Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)


Strong

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ahi hubiera empezado etimado, el Paraiso 1 que en si se llama Sexy Woman es el que esta en Morande con San Pablo, y el Paraiso 2 que asi mismo se llama es el que esta en Catedral con Bandera en el Caracol, pero el tema es del Paraiso 1, si lo del Paraiso 2 fue solo una referencia, cualquier anecdota de este local sera bienvenida, saludos:drinks:

 

cual de los 2, paraiso 1 o 2 es mejor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui y aunque no habia un ambiente entretenido vi a varias chicas nuevas.

sobre todo una teen que me encanto delgada del tipo fitness, una cola bonita, pero una delantera de fotografiá, como era joven me imagino q eran naturales, preciosos pechos, tenian la forma que me encanta. la vi un par de veces cuando me tome una bebida con otras chicas.

tambien fui al privado con katy me encanta su rostro, (no se tiene algo) y de cuerpo esta bien, pero es un poco apurada.

fui por estefani, pero en una de las bebidas me comentaron que la habían amonestado y no había ido a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

en mi visita de hoy me lleve varias sorpresas.

no estaba tan lleno, asi que me voy acercando al escenario y me atrapa Katy, que encuentro bonita a esta niña y es super simpatica tambien, pero como iba llegando recien le dije que esperaria el show y me dijo ok, se va no pasan 2 segundos y se acerca Estefani la colombiana 2.0, con ella tenia algo pendiente asi que deje de ver el show (bonita la niña que bailaba) y partimos al pasillo, pero justo la llaman y le dije te espero, quiero verte bailar y asi fue, se me acercaron varias chicas mas no recuerdo sus nombres, pero una de ellas fue especialmente rica, se me acerca esta niña y me pregunta si la invito y le pregunto el nombre y me dijo Thais,(yo la habia visto antes en uno de mis paseos,pero siempre estaba ocupada) entera rica, me converso un rato y me dio que no iba seguido, y yo justo que estaba con ella, la estaba rechazando por la estefani (super mal..) pero bueno otro dia sera.

termina el show y vuelvo con Estefani, como siempre super simpatica, afable, entretenida, se sentia la confianza, pero esta vez cuando llego el momento en el privado, entro en modo automatico, muy mecanica y la verdad no estubo mal pero hay mejores. me despido y a la salida, veo bailando a una chica que tenia un rostro y un fisico espectacular (quizas me equivoque parece que se llamaba monse), pero se paseaban un trio de chicas que no habia visto antes (todas ricas) entre ellas una que destacaba, lo loco es que nadie la pescaba. y se me acerca me pregunta por la bebida.instantaneamente le dije OK y vamos al pasilllo nuevamente,ella por donde se le mire espectacular. algo callada, Angela (la famosa parece) rica estaba con un corse negro que destacaba su delantera ya abundante.

me comento que no va casi nunca, mientras tocaba sus pechos sobre el corsé, pero luego se lo saca y la verdad entre en el paraíso, queria tomar un lápiz y dibujarlas en un pañuelo,demasiado rica la niña. para la próxima voy por ella.

bueno excelente el Paraiso II.

ahh y había un tipo que se casaba pronto y el DJ lo agarro para el leseo todo el rato jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
lokal funciona normal hoy

 

 

Sacha, no qiere ser moderadora de esta seccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hoy mi intención era ir y saludar, pero al final me termine quedando.

varias chicas nuevas, se acerca una karen bien simpatica, bonita y livianita.

mientras me atendía con ella veo a una chica atendiendo a otro cliente (bien rica)

luego se me acerca la "Paradoja de Angela" hoy si que se veia rica, y al toque vamos a la bebida,ella rica como siempre pero dificil de llevar, veo nuevamente a la chica pasar uff rica.

aparece Stefani hablamos un rato pero como no le entendia nada fuimos al privado jeje. todo bien con ella.

al retirarme veo a la chica cerca de la salida y me acerco para saber su nombre. y me dice Marjorie rica Rica, pero para otra por que me tenia que retirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy aunque estaba lleno de chicas, senti el dia algo frio (tal como estaba en el exterior)

vi a Karina rica la culombiana para otra oportunidad.

me tome un par de bebidas con Coty, Thais y Marjorie, que estuvieron bien.

pero lo que me saco de onda es que un par de chicas le faltaba una ducha y limpieza.

fue fría esta salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos en el lokal de catedral tengo entendido q tienen agua caliente........eso si desconozco en el morande. tendré q preguntarsh......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aveeeerrrr,.....

