Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XVII JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader
Vader lo que Morfeo quiso decir es que para la proxima lo debes llevar a el a su casa.

 

 

Ciber.

 

No llevo weones... aprendí de los maestros y ahora sólo minas se suben a la nave... además, vendí el taxi...:harhar:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo weones... aprendí de los maestros y ahora sólo minas se suben a la nave... además, vendí el taxi...:harhar:

 

DV

segun lo que he escuchado y me han contado....siempre llegaste acompañado, te quitaban todas las minas y te ibas a puras pajas a la ksa?

 

es verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
segun lo que he escuchado y me han contado....siempre llegaste acompañado, te quitaban todas las minas y te ibas a puras pajas a la ksa?

 

es verdad??

 

Sólo he llegado acompañado UNA vez... y llegó el firme y se la fue a culiar... el resto de las veces he llegado solo... a veces me he ido solo, y otras acompañado...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un punto a rescatar, hace mucho que no iba a una chelera, y es vdd que los shosss (casi) han pasado a segundo plano, por que la camaradería es más fuerte. Pero Polanco en lago tiene razón, debiésemos filtrar mas los shoss, tal vez no llevar tantos e invertir en que los buenos shoss duren mas. Conseguir algun (mejor) acuerdo para los precios de los tragos o la calidad de estos mismos, además algo de ingenio en este tema.

Por que no se hace todo esto? - Por que muchos no estan dispuestos a pagar más y ademas ya hemos visto lo mismo muchas veces aunque hay gente que destaca, la niña del fuego, pam pam, la hermana del Vedetto, son cosas que tratamos de sacarle provecho, subir gente del publico al escenario, osea, todo en ambiente de camaderia, pero tambien hay que reconocer, que esto lo organiza muy poca gente y solo por "los aplausos".

Ojala los ingeniosos del foro, desborden su sabiduría y den ideas que se pueden llevar a cabo. Sobre los animadores, tal como lo dijo

maka, si hay alguien "mas mejor" que levane la mano y me agarre el microfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
..una chelera sin shosss es como un forero sin internet.

 

Y no es webeo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
. Conseguir algun (mejor) acuerdo para los precios de los tragos o la calidad de estos mismos, además algo de ingenio en este tema.

 

Podría replicarse el meú del Bar Restaurant La Estocada ese día... así podríamos pedir un "Vodka GT", una "Piscola Pop" o un "Cangry Libre"... tragos que nos dejarían marcando ocupado y más doblados que boleta de motel...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto estuvo "fome", como habra sido en otras ocasiones, Pucha que me lo perdi!!!!!!!!!

 

Yo lo pase genial! rico haber conocido artos foreros que venia con ganas de apapacharlos. Noooo bueno todo, aunque debo reconocer que no vi los shows, me perdi de muchos pero muchas chicas lindas dentro de local, Y eso que fue primera junta que fui.

 

Me preparo para la proxima. jejejeje

 

Polanco, ya vera que los organizardores seguiran poniendo de ellos para sorpenderlo.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son etapas que van pasando.....en un principio me contaron que estas cheleras eran sin show y puro tomar un conversar.... se llego hasta tener una chelera en el cine arte alemeda o el golden que fueron lugares que acogieron a mucha gente....ahora creo que para ninguno de los antiguos estuvo fome ya que la manera de conversar y pasarlo bien solo como ellos saben...los nuevos es obvio que queremos ver mas shows ya que se cree que esto es casi como una despedida de soltero...pero creo que va mas haya....es una instancia para conversar, tirar la talla y pasarlo bien junto a personas buena onda..... pero si los nuevos piden mas shows o cambio de animadores......

 

- me parece una excelente idea que un nuevo anime una chelera...

