Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

REPORTE DE XVII JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos
 Share

Recommended Posts

Junta chelera post-terremoto, con una menor convocatoria que anteriores reuniones pero no exenta de belleza, camaradería, chelas, bailes hots, joteos y lindas mujeres.

Hubos shows de todo tipo y para todos los gustos, morenas, rubias, delgaditas otras voluptuosas, novatas otras experimentadas en estas lides, unas tiernas otras con performances calientes…así que nadie se puede quejar porque la parrilla estuvo variada, contundentes y hot.

Fue una chelera con una buena cantidad de shows que fue encendiendo al Le Trianon. Entre esos shows los mas destacados serían el presentado por Kathy y Paula que son los íconos del café IOL, una en AM y la otra en PM, derrochando pura sensualidad y ganas de portarse mal con ambas.

Estuvo en el show también nuestra forera y amiga Sasha del TG3 de catedral, prendió literalmente el escenario con una de las mejores performance de la noche…

Otras que se presentaron fueron Mimi del Alí 1 que causó una grata impresión para ser primera vez entre nosotros y por el hecho de tener dos impresionantes tits y que departió después con nosotros, que manera de convocar calientes a su alrededor el show de esta chica.

Una grata reaparición en nuestras cheleras fue Alyson que también reapareció en los café, estando ahora en el Bahía AM, causó mucha expectación entre los asistentes sobre todo de un maestro cafetero que se vio obligado a trasladarse a primera fila para no perderse detalles del show de su musa.

Otra reaparición fue la de Carla, que en las primeras cheleras en le Trianón ya había provocado empotamientos express , pero ahora fue explosiva y caliente, además con uno de los mejores cueros arriba del escenario.

No podemos dejar de mencionar la actuación de nuestras recurrentes regalonas asistentes a los shows de nuestras cheleras Pam-Pam y Naty ambas de la cadena de los Alí…cada vez se perfeccionan mas en sus performances y alcanzaron cada una por su parte una fluida interacción con el respetable que atiborraba las primeras filas.

 

Canela fue todo un torbellino ariba del escenario y debajo de él también o sino que lo diga fifi quien logro explorar los lados mas recónditos de la anatomía de esta espectacular mujer.

Dentro de todos los espectaculares shows, no falt√≥ la performance mediocre de una ni√Īa que se notaba nueva en esto y que se llama cony, bastante blanca, sin gimnasio de por medio y con un cuerpo no tan desarrollado , y su show no estuvo a la altura, sin embargo esperamos que en una pr√≥xima chelera se vaya superando por que de rostro era bastante hermosa.

De las asistentes tambi√©n brill√≥ la belleza por doquier. Ah√≠ estuvo carlita, rutilante, simpat√≠a a toda prueba y de muy buen ‚Äúhablamiento‚ÄĚ y con unos ajustados jeans que denotaba un acabado cuerpo ‚ÄúAlfredo style‚ÄĚ, adem√°s subi√≥ al escenario para deleitarnos con un breve baile calenton.

Me sorprendi√≥ gratamente ver a Azul con un new look y a sus amiguis, entre ellas Sof√≠a una lola tipo pelolais ABC1 de buen porte, carism√°tica y rica, junto a ella una chica visualmente todo lo opuesto a Sof√≠a, ella era Antonella, mucha producci√≥n de por medio, con una mini infartante con aires de ‚Äúfemme fatal‚ÄĚ .

Si de reaparecidas se trata que decir de la paragua Sharoll que mujer mas cautivante y un cuerpo que raya en la perfección, la saludamos junto a su amiga Marian que andaba un poquito seria para la ocasión, pero igual ambas provocaron mas de un joteo de los asistentes.

 

También andaba la preciosa Victoria, quien está pronta a hacer un cambio radical en su vida y subió al escenario a agradecer al foro comportandose como toda una dama que es.

 

Me llam√≥ la atenci√≥n una chica morena que subi√≥ al escenario y que estaba de p√ļblico llamada Lily, con un preciosos cuerpo Alfredo-Style y que no tubo problemas para moverse y bailar arriba del escenario.

 

 

Tambi√©n estuvo marlen con un lindo vestido casi mini, compartiendo con todo el mundo (aunque comparti√≥ mas con un forero) y su simpat√≠a es incuestionable, que manera de tener √°ngel esta ni√Īa, quien tambi√©n subi√≥ al escenario mostrando parte de su anatom√≠a mas oculta.

