Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Ella me conto que Ambar PM segundo piso ya NO corre en los Ikas y se traslada como administradora al MundoGol de la misma galeria.

Noticia en desarrollo y por confirmar

Adelante estudios

 

Nuevas News...Ambar se encuentra desde hoy en el turno PM del Cafe Paraiso.....para toda su people

Y ufff que esta rica.

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando Marco Silva se pegue la cacha de la caga q tiene el tal Cristian,,, puede ser muy tarde.

El weon recibio un cafe TOP sino el mejor y mas visitado y ahora es menos que un cafe del monton.

De mal en peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por el IOL en la tarde. Lamentable. Habían cuatro minas. Tres de ellas que se creen divas, por lo tanto no las tengo contempladas en mi circuito, y otras que fue bien rica hace 5 o 6 años atrás, pero ahora lamentablemente ya no está a la altura del IOL (si es que el IOL en verdad quiere volver a ser lo que fue antes).

 

Por lo menos en PM, le hace falta con urgencia una renovación en el staff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los casi 2 años que llevo cafetiando, nunca me ha gustado el IOL. Pasa lleno, barras que el cm2 vale mas que en el barrio el Golf, y eso hace que las minas, lo peleen a muerte, minas tiradas a divas, etc. Para ir de cuando en vez a mirar, pasa...

 

Esto es mi gusto, y se que hay muchos que les encanta el local.

 

Los otros Ikas, sobre todo el Marilyn, son harto mas de mi gusto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ella hay que hacerle un monumento frente a la moneda...que manera de levantar el animo y el ego a los wns.....vamos a llegar con baston y apenas moviendo las patas a donde ella jajaja onda doc chapatin.....y nos seguira levantando el animo aunque cueste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy, Marianella es la de mejor atención en el IOL (en PM, porque en las mañanas no puedo ir), y por paliza. Las otras son com que ni pescan, incluyendo a la Carito que de un tiempo a esta parte se contagió con la petulancia de sus colegas. Claro que, aun que a muchos les duela, creo que igual al IOL le hace mucha falta una renovación en su staff, y eso obviamente incluye a Marianella...

 

(claro que en gustos no hay nada escrito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que por fin les cayó la teja a los dueños, Claurrica wn, pedazo de hembra, ese si que es refuerzo, creo que tambien me daré una vuelta por el turno PM.

Salu2

P.D.: Hablando de renovación del staff, yo solo dejaria a Karen, Debora y desde luego, a Claurrica. El resto pa fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al iol PM , divise a la Claurica (ex-giros, ex-angels) en el segundo piso junto a Marianela .

....

 

Ojala Claudia aprenda de su compañera de barra. Pinta tiene, pero la atención tipo ''cajera de peaje'' le juega en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre escuche lo mismo de la Claudia o Claurika, tambien de la Karen ex iol y ex bahia (llegando o ser conocida como hemiplegica por lo poco sonriente), recuerdo algunos otros casos. Las primeras experiencias con ellas no fueron las mejores, incluso distantes o fomes, pero mientras mas las visitaba o conocia mas agradables me parecian.

No se puede pretender que las chikas sean tan mecanicas y atiendan a todos igual de bien,,,, eso finalmente termina siendo mas desagradable, al menos lo es para mi.

Prueba de ello es Cintia o la Robot del bahia que es capaz de preguntarte tu nombre 3 veces o como estas otras 5 veces mientras te tomas el cafe, sin embargo se rie y coquetea toda la atencion.

 

Ni ellas ni nosotros somos monedas de oro para caerle bien a todos y ya q estamos pagando, podemos escoger con quien atendernos y les aseguro q no sera la misma preferencia el año entrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy en una visista tipo Ginecologo a Kathy Ika on Line AM, me encuentro con mi amigo Lautaro.....gran conversa, que manera de web y reirnos.

Pero me llamo la atencion que hay 2 chicas nuevas en el turno AM...una morena en la barra central bien agraciada y otra en el 2do piso...que tenia a varios pidiendo agua. Kathy me comento que ya habian estado en el Ika.

Nombres no los se...eso se lo dejo a los que pasan al Ika.

:good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al iol PM , divise a la Claurica (ex-giros, ex-angels) en el segundo piso junto a Marianela .

Completan el turno Judith , Deborah , Pamela y Karen.

 

Para complementar la info. , Claudia solo fue un par de veces al Iol , por rremplazo , pero la pueden encontrar los dias sabados en el Marilyn de 10 a 3 PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PM está una chiquita llamda Kathy. Ella es 110% del prototipo que me gustan a mí: preciosa de cara, teen style, grata conversa, simpática... onda, de lo mejorcito que ha llegado al circuito en el último tiempo :wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en una visista tipo Ginecologo a Kathy Ika on Line AM, me encuentro con mi amigo Lautaro.....gran conversa, que manera de web y reirnos.

Pero me llamo la atencion que hay 2 chicas nuevas en el turno AM...una morena en la barra central bien agraciada y otra en el 2do piso...que tenia a varios pidiendo agua. Kathy me comento que ya habian estado en el Ika.

Nombres no los se...eso se lo dejo a los que pasan al Ika.

:good::good:

 

Junto con saludarlo estimado, le comento que la niña de la barra central no la ubico mucho, no obstante la del segundo piso es Leslie, mezcla de simpatía y belleza, algo que ya no va quedando en el medio y de ahí su gran arrastre, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...