Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Potoloko

Miembros
  • Contenido

    50
  • Ingreso

Todo lo publicado por Potoloko

  1. Potoloko

    Honey bunny

    Re: Honey bunny Hoy pasé a la hora de almuerzo, me atendió Eliana, una colombiana muy simpatica y con unas boobies buenisimas, bastante jugada la mina, volveré de todas maneras.
  2. Gracias por los datos, justo me voy a Isla Margarita en un par de semanas y estos datos me van a salvar un montón.
  3. Fui hoy tipo 17:30, se pasó lo lleno que estuvo hoy para ser día Miércoles, fue como estar ahi metido un día Viernes. Pero hace tiempo que no iba, asi que los aires acondicionados fueron una agradable sorpresa para una tarde de Verano.
  4. Viernes es el peor día para ir, en opinión personal lo ideal es ir de Lunes a Miércoles ya que hay menos gente y las señoritas mas cariñosas.
  5. Dado que se me solicitó contar un poco como estuvo, lo haré: Entrada 20 con una piscola (que es igual de mala que en todos los topless). Lleno de minas, al menos unas 25, el 90% con silicona y exquisitas. Había un par de negras bastante buenas y 2 con una pinta de rusas que no se la podían. Los shows débiles, más que nada xq las que salieron a bailar según mis amigos con los que fui y yo eran las mas malas. De ahi partimos al centro a ver que tal, Kim estaba fome; Free Girls primera vez que entraba y me parecio muy chico (aparte sólo como 4 minas solas). Terminamos en el Karin, que estaba con menos gente y las minas estaban simpáticas. Como consejo, SIEMPRE averiguen todo bien antes de hacerla ahi. Un amigo se atendió, la mina le dijo que todo quedaba en 50 (dando a entender que incluido local) .... para hacer cuento corto, al final de la noche llega el mozo cobrando 28 extras y ahi hubo que llamar a la mina para solucionar eso y fue una paja. Gracias por los datos sobre el Platinium.
  6. Estimados, escribo para pedir info sobre el Platinium y el Champagne, ¿alguien sabe sus precios y como están? El Lucas es el típico al que voy (anoche fui de hecho), y sale 20, pero de los otros 2 no se nada. He escuchado que son mejores pero quisiera escuchar algo mas ... Gracias x la ayuda.
  7. Si, habia una buena que salvo la ida.
  8. Bueno, hoy tenía que ir al centro y como tenía que hacer tiempo decidí entrar a algún local. Como los psw se llenan en exceso los Viernes, opté por entrar al Salamandra a ver que tal estaba (hace años que no entraba). La entrada está a 2 lucas, y estaba muy piola de gente, para nada lleno. Lo bueno que tenia, es que comparado con psw no había ningún flaite o wachiturro. Minas habían unas 12, pero de esas sólo habrán sido unas 2 o a lo más 3 flacas, y de esas 1 era buena (Alejandra, muy prendida ella, se mandó una buena bebida), el resto eran maceteadas .... Hay 2 cosas que fueron las realmente débiles del local, que algunas minas pedían monedas (cosa que no me tocaba hace ene) y los shows, que puta que eran malos, cero interacción de las minas que bailaban con los calientes que están en primera fila. Ahhh, al menos hoy no había ninguna negra, para los que las prefieran. Eso, un par de minas con las que tome bebida eran prendidas y simpáticas, pero no creo que vuelva por un tiempo, mas que nada por el tema de los shows que repito, eran malísimos. Ojala que a alguien le sirva. Saludos.
  9. Hoy volví después de bastante tiempo, debo decir que estaba bueno, había bastantes minas muy ricas. Los shows, salvo un par ahi nomas, pero bien.
  10. Fui el Martes, estaba muy bueno, hace ene que no me daba el tiempo de ir. Estaba bastante lleno, pero había minas. Buenísimas Pia y Luciana, muy entretenida jornada.
  11. Gracias a todos por la ayuda, al final terminamos en el PSW2, el psw1 estaba demasiado lleno. Estuvo bastante bueno, había varias minas bastante buenas Ya pueden cerrar este tema. Saludos.
  12. Buenísima, muchas gracias, voy a ver a cuál de los 2 llevo a este wn ... :thumbup:
  13. Estimados, resulta que hoy en la tarde tengo que llevar a un amigo a algún lugar como regalo de cumpleaños y como hace tiempo que no ando por estos lares ando medio perdido. El Chika´s (el que esta al lado de blondie, no se si ese era el nombre), ¿sigue abierto? ¿como está?, había escuchado buenas opiniones. ¿Cuál está bueno en estos momentos? Gracias. :help:
