Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

FELIZ DIA DE LA AMISTAD,.-!!!!


 Share

Recommended Posts

Si bien aki en Chile el dia de la amistad se puede tomar el 14 de febrero, junto con el dìa de San Valentìn, en realidad hoy 20 de julio, es el Dìa Internacional De La Amistad,,,,,por eso en este humilde post, kiero saludar a mis [email protected] que he conocido por medio de este foro,,,,,,nombrarlos no serìa justo,,pero cada uno sabe kien es,,y que lugar ocupa en mi corazòn,.- De todas maneras tambièn saludar a akellos con kienes comparto este espacio, en cierta forma se hace de manera amistosa,.-

De aki en mas toda la libertad para que expresen sus saludos,.-!!!!:bye:

 

 

Link to comment
Share on other sites

feliz dia amici....bacio per te... y no solo saludos pa la sita maka.. si no pa toos los washos del foro .... hay que bebersh por la amistá...

 

¡¡¡QUE VIVA LA PILSEN!!!

Link to comment
Share on other sites

El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Se instauró en Paraguay el 30 de julio de 1958, mientras que en Argentina y Uruguay se propuso el día en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969). Es festejado en otros países iberoamericanos como en Chile el primer viernes de octubre.

Link to comment
Share on other sites

Asi es Pepenacho,,,,toda la razòn,,,,!!!

Aunke no està mal festejar hoy y tambien en octubre,,,ganas de festejos no faltan,,,:spiteful:,,(encargando las pizzas y las birras,,jajaja),.-Bxs,.-

 

 

Link to comment
Share on other sites

Un muy feliz y buen día, semana, mes y año de la amistad, que nunca se terminen los buenos amigos y las chivas mas insólitas para festejar..

 

SL2:drinks::drinks::drinks:

Link to comment
Share on other sites

Muchas felicidades para todos en este día especial

La amistad vale más que mil tesoros del mundo

Feliz por ser mis amigos.

 

http://www.sorcol.com/wp-content/uploads/2009/09/feliz_dia_de_la_amistad_2_09.gif

Link to comment
Share on other sites

y que es el dia de la amistad???, mañana creo que es el dia del desconcocido...tambien se celebrara?, y asi sucesivamente....:nunu:

Link to comment
Share on other sites

Llevo poco tiempo en el foro, pero he conoci muy lindas personas, mas alla de las cosas tribiales, como es el caso de Makita... FELIZ DIA MI NIÑA... y a todas las personas que de una u otra forma nos hemos dado chance de conocernos...

 

P.D. Que importa la fecha, lo rico es darse un dia para reconocer a quienes tenemos cerca....

 

(Me gusto la idea de festejo del TT, jijijijiji :silvido: )

Link to comment
Share on other sites

La verdad que no creo en los días de este o este otro, por lo general son invenciones comerciales, lo que si se, es que cualquier día es bueno para saludar, a quien uno estime, si bien es cierto aquí hay gente muy buena onda, …..tal vez habrá de los otros, Lo que no dejare pasar, es esta oportunidad para saludar a una mujer que me cayo bien de una, la que abrió este tema, la MAKA, mina como esta valen la pena saludar, yo se que hay muchas otras de la misma estirpe, pero a esta le tengo Filing, la tengo como amiga, espero que ella a mi también, Salud y larga vida para usted MAKITA, y también para todos los hombres de bien, los que quieren hacer de esta vida algo bueno, aunque tengamos deferencias.

Link to comment
Share on other sites

Amistad, paso del yo al nosotros, supone un camino de maduracion que atraviesa por diversas crisis. No hay Amistad solamente por la existencia de un grupo de pertenencia, cuando no se logra una red de relaciones personales significativas.

La Amistad , no nace sencillamente del dato de realidad que existen otras personas ademas del "YO".

Para que se genere amistad, debes aprender a perderte y encontrarte en el otro. Esto requiere, eso si, el aprendizaje de la convivencia y la coexistencia.

Todo esto no se logra sin escucha, diálogo, respeto y sobre todo...Amor.

