Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NEGROPILLO II


negropillo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ella trabaja o trabajaba en el cafe yanis internacional este local se encuentra en tre las calles sto domingo y rosas por amunategui

el nombre la vdd no lo recuerdo

pero facil hoy ire a DARME UNA VUELTA AL YANNIS Y TE REPORTO MAÑANA

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella trabaja o trabajaba en el cafe yanis internacional este local se encuentra en tre las calles sto domingo y rosas por amunategui

el nombre la vdd no lo recuerdo

pero facil hoy ire a DARME UNA VUELTA AL YANNIS Y TE REPORTO MAÑANA

OK

 

 

Gracias Master!!!!!!!!! marlborito se lo agradece de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café :Ali de Amunategui

Turno : PM

Alcance : Día 10/06/2008 a las 18:00 aprox.

Historia : fui por que quede de encontrarme con un forero.

Entro al café hay varias chicas margarita, alejanrica y creo que 4 mas no cache de verdad y un par de clientes, me atiendo con alejanrica, que a mi llegada estaba atendiendo muy bien a un cafetero conocido. La chica me atendió muy bien para mi gusto personal demasiado cariñosa, pero me acompañaba un amigo así que no podía desteñir yo, al ir saliendo se me acerco una chica desconocida para mi y me paso una tarjetita con una publicidad de un show para el dia11/06 y en el reverso un numero telefónico y me dijo esta persona te quiere ubicar

Evaluación

Cantidad de chicas : 6 Creo

Calidad : a mi me parecieron agradables, sin ser de mi gusto personal

Música : no pesque

Ventilación : olor a encierro y humo

Precios : 900.- te con leche (me lo pagué yo)

Consumo : no cacho pero las chicas tiran tarifado

Volvería : Si, he pasado buenos momentos en ese café

Nota : el café es bastante interactivo hacia las barras de al fondo y las chicas están bien, mucho implante para mi gusto

Cualquier información adicional la entregare al círculo más cercano del Negropillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café : Kakos Deportes

Turno : PM

Alcance : Día 12/06/2008 a las 19:30 aprox.

Historia : fui por que tengo buenos recuerdos en ese café y hay una amiga

Además que un socio quería pasar ahí.

Entro al café hay varias chicas me atiendo con pekkenia, su atención ya es conocida por todos, pucha la cabra pa simpática. Así que nada que decir al respecto pero quede pegado con una chica, no podía sacarles los ojos de encima su nombre es Ely ella se dio cuenta de esto se me acerco me tomo las manos me acaricio el cabello y hablamos un rato ella se acordaba que yo fui al café hace un mes y nos presento un amigo en común que tenemos, con eso yo quede entero prendió (ella se acordaba de mi y para mi era la primera vez que la veía) bueno creo que me haré cliente del café nuevamente

Evaluación

Cantidad de chicas : 4

Calidad : 2 de mi total gusto, pa dejar todos los vicios

Música : la de siempre los mismos videos Pop, algo de Rock y Reggeton

Ventilación : algo de humo pero tolerable

Precios : 800.- te con leche (me lo pagué yo)

Consumo : nunca me han pedido

Volvería : Si, de todas maneras

Nota : el café es bastante bueno, las chicas cumplen con el perfil de atención que me agrada

Esta vez no daré información adicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café : Domo Eñum

Turno : AM

Alcance : Día 13/06/2008 a las 13:30 aprox.

Historia : invite a un forero que me consiguió una información y el Eligio el café y el turno y como jamás había ido al local y en algún post dije que lo haría fui.

Entro al café diviso a tres chicas buscábamos a Paloma y estaba muy cambiada de la ultima vez que la vi en el amunategui La chica bajo de peso y su rostro esta bellísimo

Nos atendió de forma muy amena, le tome algunas fotos para compartir con la lista de amigos del negro luego me di cuenta que mi amigo me tenia mucha ventaja en los cariños de la chica (lo que dio a paso a que se viniera a mi mente la imagen de ayer Eli del kakos deportes no se por que paso pero me puse a pensar weas y me dieron ganas de ir de nuevo jejejejjee).

Hablamos un rato con la jefa sobre las actividades que tiene pensadas hacer ella me pareció muy agradable me izo sentir muy cómodo en el local así que estoy armándome pa ir en PM.

Cantidad de chicas : 3

Calidad : Paloma pasa de curso

Música : no me fije mi mente estaba en otro lado

Ventilación : algo encerrado creo

Precios : 1000.- chocolate no estoy seguro

Consumo : no me pidieron, o si

Volvería : Si, se lo debo al café

Nota : el café es bastante bueno, la dueña se ve que es emprendedora

Esta vez no daré información adicional ya que como andaba en la luna no cache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer con Jota pasamos a ese locl, primer dia que trabajaba ahi, muy simpatica y ricaaaa......

 

Ya habia estado, pero se retiro por motivos de fuerza mayor, esto ya hace como 2 meses, yo tire la noticia en su momento:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...