Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Re: Novedades Ikabaru

 

Sorry por revivir el tema, ya que hace bastante que no publican por aqui.

La cosa es que hoy volvi despues de muuuucho tiempo al Ika Online y de verdad quede flechado y sufro de principios de empotamiento ya que en la barra PM vi a una de las minas que a mi gusto es una de las MAS EXQUISITAS DE LOS CCP... ella estaba en la barra central, al lado izquierdo, ES TREMENDA, morena tetits grandes, rostro precioso aunque bastante seria, cinturita angosta y lo mejor de ella, UN CULAZO FE-NO-ME-NAL.... sin caer en el mal gusto, llegue a mi hogar a descargar mi yo interno.... es de estas minas que te quedas embobado, sin palabras, te sientes al lado de ella como un don nadie, y cuando sales del local te das cuenta de la horrible realidad de la fauna femenina chilensis, que solo se quita volviendo a visitar a la musa...

 

Al grano... hoy me atendí en la barra de atras de ella, (esa que esta en la pared), y no pude o no me dio el coraje de hablarle ni para preguntarle el nombre... cual es el nombre?, siempre atiende PM?, algun tip o dato para encararla mejor y ganar puntitos de confianza???

 

Agradezco desde ya la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

La Carola de hecho para mi es una de las minas más ricas que he visto en los cafés... es una diosa... es tremendamente estupenda...cada vez que voy al Online me concentro en mirar ese maravilloso trasero y estas bubbies estupendas que... te vuelves loco mirando y mirando.

Lo simpático??? Nunca me he atendido con ella ya que su atención es ... malísima.... :

Desde ya hace mucho tiempo me atiendo con la Marianela que es un icono en el arte del cafeteo... para esta en el top ten de chicas cafetynas, junto con la pilarsita, alias la Gata que actualmente está en el Kakos deportes turno PM. Cuando enfilo hacia el segundo nivel y me atiendo con estupenda y fenomenal Marianela, he observado a esta Srta. Y su atención es deplorable, siempre con su rostro de choriadita y atiende a sus clientes de tips Potentes... y a los promedio, con suerte se acerca a despedirse y ofrecer soda.

 

Es una lástima que a causa de sus seguidores bien Carakorillos ( sin ofender a un forero amigo jejeje) toma esa actitud... aunque es una Mujer altamente atractiva y con un cuerpo envidiable por muchas... Prefiero observar su escultural anatomía y tener una atención de alta calidad con la fenomenal Marianela.

 

Srs.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

La Carola de hecho para mi es una de las minas más ricas que he visto en los cafés... es una diosa... es tremendamente estupenda...cada vez que voy al Online me concentro en mirar ese maravilloso trasero y estas bubbies estupendas que... te vuelves loco mirando y mirando.

Lo simpático??? Nunca me he atendido con ella ya que su atención es ... malísima.... :

Desde ya hace mucho tiempo me atiendo con la Marianela que es un icono en el arte del cafeteo... para esta en el top ten de chicas cafetynas, junto con la pilarsita, alias la Gata que actualmente está en el Kakos deportes turno PM. Cuando enfilo hacia el segundo nivel y me atiendo con estupenda y fenomenal Marianela, he observado a esta Srta. Y su atención es deplorable, siempre con su rostro de choriadita y atiende a sus clientes de tips Potentes... y a los promedio, con suerte se acerca a despedirse y ofrecer soda.

 

Es una lástima que a causa de sus seguidores bien Carakorillos ( sin ofender a un forero amigo jejeje) toma esa actitud... aunque es una Mujer altamente atractiva y con un cuerpo envidiable por muchas... Prefiero observar su escultural anatomía y tener una atención de alta calidad con la fenomenal Marianela.

 

Srs.

 

Troy.

 

ese debate lo tuvimos hace un tiempo ...y si... la carito es muy regia pero he visto que atiende mal ..... aunque a mi me atendía bien ... :vol:..... de marianela nada que decir .... pasan los años y ella mantiene intacto su standart de atención.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

ese debate lo tuvimos hace un tiempo ...y si... la carito es muy regia pero he visto que atiende mal ..... aunque a mi me atendía bien ... :vol:..... de marianela nada que decir .... pasan los años y ella mantiene intacto su standart de atención.

 

Slds

 

La única ves que me atendí con la Caro fue en presencia del Scualo degenereque y la atención fue buena....pero al lado de la Marianella...ufff dos cosas diametralmente opuestas. Marianella la lleaaaa !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

Claramente la niña que describe el socio de más arriba es la Kati, no la Carola. La Kati es la morenita linda de cara y con un forrazo hermoso. La Carola tb. es muy linda de ccara y con cuerpo espectacular. Claro que la carola es bien blanquita y la kati es morena. Ambas son filete de primer corte y súper simpáticas. A mí ambas me atienden fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

a ver si mañana voy a verla y confirmar el nombre... pero por lo que vi es como describen a carola, es bellisima pero siempre como enojada, pesca a muy pocos... pero da lo mismo, es reeeeca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

En la barra central

Al lado izquierdo trabaja la Carola , al lado derecho trabaja la katy.

 

Además en la barra izquierda esta la Joy.

En la barra derecha esta la Karen.

 

Y por cierto la mejor atención es de la Nela en el 2do piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

En la barra central

Al lado izquierdo trabaja la Carola , al lado derecho trabaja la katy.

 

Además en la barra izquierda esta la Joy.

En la barra derecha esta la Karen.

 

Y por cierto la mejor atención es de la Nela en el 2do piso.

Confirmado... es Carola.... :pepers:... cosita rica... y en trato hoy me fue mejor... simpatica, pero de escuetas palabras...

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

Confirmado... es Carola.... :pepers:... cosita rica... y en trato hoy me fue mejor... simpatica, pero de escuetas palabras...

Gracias por las respuestas

 

no le diga carola .....digale carito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

Ufff solo ubico en ese turno a Marianella......desde que se fueron mijitas como La Kathy o la Paula....ya no he ido mas

Pero Master Chupo...Kathy, Paula y varias mas del Ika están ahora en el Bahía de la GSC.

Pregunte no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Re: Bahía y algo mas...

 

Les informo que la mitica Marianela :baba: :baba: :baba: , del ika Online turno PM que atendia en el 2do piso , ha dejado de trabajar por un periodo indefinido .

Maestra de la atencion al cefetero.

 

La extrañaremos ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bahía y algo mas...

 

Les informo que la mitica Marianela :baba: :baba: :baba: , del ika Online turno PM que atendia en el 2do piso , ha dejado de trabajar por un periodo indefinido .

Maestra de la atencion al cefetero.

 

La extrañaremos ...

 

Mejor que se retire ahora para que lo haga con dignidad... Fue rica, pero ya no era ni la sombra de lo que alguna vez fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

discrepo, Marianela si bien antes era muy rica ahora si rica y por sobre el nivel promedio de la oferta de cafetinas.

 

Su fuerte era la atención. Ella lo tenia claro y por eso su barra siempre estaba llena.

 

Si vamos a comparar creo q salimos pa atrah....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

El turno PM se renovó casi completo con lolitas. A principio de esta semana el promedio de edad andaba alrededor de 21 y ninguna de las que vi parecía haber pasado por el quirófano.

Solo reconocí de lejos a Tamara ex Olimpo, que rompia la tendencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Ikabaru

 

Estimados Gorgori y Chupacabras:

 

Compartiendo sus opiniones, quiero aportar con la interesante teen-style Denisse ex-Black's.

 

De todas maneras.... simpática y linda tb. Aunque yo me quedo con la Maye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...