 

Que decir de la 2 lindas y ricas minas del café Bahía PM Javiera y Kathy, la primera deslumbró con un baile improvisado arriba del escenario y que no tuvo nada que envidiarle a las strippers profesionales y Kathy fue engullida por el vedetto quien casi se la llega a violar.

 

Un dato a agregar aca es lo bien aspectadas que se veian las 2 garzonas que igual recibieron recurrentes piropos de los foreros.

Entre los foreros nos encontramos con algunos reaparecidos como Luis GT y okuart, también el maestro Bichi llegó por estos lados e incluso el fantasma de LPP se hizo presente…Pero todo en muy buena camaradería no faltando un par de jugosos.

 

En la producción del evento nada que decir, Dantes al micrófono se explaya como si estuviera en el living de su casa y en esta ocasión estuvo secundado por otro reaparecido, Don Gato quien estuvo muy dinámico recorriendo las mesas e interactuando con los presentes. No hubo grandes baches en la fluidez del show y el DJ prácticamente no tuvo yerros.

 

Al final evento redondo , con mujeres, chelas (no se acabaron), bailes, buena m√ļsica y mucha camarader√≠a‚ĶSe acercaban las 3 de la ma√Īana y poco a poco los presentes comenzaron a despedirse cada uno con destinos diferentes, quien sabe a donde fueron a parar cada uno de las y los asistentes.

 

 

P.D: Maka no asistió (para que no me critique después de que no la menciono)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen res√ļmen de lo acontecido arriba del escenario y con algunas de nuestras chicas... Esta Chelera tuvo en particular hartas an√©cdotas, si hasta una pareja al borde del matrimonio instantaneo hubo :harhar:.

 

Me cabe destacar lo jugadas de dos chicas. Sasha, que a pesar de no tener sus pistas para bailar, igual improvis√≥ una m√ļsica y se mand√≥ tremendo shoss reconocido as√≠ por la mayor√≠a. Y por supuesto Javiera del bah√≠a PM segundo piso, que a pesar de no estar considerada en el show originalmente, accedi√≥ a bailar y tambi√©n caus√≥ buen impacto. (Ella ser√° n√ļmero pegado para la pr√≥xima Chelera).

 

Que hubo jugosos, los hubo, aunque fueron solo un par. Por qu√© cresta, si saben el da√Īo que les provoca el trago se largan a tomar sin control... adem√°s se las dan de tibur√≥n de la puntilla joteando a cuanta mina hay cerca, se creen los Rodolfo Valentino del cine mudo, est√°n tan curados que les es imposible articular una frase coherente y gesticulan de manera rid√≠cula todo el rato.

 

Todos podemos pasarnos de copas, pero si saben que tienen dramas de control, no beban. Esta vez los vamos a ayudar, a lo menos a cinco cheleras uno tiene prohibido el ingreso. El otro, prohibido a Cheleras de por vida. (pa no hacer copuchas nah de andar preguntando a lo Vader, quienes son, si los dos lo saben muy bien).

 

Pero prefiero destacar lo bueno por sobre este insignificante lunar.

 

Como dice Alfredo, esta Chelera concentró harta belleza. Arriba y abajo del escenario.

 

A todo esto, quién fué la chica que casi se come a motorathon? (el wn caliente y todo no soltó la cámara ni un segundo y siguió sacando fotos abajo de la mina ja ja)

Link to comment
Share on other sites

En esta chelera se destacaron lo rica que estaban todas las minas de show , la parrilla todo un exito , en particular me sorprendio Mimi , las medias calla guaguas que se gasta Moto rajate con las fotos , puedes hacer muy feliz al nene.

Link to comment
Share on other sites

bueno caballeros al parecer estubo muy buena la xelerea

k lata avermela perdido pero weno

y se vendra otra ya k no fui por temas de pega ya k el CABARETE trabaja de noxe asi k no podia dejar de trabajar ya k la pega esta escasa akjhakajka

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

A todo esto, quién fué la chica que casi se come a motorathon? (el wn caliente y todo no soltó la cámara ni un segundo y siguió sacando fotos abajo de la mina ja ja)

 

es del bahia PM... no le se el nombre... habra que preguntarle al maestro ciber.. el las conoce todas.. :harhar: :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

