Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

casanova_007

Miembros
  • Contenido

    370
  • Ingreso

Todo lo publicado por casanova_007

  1. An贸teme master...se nos viene karretito SL2
  2. LES ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS POR SUS SALUDOS Y BUENA ONDA...YA RECUPERADO DE LARGOS 6 DIAS DE CELEBRACION Y CON ALGUNAS ATENCIONES, O SEA, REGALITOS POR COBRAR, ME INCORPORO CON UCHA ALEGRIA Y ENTUSIASMO A LAS PISTAS...JEJEJEJE GRACIAS A TODOS....ME HACEN TANTO LLORARSHHHH... SL2:spiteful::spiteful::spiteful:
  3. Gracias compipa por sus saludos, y espero nos veamos el s谩bado, si estoy vivo...despu茅s de lo que se me viene no s茅 como voy a llegarshhh...jajajaja SL2
  4. GRACIAS MIS PARTNERS, COMPIPAS, ZORROTES, POLLOS, CREWS, AMIGOS EN GENERAL....ME HACEN TANTO LLORARSHHHH... UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS Y A LO QUE VINIMOS....A SEGUIR CELEBRANDO, CON OTRO FILETITO...JEJEJEJE:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: SL2 PD: ESTAN TODOS EN MI CUCHARON:thumbup::thumbup:
  5. Hace unos d铆as me encontr茅 este filetito que andaba merodean por estos lares y me dispuse a entrar a catar, se hace llamar Valentina y bordea las 30 lks. Ac谩 una foteli que rescat茅 : http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5228901flavia6.jpg coordino y les doy los detalles, obviamente la incluiremos en la pr贸xima folletera, la que ser谩 solo por invitaci贸n, pues los postulantes se inscribieron antes de que la posteara...jajajaja 隆隆Califas no mas...!! SL2:silvido::silvido::silvido::silvido:
  6. Captado don Mafe, nos vemosh entonces, SL2:drinks::drinks::drinks:
  7. De all谩 somos, voy de una, dattos para depositar..please SL2
  8. UUffff, qued贸 pasado a AUTOPROMO, habr谩 que ir a catar para salir del empachoo...jejejeje.... Llamandoooooo...:spiteful::spiteful::spiteful:
  9. De alla somos...jejejeje :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
  10. Preciosa, d铆game : lo estacionamientos son por que parte???:help::help::help:
  11. Weena...weenaaa, como est谩 de prendido el asadito!!! A ver a crismaiden en el guinnes...jejejeje
  12. De all谩 somoshh...a disfrutar un ratito y carcajear con la nueva tenida del BUHOMAIDEN...jajajaja :yahoo::yahoo::yahoo:
  13. Weennaaa master, an贸teme, pues voy de todas maneras...jejejejeje:spiteful::spiteful::spiteful:
  14. Un muy feliz y buen d铆a, semana, mes y a帽o de la amistad, que nunca se terminen los buenos amigos y las chivas mas ins贸litas para festejar.. SL2:drinks::drinks::drinks:
  15. Aaahhh, que weno empezar la semana con nuevas vibras y energ铆as...y como por nuestra naturaleza no somos perfectos merecemos una y mas oportunidades para poder evolucionar en una mejor atenci贸n para con nuestros cong茅neres...si la sita marcelita.2.0 en alg煤n momento de su pasado no fu茅 bien catalogada, es ahora que nos mostrar谩 que lo pasado a quedado en el pasado y es una nueva musa con mas virtudes que defectos, sabiendo ser una bella y admirable persona. Sita Marcelita, sienta nuestra mejor y mas c谩lida bienvenida, un beso y muchos cari帽os... :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:
  16. Wen reporte compipa, se ve que la pas贸 la raja...vamos a aplicar horaita para coordinar visita jejejej
  17. Buenas a todos, anot谩dme para esta juntita para compartir un rato:drinks::drinks::drinks:. Nos vemoshh
  18. Shuuuuu y yo juntando las lks para saborear este filetito... KUEK
  19. Weeenaaa Curly, que gran experienciade un cachero a la antigua...iremos por una experiencia con el *.. SL2
  20. Y como de que horario estar铆amos hablando??? :silvido::silvido::silvido:
  21. Muy wenas la fotelis....bueno que con tremendas f茅minas que fotos puede salr mal...jejejeje Como que se cargaron a la Lactosa...jajajaja
  22. Weennaaa compipa, de pelos su reporte...jejejeje Me asalta una duda, pa que aplic贸 nuevamente Qu茅 lo iba a ocupar???....jajajajaja Sl2 viejo perro, haber si nos vemos por ah铆 y practicamos el afamado conejo...jejejej....que wenos tiempos... Weeenna :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:
  23. Weeennaaa GIGER, de pelos el reporte...jajajajaja
  24. Shhuuuuu...no fu茅 la PAO...shiiaaaaa...pa la otra entonces. Ahora a ver a la Romina entonces...jejejeje:spiteful::spiteful::spiteful:
×
×
  • Crear nuevo...