Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)


Strong

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pa mi los flaites en el local, son como las plantas en el jardin o las colillas de cigarro en la calle. Son parte ya del ecosistema y me acostumbre a vivir con ellos.

 

En todo caso cuando voy al local, lo menos que hago es mirar wns .washasricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ñoreshh pronto estare en las pistash denuevo pa chantar el pate a las waxash rica de los localesh.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ñoreshh pronto estare en las pistash denuevo pa chantar el pate a las waxash rica de los localesh.....

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
ya ñoreshh pronto estare en las pistash denuevo pa chantar el pate a las waxash rica de los localesh.....

 

 

Era que no, el retirado te vamos a poner, en la semana te acompaño pa este antro.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
ya envesti a una waxa el dia sabado ,,pero no era de localshh sino una undershhh

 

 

No desvirtuar el tema Ramses, aqui se reporta de las chicas y las aventuras en este antro.:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en una vuelta rapida con Juego nos dimos cuenta que hay contingente nuevo en el lokal para que vayan a tazar.

 

 

El tazador de impuestos internos te vamos a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en una ida con los foreros Strong y Andy 28, nos encontramos con el local lleno hasta las mas, pero buen ambiente, las niñas vestidas de huasita, al ojo de las que conozco vi a Fanny, Tamara, Tabata, Damaris, Daritza, Angela, Monserrat, Ginger, Priscilla, Paulina, Fernada, Danae, osea contingente completo, solo no vi a Anggie, Stefany y Scarlet, si que bastante bien lo pasamos, pero como Strong tenia que pagar su piso de moderador nos fuimos a las 8 y nos juntamos con otro grupito antes de ir a la Chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vicky y rocio ahora en el psw 1

 

Extra extra vicky y rocio del paraiso 2 .ahora se encuentran trabajando en psw 1,esta noticia esta confirmada ya que en una vuelta ayer al local ellas estan bailando y compartiendo con los clientes ...noticion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

degue, que bueno que se animo estimado, que quiere que le diga buen gusto tiene al parecer a uds. le gusta comer filete de prier corte!!!! esperando que haga mas reportes y se nos anime a la siguiente justa que se viene, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasa estaban por cerrar, pero aun habia gente.... una morena potente me dijo que por xxx lks la hacia, le dije que no tenia, que tenia xxx lks, ( no habia sacado plata del cajero ese dia ) pero que me podia conseguir xxx mas con un amigo. Mi amigo no tenia niuno y la morocha me miraba de atras apurandome, le hice el gesto que me fue mal y se acerco y me dijo que por la xxx lks nomas, ooooo!!!

Las hizo todas!!! yo feliz y le prometi volver, fui el viernes y no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien sabe esta niña del PSW 1

 

Hola ,soy nuevo en este foro,y tengo una duda ,alguien sabe de la niña del psw 1 .

se caracteriza por estar siempre con una sonrisa a la entrada de mencionado local,excelente fisico bien voluptuosa,y se diferencia de las demás niñas ya q no suele acercarse a nadie y solo conversa con los compadres de la caja,al parecer es la q mas tiempo lleva en el local.

?????

 

saludos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,soy nuevo en este foro,y tengo una duda ,alguien sabe de la niña del psw 1 .

se caracteriza por estar siempre con una sonrisa a la entrada de mencionado local,excelente fisico bien voluptuosa,y se diferencia de las demás niñas ya q no suele acercarse a nadie y solo conversa con los compadres de la caja,al parecer es la q mas tiempo lleva en el local.

?????

 

saludos :thumbup:

 

Estimado, imposible ayudarlo con esas caracteristicas, cuando solicite ayuda debe poner rasgos fisicos detallados, color, estatura, contextura, cabello, para poder identificarla, si me dice "excelente fisico bien voluptuosa" hay como 15 en el Paraiso 1 con esa caracteristica, si que de mas detalles y lo ayudare con gusto:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaajajaj sabia q no lograrian identificarla,tiene el cabello crespo de color negro,morena,contextura delgada y debe medir 1.65 mt aprox.

 

saludos

 

 

Las caracteristicas son todas las de Tamara, ella atiende bastante bien y es bastante bonita, si que buen gusto estimado The Game, espero haberle ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUUFFF

 

estos topleros de carton estimado con su primer post me basto para saber quien es Tamara GATO cuando se rie ademas ellas se pasea por todo el local, estoy seguro que es la otra crespa morenita ella siempre esta en el eson de entrada y siempre con sonriendo estimado the game fijese si tiene algun tatuaje en las ponpis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...