 

esa seria la humilde opinion de un forero casi-nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 show más vedetto más chicas que subieron voluntarias al escenario es poco? cmm a 7 o 10 minutos cada una sin parar, más presentaciones de minas etc etc etc chuuu no será musho digo sho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas las opiniones, la cuestión en lo que se refiere a mi están quedando mas claras, creo entender que a la Chelera se va de acuerdo a la perspectiva de cada forero, algunos van a chacharear, cuestión que a mi en esta ocasión no me interesaba, para eso hacemos un asado, con minitas buenas mozas, echamos la talla, gueviamos, tomamos, cantamos, bailamos, y si sale algo mas,… genial, en lo particular yo fui a ver un buen shoss, algo simpático, sugestivo, licencioso, underground, algo que me seduzca. Estoy más por la calidad que la cantidad, en todo orden de cosas,.. para que tantas féminas en el escenario, si la mitad no provoca, en eso estoy de acuerdo con Dn Gato, menos pero mejores, y si es necesario cubrir la seguridad legal, hay formas, cuantos clubes privados existen en Chilito, cientos, y en ellos se hace los que sus socios estimen, sin intervención externa, y es legal,

No puedo dejar de expresar mi agrado por la opinión de Maka, así uno se siente acogido, déjeme decirle linda damisela, que yo lo paso bien donde este, y creo que este es un lugar para hacerlo, siempre estoy mirando el foro e intervengo, por lo regular los wns no pescan, como voy hacer migas de esta forma. Conocí a Mafelo por un amigo, quien me señalo que era el que la llevaba, se nota el talento amical del tipo, pero más nada, … seguiré intentándolo, parloteo no me falta, por lo que estoy disponible y dispuesto a cooperar en lo que se necesite, Mafelo puede contar con migo….. y yo espero contar con la cordialidad de esta estupenda argentina, espero que agende el tour, prometido, tal vez sea lo que preciso para la integración a este notable foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas reflexiones:

  • Las Cheleras nacieron como una instancia de encuentro real de un foro virtual.
  • Las primeras tres Cheleras fueron sin show, sin perjuicio que en ellas se hicieron rifas, subidas a las mesas etc.
  • Recién en la IV Chelera se hizo el primer show en el Cine Arte Alameda. Junta que terminó con la parte final del show en el Cuervo, dado el escándalo de la admin del Cine.
  • De ahí en más los show se integraron como parte de las Cheleras hasta hoy.
  • Muchas chicas que bailan en ellos nacieron como streapper en las Cheleras, fue su debut y han seguido perfeccionándose.
  • Las Cheleras no son un negocio, si sacan cuenta, con la entrada se paga la música, dj, chicas, locutor, propinas, etc. Nuestro fin ha sido contribuir a la convivencia e integración de nuevos foreros, lo que estimamos absolutamente exitoso.
  • Los aportes de ideas y trabajo son bienvenidos siempre...

Eso por ahora... ya se contestarán los alcances efectuados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudo haber sido el cambio de fecha, se noto la baja de gente con respecto a la anterior.

 

 

Ciber.

 

Absolutamente cierto y además el efecto terremoto. Fueron varias las chicas y foreros que en privado se disculparon pues no podían o les daba peso de conciencia dejar solos a su mujer y/o niños. Eso me pareció en este caso, absolutamente atendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME AGRADA LEER LAS OPINIONES CON ALTURAS DE MIRA DE POLANCO, SIN EMBARGO SOLO LE PUEDO COMENTAR QUE TODO FORERO COMIENZA ASISTIENDO A LAS CHELERAS POR LOS SHOW QUE SE OFRECEN, SIN EMBARGO CON EL PASAR DEL TIEMPO Y DE LAS CHELERAS LA IMPORTANCIA DE LOS SHOWS COMIENZA A DECRECER Y LA INSTANCIA DE REIR Y COMPARTIR CON LOS FOREROS AUMENTA. CREO QUE LLEGARA UN MOMENTO EN QUE POLANCO IRA SOLO A REIRSE Y PARLOTEAR UN RATO CON LOS FOREROS.....

