Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)


Strong

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wooooow vengo llegando del Paraíso1 y justo me tocó ver a una chica que no había visto: Rocío. Su shosss la cagó muy bueno jugado y con estilo, usando los caños para trepar y suspenderse en lo más alto del escenario dejándome boquiabierto... Le tuve que hacer el quite a varias niñas para ver si la pillaba cuando bajara al público pero se me hizo demasiado tarde alguien jugó más rápido y a mi me llamó el deber...

 

Quedé en deuda. Pero, como comentario, habían varias muchachas ricas destaco a Claudia que es muy linda y simpática, estaban casi todas las morochas, que siempre pienso que ya me hablaron pero son otras ajajajaj (para mí son todas iguales). Había una chica bien alta también de pelo negro y tatoo en el hombro que me hubiera gustado conocer más pero hoy no fué mi día.

 

Si voy... esperaré a rocío, muy linda, rica, buena figura, guatita plana, rico ass, etc.

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rocio es un target seguro Soy un Equis, ella siempre te atiende bien y la figura de ella es bonita, lo que pasa es que al moderador Strong le gustan estilo camioncito , y Rocio no tiene nada de camioncito, si que vaya no mas estimado, ella es un amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rocio es un target seguro Soy un Equis, ella siempre te atiende bien y la figura de ella es bonita, lo que pasa es que al moderador Strong le gustan estilo teen , y Rocio no tiene nada de teen, si que vaya no mas estimado, ella es un amor.

 

 

solo cuesta pillarla sola , hay que ir con un poco de tiempo....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ella es muy jugada en su show ahora en la figura unnnnnnnnmmmmmmmm no se discrepo.

 

 

discrepo??

 

si rocio tiene una de las mejores figuras de esos antros, y su rostro, para que decir....

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Soy un equis,esperamos su reporte, que de seguro con Rocio va ser bueno.

 

No podía dejar pasar la chance, hoy fuí al PSW en horario postre y me pillé con el shoss de claudia, lo ví completito hasta el final y me subieron las revoluciones y empecé a mirar a las chicas... claramente buscando a rocío. En una de esas vi una silueta rica y se acerca al fin, y nos fuimos por la bibía... ella estaba recién llegando así que me rajé... Lo pasé bien en la bibía aunque no fué onda woooo q wena yo quería un poco más...

 

No sé si será hablar de más pero a mi los besos son lo que me prende y no daba pero le sentía el cuerpecito y le dije ...filo no puedo dejar pasar la oportunidad y apliqué nomás su combinao.. igual taba partiendo y derpente iba saliendo otro par y ella me cubrió ahahahaha me dió risa igual... después si pude aplicar bien... no me apuró y fué buena onda aunque un pelín distante.

 

Ahora con un poco más de luz no era taaaan wena como la describí la otra vez, pero mal no está... en doggy quedé feliz me gusta agarrar la cintura y ella está apretadita así q bien

 

eso... aun toy con las revoluciones altas así que voy a tomar aguita

 

Conclusión... wena wena me gustan las tits naturales y la cinturita apretadita. Aparte me hizo reir jejeje.

 

Cheers!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimas ves q fui el local ....demaciado lleno .....asi q no estube muxo rato..y menos entre cobn alguna mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy me di cuenta que el paraiso es un buen nombre para este local.

hoy pase y pensando que iba a estar lleno de clientes , mi grata sorpresa fue ver que estaba lleno de minas, todas Ricas,muchas caras nuevas.

asi que luego de una bebida corta con una morena colombiana, me toco una peruana Roxana (si no me equivoco) caliente y rica, me dejo acariciar sus mas recónditos lugares.

esta mejorando el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

como prometi ,fui al paraiso 1 esta semana ...con la novedad q volvio la damaris y hay algunas chicas buenas .. q son recomendable.....asi q aproveches q la mina se desparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

por lomenos hoy estaba weno ,como para ir al lado oscuro de la fuerza con laguna xica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el lunes pa empezar bien el año... pocas chicas pero me tire de kmkz con Yaritza q una vez le invite unas bibias pero no me gustaron mucho...quiza fue el dia pero ese 03 de enero andaba prendida y reglaona asi q no dude en mandarme un combinado en el q me saco todo el stress y quedé seco!!! ... bueno a todo esto se mando una acrobacia digna de una gimnasta rusa con una pierna en las alturas.... NICEEEEEE!!!!!

 

a ver si pillo a Tamara... a esa si q le tengo ganas!!!

 

Cheers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

paraiso 1

 

si yo igual me doy mis gustitos ahy en al paraiso con las muchachas y estay bien esquisitas la mayoria de ellas la dammaris, ignacia, fanny, fernanda etc par que nombrarlas ahy que puro disfrutarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer sabado fui....el local casi lleno..muy buen ambiente....wenos shoss en especia la de la viky y fernanda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...