  14. Hoy por primera vez entré a un cafe en Chaguito dado que estaba en el centro, tenia tiempo y me daba una paja enorme volver a la oficina. Hice un mini tour x 3 cafés que había en una misma galería: el Selva, Ikabarú y Macumba (creo q asi se llama, queda casi frente al Ikabaru). EStaba tb. el "tercer tiempo", pero no entré asi que no se como será. Para hacerla corta: - Selva, prendido y si te gustan las morenas estas en tu salsa. - Ikabaru, minas muy ricas, pero la mina q me atendió se estaba pintando, asi que ni un brillo .... - Macumba, la que me atendió era muy simpática, pero tb. habia una tamaño XL que todo maaaal. Eso, voy a tratar de conocer algún otro café, asi que se aceptan sugerencias. Saludos.
  15. Muchas gracias, ya me conseguí los datos que necesitaba. Se puede cerrar este tema.
  16. Estimados, mi consulta es super puntual, ¿alguien tiene los datos de contacto de la casa que queda en la Reina (Salvador Izquierdo) para despedidas de soltero?. He ido antes, pero no me he logrado conseguir los datos para hacer algunas averiguaciones de precios y cantidades de personas. Saludos
  17. Me uno a tan magno evento y llevo a un par de lachitos ....
  18. Buenisima chelera, felicitaciones a los organizadores :thumbup: Lástima que el cansancio me jugó una mala pasada y anduve dormitando un poco (parece que ahí fue que salió la Paola Brandon, xq no me acuerdo haberla visto). Se esperará con ansias la próxima.
  19. Me anoto, y además llevaré a 2 lachitos ....
  20. Felicitaciones a la organización, muy buena chelera, se esperará con ansias la próxima.
  21. Primera chelera a la que voy, y debo decir que estuvo buenisima, el campeón que lleve para que me acompañara penso lo mismo. Felicitaciones a la organización. :alabar:
  22. Con amigos decidimos tener un Viernes chico el Jueves y decidimos ir a tomar a Vitacura, después de 5 piscolas cada uno llego el ,momento de decidir que hacer. Yo no tenia muchas ganas de salir hasta tarde, asi que mi voto fue que no queria ir a Las Urracas, otro me apoyo, asi que salio la idea de ir a algún night club del centro (apoye la idea xq supuse que solo seria para tomar 1 trago y punto, graso error ....). Llegamos al Kim, pero aun cuando habian bastantes minas habia demasiado wn y no habian sillones desocupados, asi que nos fuimos al Karim. El local era piola y con estacionamiento propio. No habia tantas minas como en el Kim, pero habian varias que estaban bastante bien. Para hacer el cuento corto, mis amigos dieron jugo en mala, cada vez que las minas les decian que les invitaran un trago los pelmazos decian que si (cero cancha de tierra), asi estuvimos como hasta las 4 am y la cuenta que tuvo que pagar un amigo fue de casi 150k (a el se le ocurrio que se rajaba y él pagaba ....)(solo me tome el trago obligatorio y seria). Dado que habia quedado un poco horny x la noche anterior, decidi ir a conocer el Paraiso de Bandera. Me parecio bueno el local, los shows estuvieron buenos y habia varias minas ricas, me tome 2 bebidas (Karla y otra mina que el locutor decia que era nueva en el local). Sali y ya que estaba ahi mismo, aproveche de tasar como estaba el tg3, ya que hace años que no entraba. Un desastre es la unica palabra que lo describe, habia como 5 wnes (siendo que el Paraiso estaba llenisimo) y quizas 8 minas (las que no eran tan agraciadas como al lado). Ya que estaba ahi me tome mi última bebida del dia con una negra con enormes ( . )( . ) para terminar de sacarme la maldad. Eso seria, fueron 2 buenos dias. :drinks:
  23. Hoy fui con un amigo al centro para pagarle un favor que me hizo invitandolo a que conociera el Freegirls, pero cuando llegamos habia un cartelito que decia que estaba en "reparaciones ..." :cryy:. Asi que decidimos enfilar hacia el PSW dado que ya estabamos en el sector. Habia bastante gente y hacia un poco de calor, pero en terminos generales me agrado bastante, habia un par de minas bastante buenas. Decidi ponerme goloso y tomar una bebida con Paulina ( . )( . ), que estuvo bien. Despuès paso una cosa un poco freak, decidi tomar otra bebida, esta vez con Claudia y a los 15 segundos de estar en esa, salen avisando que estaban de seguridad ciudadana o los verdes afuera, asi que todos al area común ..... perdi como en la guerra xq de ahi nunca mas cache a la mina. A todo esto, mi amigo se me perdio y lo paso bastante bien x lo que me contó. En resumen, salvo el tema de los que se aparecieron y funaron la onda un rato, es local me parecio piola y volveria otra vez. :thumbup:
×
×
  • Crear nuevo...