 

 

 

 

POR MI PARTE YO EN lA CHELERA LO PASE GENIAL (NO VI LOS SHOWS, NO CHACHARIE CON MUCHOS FOREROS, PERO IGUAL FUE GENIAL )

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas las opiniones, la cuestión en lo que se refiere a mi están quedando mas claras, creo entender que a la Chelera se va de acuerdo a la perspectiva de cada forero, algunos van a chacharear, cuestión que a mi en esta ocasión no me interesaba, para eso hacemos un asado, con minitas buenas mozas, echamos la talla, gueviamos, tomamos, cantamos, bailamos, y si sale algo mas,… genial, en lo particular yo fui a ver un buen shoss, algo simpático, sugestivo, licencioso, underground, algo que me seduzca. Estoy más por la calidad que la cantidad, en todo orden de cosas,.. para que tantas féminas en el escenario, si la mitad no provoca, en eso estoy de acuerdo con Dn Gato, menos pero mejores, y si es necesario cubrir la seguridad legal, hay formas, cuantos clubes privados existen en Chilito, cientos, y en ellos se hace los que sus socios estimen, sin intervención externa, y es legal,

No puedo dejar de expresar mi agrado por la opinión de Maka, así uno se siente acogido, déjeme decirle linda damisela, que yo lo paso bien donde este, y creo que este es un lugar para hacerlo, siempre estoy mirando el foro e intervengo, por lo regular los wns no pescan, como voy hacer migas de esta forma. Conocí a Mafelo por un amigo, quien me señalo que era el que la llevaba, se nota el talento amical del tipo, pero más nada, … seguiré intentándolo, parloteo no me falta, por lo que estoy disponible y dispuesto a cooperar en lo que se necesite, Mafelo puede contar con migo….. y yo espero contar con la cordialidad de esta estupenda argentina, espero que agende el tour, prometido, tal vez sea lo que preciso para la integración a este notable foro.

Polanco, si va a mirar los shoss y con eso los sapolios de las minas, bien, soy antiguo en el foro, creo haberme perdido solo una chelera, si solo una, y aun sigo mirando los shoss claro que a unas mas que a otras, pues hay minitas que me dejan...ufff..y hasta la anterior retiraba las ropas de las chicas, funcion que cumplio a cabalidad Loky, como pide integracion si pa eso espera un asadito segun su propia escritura?, aqui el que quiere compartir siempre sera bienvenido, el wuebeo es a mesa abierta y no pedimos nada a cambio mas que buena onda......por ahora le invito a ser mas activo, lea, aporte como lo ha hecho hasta ahora y sumese al wuebeo sobre todo en el chat que es lo mas interactivo mientras no se de una junta sea cafetera, toplera, de actualidad o la que sea......asi llegara con nuevas armas a al proxima shelera en la cual volvera a ver los mismos shoss, los mismos sapolios y a los mismos jotes intentando llevarse a alguna polola ocacional, para despues jactarse....me lime a tal o cual.......pero con otro sabor...si, otro sabor y ,e refiero al del wuebeo y plena integrasion al grupo mas buena onda que podra encontrar en este medio.....reciba un afetuoso saludo.....:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad uno postea menos pero participa... estubo bien; puede mejorar obvio pero yo creo que hay que agradecer al Dante y Cia. Ltda por las ganas de hacerlo lo mejor posible...

Mejor cobramos un poco más y logramos mejores cosas... si todo funciona con lukas.. y con ganas de hacerlo y para los que participamos lo pasemos bien con respeto y buena onda.. asi de simple..

 

organizemos otra...

 

 

PD: hay fotis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colega por la opinión, y si, se viene la XVIII Chelera, el 30 de abril... encargado de las minas Vader, custodia del baño, Popcorn, cuidando a los curados Luis GT y tras la barra papazote, okuart y cangry... verá que todo saldrá mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja de desvirtuar wn.

 

Oye hace calor y temblo hace poquito.

 

 

Ciber.

esta bien, no desvirtuo mas.....no me di cuenta que habia temblado.....

 

Contrataste a la Dominga?

Si, pero pregunta por ti, dice que le debes el bono marzo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...