Harto wena la chelera... como diría un amigo, estuvo "concentrada"... en 4 horas las hicimos todas... webiamos, tomamos, charlamos, joteamos... etc. :paranoico:

 

Buenos shows, aunque me perdí la mitad aproximadamente... esto de conversar con los amigos y jotear a las chicas no deja concentrarse en lo que pasa arriba del escenario... :silvido:

 

Cuándo es la próxima?? :omg:

 

DV

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

Ah... se me olvidaba... me invitaron a un matrimonio en la chelera... :omg:

 

DV

Link to comment
Share on other sites

ALFRED,,,PARECE QUE NO DEBO IR PARA QUE ME NOMBRE,,,JEp,!!!!,,MUY BUENO SU REPORTE PARA LOS QUE NO PUDIMOS IR,,(UN MALESTAR GASTRICO ME TUVO ENFERMA TODA LA SEMANA),,PERO PUCHA QUE HABIA ESPERADO ESTA FECHA,,Y MAS AL LEER DE ALGUNOS FOREROS QUE FUERON,,Y QUE APRESIO MUCHO,.-

(KIENES SON LOS QUE SE CASAN,,,??:silvido:)

:cryy: REALMENTE LAMENT√ą NO PODER IR, XQ COMO SIEMPRE LAS CHELERAS SON EL MEJOR MOTIVO PARA LA DISTRACCION,,Y PARA DISFRUTAR UN BUEN RATO,.-

"ESPERANDO LA PROXIMA,,NO MAS,":tecito:

Link to comment
Share on other sites

Buen reporte, redondito....

En lo personal lo pasé excelente, camaraderia, una buena visual y lindas mujeres....

Cabe resaltar que la producción merece un reconocimiento....

 

Saludos a todos...

Link to comment
Share on other sites

AR, como siempre muy buen reporte, sí reconozco que hubieron cosas que no vi.......pero creo a ciencia cierta que fueron asi....ahora quien mierda se casara......

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

El matrimonio al que fui invitado ser√° entre un hombre y una mujer... que llegaron acompa√Īados de una hermosa morena que se subi√≥ al escenario a mostrar sus curvas... (y a la que los califas de los animadores le hicieron un "se sube la leche!!""... jajaja

 

Adivien pues...

 

DV

Link to comment
Share on other sites

El matrimonio al que fui invitado ser√° entre un hombre y una mujer... que llegaron acompa√Īados de una hermosa morena que se subi√≥ al escenario a mostrar sus curvas... (y a la que los califas de los animadores le hicieron un "se sube la leche!!""... jajaja

 

Adivien pues...

 

DV

DV......me asalta una duda decia Humbertito....y no te da celos comentar este tema........:harhar::harhar:

Link to comment
Share on other sites

http://voiceover.blogdiario.com/img/empire.png

 

Vader... tu peque√Īo Luke tambien taba en la Chelera... pero no cache quien era el amigo barbon con el que andaba... Lo conoces tu ???

 

Eso.-

 

PD... me dijo FIFI que posteara esto aca... jajaja

Link to comment
Share on other sites

que lata

 

Que lata como dijo Maka el no poder ir. Aparte de problemas de camino, que cuidar la casa por no estar muy protegida, tiempo, y $ me hacen a√Īorar mi asisrencia atres cheleras en las que lo pas√© muy bien, a pesar de ser casi desconocido. Felicito esta iniciativa, sobre todo por el aporte que han se√Īalado para contribuir a una noble causa. Ya envi√© un pesito para ello, pero espero desquitarme en la postpr√≥xima y asistir a pasarlo shannnsho.

Me alegor por ustedes y sigan así, buenos chicos califas.

Salud:thumbup:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader
DV......me asalta una duda decia Humbertito....y no te da celos comentar este tema........:harhar::harhar:

 

Para nada... el pasado, pisado... :harhar: x3

 

Tiene todo el derecho... si se la liman m√°s rico ahora, bien por ella...

 

DV

Link to comment
Share on other sites

Harto wena la chelera... como diría un amigo, estuvo "concentrada"... en 4 horas las hicimos todas... webiamos, tomamos, charlamos, joteamos... etc. :paranoico:

 

Buenos shows, aunque me perdí la mitad aproximadamente... esto de conversar con los amigos y jotear a las chicas no deja concentrarse en lo que pasa arriba del escenario... :silvido:

 

Cuándo es la próxima?? :omg:

 

DV

 

 

y a cuantas se joteo ahhhh?:harhar:

Link to comment
Share on other sites

El matrimonio al que fui invitado ser√° entre un hombre y una mujer... que llegaron acompa√Īados de una hermosa morena que se subi√≥ al escenario a mostrar sus curvas... (y a la que los califas de los animadores le hicieron un "se sube la leche!!""... jajaja

 

Adivien pues...

