Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final la Claudia se va a quedar definitivo en el ika o es solo reemplazo ???

 

Salu2

 

Me conto que por ahora solo reemplazos , ella esta trabajando en el café Angels de GSC en AM , los sábados en cafe Marilyn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estimados cafeteros , si se les perdió Cristina ex-kakos , ella esta trabajando en el Marilyn turno AM y algunos sábados.

 

Especifique estimado, Cristina Ex-Kako Express o Kako Micro??? Al parecer es Express.

 

Ve que me confunde :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especifique estimado, Cristina Ex-Kako Express o Kako Micro??? Al parecer es Express.

 

Ve que me confunde :xd:

 

especifique pue !....

 

ve que mi maestro no se puede pegar el pique por las puras!

 

:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
peeerdooon!!!...yo ya no cafeteoooooo!!!..ok

 

Sí, claro.cbr

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especifique estimado, Cristina Ex-Kako Express o Kako Micro??? Al parecer es Express.

 

Ve que me confunde :xd:

 

 

shuuu tendre que volver y preguntar .... solo te puedo decir que es una flaca , rubia de 1,70 mt aprox.

trabaja en al barra de la Denisse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena atención de la Kathy IOL, a pesar del tiempo transcurrido, sus atenciones siguen siendo "brillantes". Ahhhh y merecido reconocimiento a Leslie del 2° piso

 

leslie es un 7 yo recuerdo haber echo un tema de ella hace varios meses nadie pesco ... se la perdieron de antes nomas los weoncitos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu tendre que volver y preguntar .... solo te puedo decir que es una flaca , rubia de 1,70 mt aprox.

trabaja en al barra de la Denisse.

 

denisse :baba:

 

---------- Post added 09-Jan-2013 at 16:18 ----------

 

Que buena atención de la Kathy IOL, a pesar del tiempo transcurrido, sus atenciones siguen siendo "brillantes". Ahhhh y merecido reconocimiento a Leslie del 2° piso

 

leslie es un 7 yo recuerdo haber echo un tema de ella hace varios meses nadie pesco ... se la perdieron de antes nomas los weoncitos jajajaj

 

ahora son todos generales cmm !! :bad:

 

leslie es un pan de dios .... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena atención de la Kathy IOL, a pesar del tiempo transcurrido, sus atenciones siguen siendo "brillantes". Ahhhh y merecido reconocimiento a Leslie del 2° piso

 

leslie es un 7 yo recuerdo haber echo un tema de ella hace varios meses nadie pesco ... se la perdieron de antes nomas los weoncitos jajajaj

 

ahora son todos generales cmm !! :bad:

 

leslie es un pan de dios .... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Jóvenes, ha regresado una histórica del rubro, al turno PM del Marilyn: Nadia, una chica en la cual se fusionan una belleza llamativa y un carácter firme. Rica y con perso, como le gustan a los de la C.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jóvenes, ha regresado una histórica del rubro, al turno PM del Marilyn: Nadia, una chica en la cual se fusionan una belleza llamativa y un carácter firme. Rica y con perso, como le gustan a los de la C.

 

Salu2

 

quien le dijo a usted que nos gustan chucaras ....jajaja :vol:

 

interesante dato ....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Volvió Karen ( ex bahía) al online turno PM , esperando un cupo para cambiarse a AM.

 

La Joy. Del Marilyn ahora esta en el ika pasaje Matte. Turno PM.

Ojo la judith tambien esta esperando su cupo en a.m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...