 

Para quienes aprovechan este dia para saludar y festejar, y para quienes tienen y son amigos...Feliz dia de la "AMISTAD".

Link to comment
Share on other sites

La amistad traspasa, limites, distancias, edad, gènero,,,la amistad de verdad todo lo puede,,,,y los amigos son akellos que aunke pase el tiempo, que aunke no piensen igual, que tengan diferencias, religiosas, culturales, laborales, etc....siempre estan con el corazòn,,,sin ver esas diferencias,.-

En mi educaciòn, el dìa del amigo es un dìa muy importante, donde el saludo no debe faltar, ya que uno de un amigo, nunca se olvida,,,un amigo es un hermano,,,y no pasa x algo comercial como alguien dijo x ahi,,sinò un saludo y pasar un rato juntos,,que mas lindo que eso,,???

Grxs a todos a kienes les pareciò una buena oportunidad para ese simple saludo,,,Bxs,.-:wink3: ,.-

 

Link to comment
Share on other sites

La mejor manera de rendir un homenaje a la amistad, es reproducir el Principito Y El Zorro

 

 

Capítulo XXI de «El Principito». Antoine de Saint-Exupéry.

Apareció entonces el zorro.

-Buenos días -saludó el zorro.

-Buenos días -contestó amablemente el Principito que al darse vuelta en dirección a la voz no vio a nadie.

-Si me buscas, aquí estoy -aclaró el zorro- debajo del manzano.

-Pero…, ¿quién eres tú? -preguntó el Principito-. Eres muy hermoso.

-Soy un zorro -dijo el zorro.

-Acércate…, ven a jugar conmigo -propuso el Principito- ¡Estoy tan triste!.

-¿Jugar contigo? No…, no puedo -dijo el zorro-. Aún no estoy domesticado.

-¡Ah! Perdón -se excusó el Principito.

Interrogó, luego de meditar un instante:

-¿Has dicho “domesticar”? ¿Qué significa “domesticar”?

-Tú no eres de aquí -afirmó el zorro- ¿Puedes decirme qué es lo que buscas?

-Busco a los hombres -respondió el Principito- Dime, ¿qué significa “domesticar”?

-Los hombres -intentó explicar el zorro- poseen fusiles y cazan. Eso es bien molesto. Crían también gallinas; es su único interés. Tú buscas gallinas, ¿verdad?

-No -dijo el Principito-. Busco amigos. ¿Qué significa “domesticar”?

-¡Ah!…, es una cosa muy olvidada -respondió el zorro-. Significa “crear lazos”.

-¿Crear lazos?-preguntó el Principito.

-Así es -confirmó el zorro- Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para ti más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas…, sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo.

-Creo que empiezo a entender -dijo el Principito-. Hay una flor… Creo que me ha domesticado.

-Es probable- contestó el zorro- ¡En este planeta, en la Tierra, pueden ocurrir todo tipo de cosas!

-¡Oh! No es en la Tierra -se apresuró a decir el Principito.

El zorro se quedó no menos que intrigado.

-¿Acaso en otro planeta?

-Sí.

-¿Puedes decirme si hay cazadores en ese planeta?

-¡Oh, no! No los hay.

-Me está resultando muy interesante. ¿Hay gallinas?

-No.

-No existe nada que sea perfecto -dijo el zorro suspirando.

Luego prosiguió:

-Mi vida es algo aburrida. Cazo gallinas y los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen como también los hombres se parecen entre sí. Francamente me aburro un poco. Estoy seguro que…, si me domesticas mi vida se verá envuelta por un gran sol. Podré conocer un ruido de pasos que será bien diferente a todos los demás. Los otros pasos, me hacen correr y esconder bajo la tierra. Pero el tuyo sin embargo, me llamará fuera de la madriguera, como una música. ¡Mira! ¿Puedes ver allá a lo lejos los campos de trigo? Yo no como pan, por lo que para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo nada me recuerdan. ¡Es triste! Pero tú tienes cabellos de color oro. Cuando me hayas por fin domesticado, el trigo dorado me recordará a ti. Y amaré el sonido del viento en el trigo…

El zorro en silencio, miró por un gran rato al Principito.