 

DV

 

Suerte al que revolver√° el quaker que le dejaste.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader
y a cuantas se joteo ahhhh?:harhar:

 

Oficialmente... a 3.... result√≥ con la √ļltima... :spiteful:

 

DV

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader
Suerte al que revolver√° el quaker que le dejaste.

 

Siempre con condón...

 

DV

Link to comment
Share on other sites

Oficialmente... a 3.... result√≥ con la √ļltima... :spiteful:

 

DV

 

 

o sea podriamos decir que si uso el taxi!!!:harhar:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader
o sea podriamos decir que si uso el taxi!!!:harhar:

 

No, el taxi no... ahora es radiotaxi... sólo que ahora se mueve con destinos conocidos... :harhar: x2

 

DV

Link to comment
Share on other sites

A todo esto, quién fué la chica que casi se come a motorathon? (el wn caliente y todo no soltó la cámara ni un segundo y siguió sacando fotos abajo de la mina ja ja)

 

Jajajaja yo estaba cagao dela risa La Javiera estaba mas nerviosa por salir a bailar sin haber preparado nada y al final resulto uno de los mejores numeros de la noche, dejandole al Motho un recuerdo muy cercano.

Fue una execente reunion de buena onda y hermosas mujeres solo me queda esperar la proxima :thumbup::thumbup::thumbup:

Link to comment
Share on other sites

hace rato que no iba a una chelera, me impresiono lo compacta que fue, las ultimas me habian dejado medio aburrido de lo mismo siempre, pero esta fue parejita, las chicas anduvieron bien, el Dj se nota que no toma, con esa cara capaz que ni lime el wn pero bueno, la musica sono, DanTes como estaba claro que el pap√° de la guagua estaba en casa, estuvo tranquilo animando, minas muy muy ricadas: pam pam, mimi y otra que no me acuerdo, incluso una que miraba con los (. )jit( .)s hacia los lados, bastante linda. La hermana del vedeto bien rica y timida como se mostro, haber si a la otra muestra el conjunto entero. La acompa√Īante de AR bien guapa y simpatica, se hizo la dificil pero sedio igual, limadas gratis a la chu√Īa, las acompa√Īantes de los foreros han subido el nivel ls wns, Decris parecia lapa.

y antiguas caras que no veia hace rato.

Maka, no hay excusas.

Link to comment
Share on other sites

A todo esto, quién fué la chica que casi se come a motorathon? (el wn caliente y todo no soltó la cámara ni un segundo y siguió sacando fotos abajo de la mina ja ja)

 

Jajajaja yo estaba cagao dela risa La Javiera estaba mas nerviosa por salir a bailar sin haber preparado nada y al final resulto uno de los mejores numeros de la noche, dejandole al Motho un recuerdo muy cercano.

 

Fue una execente reunion de buena onda y hermosas mujeres solo me queda esperar la proxima :thumbup::thumbup::thumbup:

 

 

tuvo lo que se merecia...el wn siempre se queja...espero que esta vez haya quedado gratamente satisfecho...asi cualquiera:silvido:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja yo estaba cagao dela risa La Javiera estaba mas nerviosa por salir a bailar sin haber preparado nada y al final resulto uno de los mejores numeros de la noche, dejandole al Motho un recuerdo muy cercano.

 

Fue una execente reunion de buena onda y hermosas mujeres solo me queda esperar la proxima :thumbup::thumbup::thumbup:

 

 

tuvo lo que se merecia...el wn siempre se queja...espero que esta vez haya quedado gratamente satisfecho...asi cualquiera:silvido:

Lo que es a mi me mostro una foto que habia tomado mientras lo tenian mirando el techo.......:silvido::silvido:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader
t

Lo que es a mi me mostro una foto que habia tomado mientras lo tenian mirando el techo.......:silvido::silvido:

 

Y? se le ve hasta el almuerzo o no??

 

DV

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 7 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online

×
×
  • Create New...