Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)


Strong

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno hoy me acerque y habia buen ambiente por que estaba lleno de chicas casi todas alegres bailando, el DJ participaba tambien de esto,haciendo reir a todos, eramos pocos clientes en ese momento pero el show estaba bueno.

vi varias caras nueva, rubia con mucha pechuga, una chica de pelo oscuro y lindo rostro, la exquisita Angela (pucha q es rica ella, un bombon) ,fanny, Karina (Karica, k-rica, Q-rica) y muchas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ayer fui y habia una chica nueva llamada Luciana, muy rica, ademas de la Maryori, Angela, Kelly, Pia y casi todas, esta bien bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy se paso estaba repleto, no habia espacio para moverse, estaban casi todas las chicas y los que fueron por la "bebida y algo mas" (me incluyo) salieron beneficiados, por que las bebidas se extendieron por mucho tiempo esperando que se desocuparan los pseudo baños.

vi a una chica hermosa , kelly su nombre, habian como 5 nuevas teens. y todas las clasicas. todas ocupadas, se nota que es fin de mes jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ves que voy me sorprende de buena manera el paraiso.

vi varias chicas interesantes, paloma me parece ,Carla (cola reff), fransua(cola reff) , andrea, luciana (super dotada) y un par mas.

bueno la linda Kelly que solo me mira y caigo

karina que destaca de lejos y de cerca te quema.

uff y varias mas que no supe su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

bueno me presento ante to los topleros en esta ocasion mencionare a keily despues de varios intentos de ella al final cai, luego de su respectiva bibia subi al segundo nivel la atencion fue lo maximo bonita figura, muy apacible se deja querer pucha creo que me enamore, la mina es bastante buena, con movimientos sutiles te deja loco y ni que hablar cuando uno la ve en el escenario muy rica... la recomiendo mañana pasare x ahi espero encontrarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy andaba con toa la "marda" :diablo:y fui a este templo,entre estaba llenisimo,mire un buen rato el show,varias chicas se me acercaron para ofrecerme una "bibia",eran como 20 chicas,pero ya le habia echado el ojo a una morena E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!!,hasta ke me miro y me invito el brebaje,se llama Stephany,es colombiana,morena,1,75 en tacos,de rostro precioso y un fisico INCREIBLE:baba::baba: 0% D de grasa,abdomen plano,delgada,tremendas (. )(. ) y un (Y) de lujo:baba::baba:

Fue una atencion celestial.......:cryy::worthy::thumbup::yahoo::w00t::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso me gustaba mas la "stefani" cuando era estefania y tenia las tetas naturales... eran SUPER grandes y ricas, aparte ahora la encuentro mas diva... el otro dia tambien fui por bebida pero no me acepto la negociá...y antes la hacía... mal Pero riiiicaaaaaaa eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso me gustaba mas la "stefani" cuando era estefania y tenia las tetas naturales... eran SUPER grandes y ricas, aparte ahora la encuentro mas diva... el otro dia tambien fui por bebida pero no me acepto la negociá...y antes la hacía... mal Pero riiiicaaaaaaa eso si

 

Wajajaja..que saen de negociar bebidas ..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas donde yo trabajo se habla todo el dia de paraiso

hasta q con un grupo de compañeros estamos programando una salida a paraiso

pero antes les queria hacer unas preguntas tecnicas

la primera es q si aya abren los dias sabado?

la segunda es q si todavia siguen llendo flaytes o la adm ya arreglo el problemita

 

y si hacen la peletiada ponen las tarifas jajajaja

 

saludos espero q alguien me responda

nosotros somos de coquimbo y ahora estamos trabajando en copiapo pero igual iremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas donde yo trabajo se habla todo el dia de paraiso

hasta q con un grupo de compañeros estamos programando una salida a paraiso

pero antes les queria hacer unas preguntas tecnicas

la primera es q si aya abren los dias sabado?

Abren los sabado en horario normal de 12 a 10 de la tarde como toda la semana

la segunda es q si todavia siguen llendo flaytes o la adm ya arreglo el problemita

Jamas se arreglara ese problema, los flaytes son parte del mobiliario

 

y si hacen la peletiada ponen las tarifas jajajaja

Entrada es un Manuel Rodriguez, bebidas lo mismo, lo demas debe negociarlo directamente pero van desde un Arturo Pratt hasta un Andres Bello dependiendo del lugar, solo negocie.

 

saludos espero q alguien me responda

nosotros somos de coquimbo y ahora estamos trabajando en copiapo pero igual iremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy me fui a una bebida con stefaniee una motenita ...muy buen perreo y excelente pechosss demaciados tentadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que no creerle si el dato es de primera fuente........juego averiguaremos mas mañana durante el día las causas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...