Con ese datyo ya sabe, si no es asi mande MP y le recuerdo Dn. Gato, nunca una mala honda con el, y vo no ta hagas si tambien sabes, cuando pasamos con tu primo?, ahora si te recuerdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese datyo ya sabe, si no es asi mande MP y le recuerdo Dn. Gato, nunca una mala honda con el, y vo no ta hagas si tambien sabes, cuando pasamos con tu primo?, ahora si te recuerdas.

YO CUANDO JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren el par de wns. ajjajaajja...

 

Simplemente ya encontre lo que buscaba, y agrego q a Bichi le encanta hacerse en Pedrito Fernandez....

 

Asi que nada nuevo bajo este sol...

No se me ponga asi, no se recordaba del nombre, solo eso, es mas yo lo guie ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no socio estoy retirado por el momento de los eventos

 

pero re armandome pa volver luego

 

Es que me preguntaba cual de todos los calientes con camara podia ser el gran Negropillo. Luego salieron las chichis y se me olvido el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ayer nos juntamos con el Logan en el licenciada II, el fue con 2 de sus lachitos yo como soy choro fui solo, fue re simaptico conoserlos

hablamos puras burras hasta que la berny nos paro los carros y nos dijo que tabamos dando jugo, hasi que hay tratamops de elevar la platica

pero ni modo no pudimos

 

aca les dejo algo de esa memorable reunion

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10658

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo perdí... maldito trabajo... cuando llegué no estaban... no importa... tuve con la Berny solito jeje

..... yo no me lo perdí.... ni siquiera sabia...:tecito:... en todo caso la galeria esta bien buena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que invitaron, si teníamos esa junta pendiente.

 

Justo ayer andaba cafeteando. Fui al Giordana y después no quice pasar al pasaje Matte. Rematé en la GSc.

 

pero mejor juntate solito con Negropillo para que se LIMEN...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

... asperezas.... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que invitaron, si teníamos esa junta pendiente.

 

Justo ayer andaba cafeteando. Fui al Giordana y después no quice pasar al pasaje Matte. Rematé en la GSc.

Wajajjajajajaja, entiende no eres grato,jajjajaj, sabes tu que es persona no grata,jajajajajaja, y hasle caso a Jimka, que el sabe....dar buenos consejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haga un post nuevo, indique local dia y hora, y veamos su calidad convocatoria,jajajjaja, lo ultimo es broma, aqui na hay competencia.

 

 

Como puso en un post mas arriba.. seguira cafeteando solo:silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero porque dice eso estimado...

 

jajajajajaja por webear nomas.

 

A todo esto vengo llegando de donde Denisse Bahía, puta que rica, amorosa y tierna, me dió un rico masaje y después ella me pidió que le aplicara uno, incluso hizo el intento de recostarse en la barra para así facilitar mi masaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...