Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CieloAlejandra

Envainadoras
  • Contenido

    150
  • Ingreso

Todo lo publicado por CieloAlejandra

  1. Hola como estan? Bueno aca estare nuevamente con ustedes después de tanto tiempo.
  2. Hola hace mucho que no entraba acá por motivos personales y me doy cuenta que ya no tenemos chat. mmm me gustaba mucho. El motivo por el cual estoy acá es para ofrecer mis servicios de Telefonista a las chicas. Me doy cuenta que esta bien las publicaciones y tienen chicas muy lindas. Dejo mi celular 82983201 por Alejandra para pedir mas información. Gracias:telefonista:
  3. Re: Juntita de aquellas!!! miercoles 29 bar nacional Que feo LPP lo que dices. No pretendo tiran con nadie de aca Lord estaba mirando si entraba un chino interezante
  4. Re: Juntita de aquellas!!! miercoles 29 bar nacional Yo no he dicho nada ... :chan:
  5. Re: Juntita de aquellas!!! miercoles 29 bar nacional Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii castigoooooooooooooooo
  6. Re: Juntita de aquellas!!! miercoles 29 bar nacional Después de casi 1 año pérdida del foro regreso mañana. Así que la junta va siii o siii
  7. Re: Irina PE !!! fiera en la cama !!!! Irina o Flor salió por unos días pero esta de regreso el día 14 de este mes… recuerden que solo la encuentran de noche. Porque lo sé? Soy su telefonista jajaja.
  8. Feliz Cumpleaños que lo pases genial en un dia tan especial :mf_bounce8[1]:
  9. Feliz cumpleaños http://3.bp.blogspot.com/-exhDy7RoCfk/TqBcFnlDRpI/AAAAAAAABfo/sMT_m-O8_AE/s1600/TORTA-%25257E1.JPG Querido amigo Fifi
  10. Feliz Cumpleaños negra linda... Te quiero mucho :mf_bounce8[1]:
  11. Mafelo me anota por favor ... ya me he perdido varias cheleras a esta no falto
  12. Linda que bien…. Suerte y estaremos esperando saber quién es el afortunado :divino:
  13. Feliz de estas un año más con mi gran familia de LEC…. Y me queda cuerda para rato 30 años no se cumplen todos los dias jejejejej:mf_bounce8[1]: Inter muchas gracias. Lindooooo Mafelo jajaja la liebre ya esta cocinada. Gracias Lpp nuestro amor será eterno como nuestras peleas jajaj Gordiño lindooo se acordó de mi hermana también gracias Perverso un saludo vale mas que mil regalos. Gracias Lautarista que lindas palabras Fifi smuakkkk gracias ya tu sabes Vanny gracias eso que lo pida su hermano jejej
  14. Si Camila Bellota está de regreso pero solo por 2 semanas, bueno queda solo 1 El valor es de 125.000 mas el costo de la habitación hotel ahex que sale creo 30.000 Pero puede ir a domicilio previa verificación que el cliente este o puede ser el hotel que el cliente quiera pero en providencia, las condes, Vitacura. Etc. Comienza a trabajas a las 13 horas hasta las 20 horas de lunes a viernes. Y adivinen quien es su telefonista jajajaj :1313:
  15. Felicidades en este día tan especial. Que lo pases genial en buena compañía :tkm:
  16. Por motivos personales he estado un poquito alejada del foro peroooooooooooo eso no quiere decir que no participare de esta genial rifa. SUERTE A TODOS. ME ANOTAN POR FAVOR :laola:
  17. Primero que nada mis felicitaciones a todos los que se queman el lomo trabajando para que salga todo perfecto, en forma especial al gran Mafelo y a toda la gente que trabaja por Lec Es un agrado llegar a sentarse, pasar un buen rato con muchos amigos y disfrutar de un excelente show con chicas cada vez más regias y de alto nivel. Creo que esta la primera chelera donde repartí tantos besos (saludando) jijiji (k)(k)(k) . No puedo decir que fue la mejor de todas porque la siguiente siempre será la mejor… Y eso habla bien de todo Lec donde nos juntamos para tirar alguna talla y reírnos. Gracias a todos los foreros nuevos que fueron y que me saludaban diciendo… “A TU ERES LA CIELITO” JIJIJIJI tenía muchas ganas de conocerte :JOTEC::JOTEC: jijijij.. y yo feliz dejandome querer Nota: Saludo especial para mi amiga Lucerito, Max fue un gusto verte nuevamente y a mi amigo Marlboro un gran beso Gran chelera, gracias y nos vemos para la próxima. :paranoico::paranoico:
  18. Primero que nada felicitar a los organizadores, fue una chelera espectacular, lo pase genial y me reí mucho con los humoristas… Felicitaciones a todas las chicas que estuvieron sobre el escenario, todas regia (que envidia jijiji ):taz[1]: Fue un verdadero gusto compartir con ustedes y ver que la familia de LEC cada día tiene más foreros nuevos. Mafelo le dejaron felicitaciones por tan buen evento (usted saber jijij) :yahoo:
  19. Ups dicen que las ultimas siempre son las primeras jijiji VOY..... :paranoico::paranoico::paranoico:
  20. Feliz Cumpleaños.... Un fuerte beso para usted :mf_bounce8[1]:
  21. Feliz Cumpleaños que lo pases genial :mf_bounce8[1]::mf_bounce8[1]:
  22. Muchas felicidades en este dia tan especial....Un besote grandeeeeeeeeeeeeeee..... :mf_bounce8[1]:
  23. Feliz cumpleaños, pasalo genial no todos los dias se cumplen 20 años jajajaj :mf_bounce8[1]:
  24. Idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........:paranoico::paranoico:
×
×
  • Crear nuevo...