Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pepenacho

Miembros
  • Contenido

    119
  • Ingreso

Todo lo publicado por pepenacho

  1. Re: Mega Chelera de Abril "El Otro Cambio de Mando" ayer fui con un amigo a la chelera y la verdad es que estuvo bien entretenida. el animador (doble de che copete), genial con los chistes y la interación con los parroquianos. de las chicas........ notables los shows de Alia y la Pepona, que subió al escenario a uno que aún debe estar con la correa marcada en el culo...jajaja
  2. Re: Mega Chelera de Abril "El Otro Cambio de Mando" se viene un gran evento.... de allá somos!!!
  3. Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10 me anotan por favor.
  4. excelente la chelera....... grata camaraderia, buen ambiente, y sobre los shows, sin duda un gran ramillete de chicas que adornaron la noche. Ambar, Nicole, Denise, el triple cuadro plástico........ Felicitaciones a los organizadores.
  5. la Nela como siempre, demostrando esa gran nobleza que tiene.
  6. excelentes las fotos..... recuerdo a Alia y Nicol (solo una foto?).... los mejores shows...uff
  7. PlanetaEscort.cl - Camila Bellota sigue su anuncio.....
  8. muy buena la chelera..... ver a Tato Cifuentes con Metetín fue un agrado y la verdad es que me reí bastante con el comportamiento de su muñeco en el escenario.... notable y sin duda un gran número de LEC. Sobre las chicas, realmente bellas. Cada show (tanto solas como los duales) dejaron satisfecho a los asistentes. Me gustó una mujer delgada, alta, de traje negro..... Talia creo que era...... sin duda un físico provilegiado. Nuevamente agradecer a los organizadores, y a Mafelo por la excelente chelerera de anoche..... y sobre los detalles técnicos, son cosas que pasan y que para nada mermaron el ambiente del evento.
  9. Un buen dual en el escenario de mujeres. Humor. Los hermanos del flaco de Plaza de Armas.
  10. notable la historia... que lo premien en la Chelera, por aguantar tanto...jejeje !!!!
  11. excelente la chelera.... las chicas, como siempre, espectaculares; el humor, lejos, un gran acierto!. Y palabras para el forero que mientras bailaba la carla, se dedicaba a recoger los botones de su camisa, en el escenario..jajajajajaja felicitaciones a los organizadores.............. y eso si, no se si el calor que hacía en el interior era por falta de aire o por tanto califa que había !
  12. Me gustaría que estuviera nuevamente Nicole con sus 2 grandes razones...... y en el humor Tato Cifuentes y su muñeco malcriado.
  13. bueno, voy a mandar mi CV a don Mafelo para postular a ser cajero. felicitaciones a todos por este gran logro !!!
  14. estimados, Desde la ultima chelera que queria conocer a Gaby. Y como las cosas se dieron, me comunique con ella en la tarde para saber si tenia tiempo y me dijo que si. Que la llamara antes de ir y a eso de las 21 le dije que estaría en media hora en su templo. Llego y justo venia del gym, asi es que todo bien. La verdad es que es de una simpatía única, agradable, respetuosa y muy coqueta. Conversamos unas palabras y como buen estocador, me fui a la ducha que estaba impecable: agual tibia (para pasar este calor) toallas secas y a la cama del placer. Linda la morenaza. Cuerpo apretadito, olorosita, vestía un traje de baño morado/negro... los ojos se me iban...jejejeeje Empezamos con unos ricos besos y de a poco se fue encendiendo el fuego de ambos. Es una verdadera mujer que si la sabes llevar, no te apuras y si respetas su tiempo, te hace ver las estrellas...jejejeje Detallar esta demas el encuentro, pero la pasamos muy bien...... sin dudas un gran momento pasamos juntos y un detalle.... me tuve que ir yo !!!!!!!porque de lo contrario, aun estariamos juntos (en esto uno debe ser respetuoso con los tiempos) Espero volver a verla y solo decir que el que no va.... no sabe de lo que se pierde.
  15. Bueno, después de leer los comentarios, destacar a los ORGANIZADORES, realmente se pasaron para que nosotros, los asistentes, disfrutaramos del evento. El Humor, tuvo altos y bajos; fue de menor a mayor. Y se agradece el respeto de la rutina de los parroquianos. De las chicas, Abigail, Maite, Nicol, Alexandra, Pancha, Pamela, ,Bambi, Gaby (gran detalle de dejar marcado un beso como forma de timbre para salir/entrar del lugar del evento). el Team Paraiso, que la verdad se pasaron en escuchar a quienes le metiamos conversa...jejejeje Un excelente evento, donde, y lo subrayo, hubo excelente camaradería, que es lo principal. Nos vemos en la otra el 2012 !!
  16. bueno, vengo legando de la chelera y la verdad muy buena. gran desfile de chicas, algunas conocidas por la prensa de farandula. lo mejor, lejos, el show de Nicol, con ese traje de pascuerita: interacción con todo el público, belleza, simpatía y erotismo desbordante. Pucha la mujer para voluptuosa!!!! gracias Mafelo por el evento y a esperar Febrero !!!
  17. de allá somos! pd: podían gestionar la visita de Jesica Alonso....... en pedir no hay engaño..jeje!
×
×
  • Crear nuevo...