-Por favor… ¡Domestícame! -suplicó.

-Lo haría, pero… no dispongo de mucho tiempo -contestó el Principito-. Quisiera encontrar amigos y conocer muchas cosas.

-¿Sabes…? Sólo se conocen las cosas que se domestican -afirmó el zorro-. Los hombres carecen ya de tiempo. Compran a los mercaderes cosas ya hechas. Y… como no existen mercaderes de amigos, es muy simple, los hombres ya no tienen amigos. Si realmente deseas un amigo, domestícame!

-Y… ¿Qué es lo que debo hacer? -preguntó el Principito.

-Debes tener suficiente paciencia -respondió el zorro- En un principio, te sentarás a cierta distancia, algo lejos de mi sobre la hierba. Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. La palabra suele ser fuente de malentendidos. Cada día podrás sentarte un poco más cerca.

Al otro día el Principito volvió:

-Lo mejor es venir siempre a la misma hora -dijo el zorro- Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad. En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón… Los ritos son necesarios.

-¿Qué son los ritos? -preguntó el Principito.

-Se trata también de algo bastante olvidado -contestó el zorro-. Es aquello que hace que un día se diferencie de los demás, una hora de las otras horas. Te daré un ejemplo. Entre los cazadores hay un rito. Todos los jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Para mí el jueves es un día maravilloso, ya que paseo hasta la viña. Si los cazadores no tuvieran un día fijo para su baile, todos los días serían iguales y yo no tendría vacaciones.

Fue así como el Principito domesticó al zorro. Pero al acercarse la hora de la partida:

-¡Ah!-dijo el zorro- Voy a llorar.

-No es mi culpa -repuso el Principito-. Tú quisiste que te domesticara, no fue mi intención hacerte daño.

-Sí, yo quise que me domesticaras -dijo el zorro.

-Pero dices que llorarás.

-Sí -confirmó el zorro.

-¿Ganas algo entonces? -preguntó el Principito.

-Gano -aseguró el zorro- por el color del trigo.

Luego sugirió al Principito:

-Vuelve y observa una vez más el jardín de rosas. Ahora comprenderás que tu rosa es única en el mundo. Cuando vuelvas para decirme adiós, yo te regalaré un secreto.

Se dirigió el Principito nuevamente a la rosas:

-En absoluto os parecéis a mi rosa. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Así era mi zorro antes, semejante a cien mil otros. Al hacerlo mi amigo, ahora es único en el mundo.

Las rosas se mostraron ciertamente molestas.

-Sois bellas, pero aún estáis vacías -agregó-. Todavía nadie puede morir por vosotras. Es probable que una persona común crea que mi rosa se os parece. Ella siendo sólo una, es sin duda más importante que todas vosotras, pues es ella la rosa a quien he regado, a quien he puesto bajo un globo; es la rosa que abrigué con el biombo. Ella es la rosa cuyas orugas maté (excepto unas pocas que se hicieron mariposas). Ella es a quien escuché quejarse, alabarse y aún algunas veces, callarse. Ella es mi rosa…

Regresó hacia donde estaba el zorro:

-Adiós- dijo.

-Adiós- dijo el zorro-. Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.

-Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el Principito a fin de acordarse.

-El tiempo que dedicaste a tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti.

-El tiempo que dediqué a mi rosa… -repitió el Principito para no olvidar.

-Los hombres ya no recuerdan esta verdad -dijo el zorro-. En cambio tú, por favor…, no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa…

-Soy responsable de mi rosa… -dijo en voz alta el Principito a fin de recordar…

Link to comment
Share on other sites

Jejeje,,viste TT,,que no està mal una excusa para un festejo,,!!!!

Ahora tenès un motivo hoy para organizar tu orgia,,,:secret:,.-

Un bxte,,,Feliz Dia,,,!!!

 

 

(Me gusto la idea de festejo del TT, jijijijiji :silvido: )

Hay que organizarla entonces....Maka que le parece que organice algo.....no importa la fecha igual SOMOS TODOS AMIGOS:baba::baba::baba:

TT:spiteful:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 42 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...