bueno aun me siento como extraño o confundido ,

hace como dos meses aproximadamente , buscando un point para ver chicas simpaticas en santiago, alguien me dijo que fuera a los cafes con piernas , y asi lo hize acompañado de un amigo , fui aver varios locales , pero la mentablemente no encontre algo que me gustara, siempre encontraba lo mismo espacios pequeños, pocas chicas, ellas de edad ,sin forma , parecian papas, negras, para que mas detallar ,bueno estaba recien llegado, de colombia y despues de ver lo que es la zona de tolerancia alla en bogota y ver la carnes en medellin, pense que en santiago encontraria mejores carnes blancas , y mas bonitas , por q esa es la popularidad de chile alla en tierras cafeteras,, bueno verdaderamente , la mujer chilena es muy simpatica en rostro y piel,, el rostro de las chilenas es una mezcla de belleza y seriedad,a lo nicol kidman jejeje algo asi, y el rostro de la mujer colombiana es algo asi como una belleza y picardia sin igual, algo asi como invitando a la conversacion y dispuesta a ser amigable con los demas,y verdaderamente ,lo son,, bueno bueno,

despues de casi tirar la toalla , un dia de esos llegue al paraiso sexy woman, y por fin encontre un ambiente grande( claro deve haber mas sitios asi ), pague mis dos lucas creo,, y entre me dieron un vasito de gaseosa, y yo -¿ esto tiene trago verdad? .- no_

casi tiro la gaseosita al man , y le hubiera dicho entonces ¡¡¡¡y para que mier,, me das esa huevada ,,,¡¡¡, bueno hize hora con mi vasito de gaseosita mientras emocionado por la cantidad de mujeres, que pensaba encontrar, , y estaba lleno de gente , empiezo a ver a las chicas, y la primera¡¡¡¡ nada,, vi otra¡¡¡ nada, mmm, otra mas por alli, y nada, ptm. estaba mas enfadado, y segui viendo chicas entre la gente y una se me acerco. era tremendamente horrible , creo que solo frankestein se la podia tirar , bueno no es por menos preciarlas, pero obviamente ese no era el sitio que yo pensaba, lastima, prefiero no hablar mas acerca de ellas por que ninguna se acerco ni un poquito a mis gustos, solo por curiosear pregunte como era la tarifa y como es el resto,, me dijo 10 mil pesos , y luego agrego que en privado 20 mil pesos.y yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡??????????,co- co-como en privado?? no entiendo ,, y me hizo entender que en santiago hay una forma de tirar por un precio mas comodo,( claro que no me lo dijo asi ), y que por 10 m.pesos se puede tirar EN EL BAÑO Y con el 15 mil pesos , tapado por una tela, y por 20 en privado,,, escuche esto, me retire , pensando que mas bajo no podia caer, ( o almenos tengo que acostumbrarme)... bueno esto no encontre en ninguna parte de lima o colombia, y es nuevo para mi, por lo demas , no volvi a ir a este lugar pero , como veo tantos comentarios de feminas espectaculares,, mmm estoy dudando ...sera que por buena suerte cambiaron atodas esas mujeres y pusieron nuevas y mejores,,jeje aver pues,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente las intalacioneshh no son las mejoreshh pa limarshh ,pero con practicashhh ..too mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensando que encontraría el local mas vacio por la lluvia, me lleve la sorpresa de que estaba mas lleno que nunca. el calor "llama" jeje

hoy nuevamente veo a la loba Karina atrapada bajo los brazos de los distintos cazadores furtivos.

me tome algunas bebidas ricas con chicas conocidas

pero la que mas me gusto y lastima que era hora de marchar , fue con la linda y novata (al parecer) de Javiera, rica, atenta, jugada, bonito rostro, cola para hermosa, ricos y grandes pechos, la verdad me gustaron hasta sus pezones. uff

tenia que marchar again, por que siempre pillo a las mas ricas a mi salida jaja

ahh también vi a una rubia simpaticosa,con unas medias blancas de pierna completa, rica mujer y una de mis musas Katy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conoci a esta mina ,la karina....pero pa mi gusto ,no me gusto...pero hay otra q si.....averigure el nombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui ayer tipin 14 hrs , cuando llegue poca gente y pocas hembras pero al cabo de un ratico y justo despues del show de estrella me doy vuelta para sapear un poco y se habia llenado de washitas, en general me encanta estar ahi ya el solo hecho de entrar me caliento al tiro jajajaja, justo cuando me retiraba mire una flakita que se miraba en el espejo con un mini-kini rojito se miraba el culito en el espejo y hacia poses, ahi quede pegado mirando, cuando derrepente le llega un poco de luz a la cara y la reconozco y como no si es la mas rica o al menos la que me levanta la corneta con la pura mirada

Palomita

 

asi que su respectivo pololeo inevitable y luego me retire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
, cuando derrepente le llega un poco de luz a la cara y la reconozco y como no si es la mas rica o al menos la que me levanta la corneta con la pura mirada

Palomita

 

asi que su respectivo pololeo inevitable y luego me retire.

 

 

La Paloma del Paraiso 2 ahora esta en el 1? porfis si puedes aclara la duda:zippymmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

era miercoles,fui a este localcito y lo mismo que la otra vez, no encontre nada bueno , pregunte por la karina y nadie me dio razon ,el man que recibe la plata, me dijo que no habia venido ,y otra chica me dijo que hace rato se habia ido,, bueno parece q me perdi de verla, ni modo , segui viendo las chicas del lugar y en tanta arrechura y como la bebida que es un baile privado q solo cuesta ,2000 pesos, me fui con amapola, y me arrecho tanto su cuerpo que , pague 20 lecs para estar con ella en el privado, ella tenia su cuerpo formado, pero su rostro ya hacia notar que tenia mas de 30, me trato bien y se dejo tocar toda,, el privado resulto una camilla tipo asiento,en una habitacion pequeña casilleros de los empleados,,, puaggggghhh,,,,bueno señores, creo q no hace falta una plantilla con la descripcion, estan servidos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...