Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volvió Camila, la morenita ex chica reality, su local actual es el IOL AM.

Y en el Ika Kakos, tambien AM, hay una flaquita de buen ver y buen hablamiento que responde al nombre de Joan, tambien esta retornando de un retiro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

..... Parti todo bajoniado a recibir el apapachpo de mi Denissita, ya que a todo esto( me echaron por eso el bajon), y cuando llego no esta nuevamente....alguien sabe que es lo que paso con ella????

Finalmente probechando de la sita denisse no estaba y andaba con falta d.. cafeina y un arrumaco, para pasar el mal rato, probe lo que hace un rato me habia desafiado la chica de la melena y linda cola,me voy donde esta ella parece que castigada ppr que ya no esta adelante, la cosa es que me saluda y de entradita, tu te atiendes con la denisse cierto??? He... si..y que vas a querer, hay vi el brillo de sus ojos y me imnotizo.... weon las cago, cuidado que se quedan como yo 2 horas pegados, a todo esto vi a varios en las mismas jajajajaja sabe ser bien picara y buena para la conversa, te sorprende con el tema de conversacion, no te aburres para nada onda el que esta empezando y onda no cacha que onda los coffes super por que la mina onda te relaja caleta a mi hasta se me olvido que me habian hechado hacia 2 horas y ahora que ya al parecer no aparece denisse, para que me voy a cambiar el local me cambio de barra nomas, cuando hay espacio por que tiene artos contertulios.

 

Tan caliente soy, si asi que ya que la puta alarma sono como si fuera a laburar ha hacer la hora para tomarme un desayunito....

 

UP IRON´S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estimado, es real marylin am y hoy fue un dia extraño.... por que fui al local y me lleve la grata sorpresa de que la denisse habia llegado y estaba atendiendo, el problema fue que mientras me atendia con ella queria puro cambiarme a la barra de enfrente donde mismo estuve ayer, cosa que para que no fuera tan notorio me quede buen rato y despues me retire hice un rato la hora total no tenia nada mas que hacer, y volvi me asome y aprobeche que la barra de la denisita estaba full y no cabia un alfiles para hacerme el leso y atenderme con la tierna niña que hoy llebaba una buena tenida bien onda teenager... como para darle unas clases en el domicilio. jajajajajaja pero cuando me saludo me dice hola como estas no te vi hace un rato enfrente, y como buen chileno sali del paso... le dije... son detalles lo importante es que toy aqui y te vengo ha hacer reiir,,,, y nos matamos de la risa y no pasan unos minutos y siento unos rayos laser apuntandome era la mirada de la denise... bueno lo hecho hecho estaba y me fui feliz.... aun que me estoy riendo mas con la joy haci que espero seguir desaayunando por esa barra...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas terminara de asombrarme ese "ENOJO" de parte de una niña de cafe cuando tu como un "CLIENTE" decides cambiarte de barra.

 

Lo entiendo, pero sigue asombrandome.

 

entiende extrañan tu luca...no hay tanto que comprender

 

Totalmente deacuerdo.... :chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dura, mucha talla interna y pocas novedades en Ikabarú... en todo caso, no los culpo: porque no hay muchas novedades en Ikabarú, sobre todo en PM que es el único horario en que yo puedo ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el IOL como que ya no le encuentro ninguna gracia. Las mismas minas de siempre, y la única que llegó nueva (la carito) como que en un mes ha cambiado caleta. Ahora se contagió con la actitud petulante de las otras minas, así que nunca más la fui a ver. Espero que los dueños hagan pronto una renovación del IOL en PM, que en un año pasó de ser mi café favorito a un lugar totalmente vetado (por lo menos para mí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy en el Ika on Line GA me atendi con .................:wakko: estaba en lo mejor conversando cuando note que .................... tenia un piercing en su lengua, le pregunte si molestaba para los besos y me dieron el beso con lengua mas rico que he recibido ultimamente..:snog[1]: ..quede paralizado y en shock...suavemente esa lengua recorrio mi boca, entrelazandose junto a la mia, sus labios suavemente presionaban los mios.....quede maravillado. Le pregunte si era complicado pal mamon y me dijo que despues me haria una demostracion....:paranoico::paranoico:

 

Ella me conto que Ambar PM segundo piso ya NO corre en los Ikas y se traslada como administradora al MundoGol de la misma galeria.

Noticia en desarrollo y por confirmar

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...